• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Acabo de ver o de intentar ver Kingdom of Heaven - Cruzada (2005). Malísima y no va a ninguna parte. Pero como es un clásico moderno le di una oportunidad.

 
Que mierda es eso de Director Cut?

Que acaso tiene un jefe que le recorta escenas?
Si. Tal cual.
El director no es el jefe, Los jefes son los productores y ejecutivos del estudio que pasa la plata y distribute la pelicula.
Da para un tema por si solo hablar de las "Director's cut"
Pero es algo que pasa en el 99% de los casos. Solo Spielberg, George Lucas y uno q otro tienen control total de sus peliculas.
 
Si. Tal cual.
El director no es el jefe, Los jefes son los productores y ejecutivos del estudio que pasa la plata y distribute la pelicula.
Da para un tema por si solo hablar de las "Director's cut"
Pero es algo que pasa en el 99% de los casos. Solo Spielberg, George Lucas y uno q otro tienen control total de sus peliculas.
entonces un jefe puede elegir el final de una pelicula?
 
Mas o menos. Va en ciertos factores, pero si.
Ejemplo

Die Hard 3
Prefiero mil veces el final alternativo de Die Hard 3 al que finalmente quedó en la película. El final oficial, sigo pensando que es lo peor de esa película; como escena de acción es increíblemente pedestre y anticlimática. El final alternativo habría entregado una dimensión diferente del personaje de McClane y, además, encajaba perfectamente con las pruebas y desafíos planteados por Simon a lo largo del film. Siento que la cagaron, desaprovecharon esa oportunidad.
 
Prefiero mil veces el final alternativo de Die Hard 3 al que finalmente quedó en la película. El final oficial, sigo pensando que es lo peor de esa película; como escena de acción es increíblemente pedestre y anticlimática. El final alternativo habría entregado una dimensión diferente del personaje de McClane y, además, encajaba perfectamente con las pruebas y desafíos planteados por Simon a lo largo del film. Siento que la cagaron, desaprovecharon esa oportunidad.
Me gusta el final de la 3, pero no como esta hecho. Duro se matar 3 es de un altisimo Nivel y la escena final es realmente muy mal hecha. Siempre me llamo la antencion desde la edicion y la escena en si.
Despues supe q el otro final fue descartado porq McLane no es un asesino frio y calculador, es solo un tipo en el Lugar equivocado. No es un Rambo o Terminator que ejecuta a sangre fria, entonces para no cambiar el perfil de McLane, no usaron ese final e hicieron la Otra caga a la rapida y super mal editado. Una pena para una gigante pelicula de Accion.
 
Me gusta el final de la 3, pero no como esta hecho. Duro se matar 3 es de un altisimo Nivel y la escena final es realmente muy mal hecha. Siempre me llamo la antencion desde la edicion y la escena en si.
Despues supe q el otro final fue descartado porq McLane no es un asesino frio y calculador, es solo un tipo en el Lugar equivocado. No es un Rambo o Terminator que ejecuta a sangre fria, entonces para no cambiar el perfil de McLane, no usaron ese final e hicieron la Otra caga a la rapida y super mal editado. Una pena para una gigante pelicula de Accion.
Puta, en parte comparto su opinión, maestro. Esta es mi película favorita de @Bruz Guylis luego de la primera Duro de Matar y El Último Boy Scout, pero siento que el clímax real de la acción ocurre en todo el build-up previo a la secuencia del barco, hasta el momento en que Simon huye, la bomba en el colegio no explota y McClane junto al negro escapan. Ahí debió concluir. Entiendo que como final escrito, el que quedó puede haber sido atractivo, pero como bien dijiste, su ejecución fue penca. Siendo honesto, creo que el final alternativo es superior y pudo haber quedado perfectamente. ¿Sabes cómo se hubiese sentido? Como el final de una temporada de serie de televisión, en la que un personaje, que si bien no pasa de ser bueno a malo, solo por una acción, logra una dimensión diferente. Pero no se atrevieron a llegar hasta ese punto por las razones que escribiste en tu posteo. De hecho, esa escena aparece en el disco de extras del DVD, donde el director dice exactamente lo mismo que explicaste, pero somos muchos los que no estamos de acuerdo. Se cagaron.

Como anécdota, te cuento que cuando se iba a estrenar la cuarta entrega (que personalmente me gusta y considero entretenida), leía y posteaba en el sitio ‘Ain’t It Cool News’. Cuando salió la noticia de que la película tendría una calificación PG, todos se pusieron a putear al estudio y a Bruce Willis por ablandar a McClane. Bueno, unas semanas antes del estreno, los hueones del sitio arreglaron para que Bruce entrara a la sección de Talkbacks a interactuar con los usuarios. Y el hueón nos terminó convenciendo y nos vendió la película de tal manera que todos acabamos viéndola en el cine el fin de semana del estreno oficial :lol2:. Un puto crack.
 
Vi Atlas de Netflix, tienen a la jlo de protagonista, pasa gritando como mina histérica el 99% del tiempo, se enamora de una ia, ni las escenas de acción valieron la pena, progresismo puro y duro, ahora toca ver puro animé, se transformó en la copia de crunchiroll la plataforma.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba