• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

concuerdo con los cilantritos...pelicula ctm maaaaaaaaaala wn ohhhhhhhh ...al nivel de :monomeon: licorizze pizza.....
las peleas en el double deuce si que eran peleas de bar y mas aun al son de la jeff healey band...
no tiene comparacion con la original y menos con respecto al :idolo: dalton del finaito....

-100 de 100....

Jajaja he leído hartos antronianos ( o tal vez es el mismo) mencionando lo mala q es licorizze picsa

¿Por q tanta mala? No la he visto, pero tampoco tengo ganas

@The Boz q le pasó a Paul Thomas Anderson? Perdió fuerza después de Magnolia y se terminó su combustible después de the master?

Porque esa inherent vice :ohno:
 
Jajaja he leído hartos antronianos ( o tal vez es el mismo) mencionando lo mala q es licorizze picsa

¿Por q tanta mala? No la he visto, pero tampoco tengo ganas

@The Boz q le pasó a Paul Thomas Anderson? Perdió fuerza después de Magnolia y se terminó su combustible después de the master?

Porque esa inherent vice :ohno:
Soy yo no más.cipadrito...en todos mis posteos le tiro mierda a esa basura rekulia..

:monomeon: es que no estas preparado para verla...
 
puta la hueá me ganaste el post, venía a tirarle mierda a esta misma porquería

que wea mas infumable loco, forzada a cagar, inventan un bar donde cada 5 minutos llega un weon con cuchillo a armar mocha de la nada :risas:
y las peleas loco, ni shaolin soccer se atrevió a tanto :lol2: no la terminé de ver, no pude




EDIT: acabo de ver que un aweonao la puso en el de las peliculas buenas :clapclap:

Y lo otro, que el bar era entero de zorrón, que fácilmente podría ser de esos pub promedios que encuentras en Reñaca, Maitencillo o Zapallar, en cambio en la original era un bar de mala muerte, una pocilga llena de camioneros pasados a raja, motoqueros y prostitutas, que era mas factible que se generaran mochas, en esta wea de ahora se veían puros weones pollos con ropa de marca, peleando de la nada :hands: aparte que la negra dueña del local, tenia cero presencia, no te generaba ningún respeto, y los empleados del bar eran puros weones correctitos, no habia ninguno que fuera tránsfuga, que traficara drogas o se robara la plata de la caja, considerando que era factor clave esas escenas en la primera película, para darle cuerpo al personaje de Dalton, que dijeran "ah este wn es brígido, viene a limpiar todos los malos elementos que trabajan en el bar" en vez de eso, en la nueva pusieron una pelea digna de los payasos.
 
Y lo otro, que el bar era entero de zorrón, que fácilmente podría ser de esos pub promedios que encuentras en Reñaca, Maitencillo o Zapallar, en cambio en la original era un bar de mala muerte, una pocilga llena de camioneros pasados a raja, motoqueros y prostitutas, que era mas factible que se generaran mochas, en esta wea de ahora se veían puros weones pollos con ropa de marca, peleando de la nada :hands: aparte que la negra dueña del local, tenia cero presencia, no te generaba ningún respeto, y los empleados del bar eran puros weones correctitos, no habia ninguno que fuera tránsfuga, que traficara drogas o se robara la plata de la caja, considerando que era factor clave esas escenas en la primera película, para darle cuerpo al personaje de Dalton, que dijeran "ah este wn es brígido, viene a limpiar todos los malos elementos que trabajan en el bar" en vez de eso, en la nueva pusieron una pelea digna de los payasos.
que resumen hermanito :clapclap:

falta solo mencionar....

:idolo: "gentleman...Wade Garret"
 
@The Boz q le pasó a Paul Thomas Anderson? Perdió fuerza después de Magnolia y se terminó su combustible después de the master?

Porque esa inherent vice :ohno:
No sé, compa, quizás estás preguntándole a la persona equivocada. Es mi director favorito de su generación, y soy de los que disfruta de "Inherent Vice". De hecho, desde donde estoy sentado ahora mismo, puedo ver el disco en una repisa. De todas formas, no voy a defenderla porque siento que en esa película intentó algo demasiado personal y específico. El problema radica en que cuando te conviertes en un nombre tan grande, en cierta medida, pierdes ese privilegio. Las expectativas del público generalmente están basadas en tu trabajo anterior y si tus intereses como artista no coinciden con lo que ellos conocen de ti, entonces debes pagar ese costo.

Me parece que de un tiempo a esta parte ha estado creando proyectos específicos para largometrajes en lugar de centrarse en cosas de jóvenes cineastas como "¡hueón, he estado esperando hacer este tipo de escena o realmente he querido incluir este plano o elemento en una de mis películas, esta es mi oportunidad!"

Personalmente, encuentro más entretenida esta última etapa de su filmografía en la que no ha intentado esforzarse tanto por ser entretenido. "Boogie Nights", por ejemplo, es una película repleta de escenas y momentos geniales, pero al mismo tiempo parece una película que busca tener una estructura satisfactoria y no logra hacerlo completamente. "Inherent Vice", simplemente te dice: "a la mierda con todo, mira todas estas cosas extrañas". Desde "There Will Be Blood" en adelante, se ha centrado más en disfrutar del viaje que en llegar al destino, lo cual es una estrategia más arriesgada, pero él tiene las habilidades necesarias para hacerlo funcionar. Ahora, claro, su trabajo ya no es para todos y se siente menos importante que antes.
 
Última edición:
No sé, compa, quizás estás preguntándole a la persona equivocada. Es mi director favorito de su generación, y soy de los que disfruta de "Inherent Vice". De hecho, desde donde estoy sentado ahora mismo, puedo ver el disco en una repisa. De todas formas, no voy a defenderla porque siento que en esa película intentó algo demasiado personal y específico. El problema radica en que cuando te conviertes en un nombre tan grande, en cierta medida, pierdes ese privilegio. Las expectativas del público generalmente están basadas en tu trabajo anterior y si tus intereses como artista no coinciden con lo que ellos conocen de ti, entonces debes pagar ese costo.

Me parece que de un tiempo a esta parte ha estado creando proyectos específicos para largometrajes en lugar de centrarse en cosas de jóvenes cineastas como "¡hueón, he estado esperando hacer este tipo de escena o realmente he querido incluir este plano o elemento en una de mis películas, esta es mi oportunidad!"

Personalmente, encuentro más entretenida esta última etapa de su filmografía en la que no ha intentado esforzarse tanto por ser entretenido. "Boogie Nights", por ejemplo, es una película repleta de escenas y momentos geniales, pero al mismo tiempo parece una película que busca tener una estructura satisfactoria y no logra hacerlo completamente. "Inherent Vice", simplemente te dice: "a la mierda con todo, mira todas estas cosas extrañas". Desde "There Will Be Blood" en adelante, se ha centrado más en disfrutar del viaje que en llegar al destino, lo cual es una estrategia más arriesgada, pero él tiene las habilidades necesarias para hacerlo funcionar. Ahora, claro, su trabajo ya no es para todos y se siente menos importante que antes.
Opino la misma wea.
A mi tbn me gusta Inherent Vice y me gustó caleta Phantom Thread y There Will Be Blood. Yo creo que el wn está en una estado en que tiene tanto respeto de sus pares, que los financistas de sus películas lo hacen pa empaparse de su tremendo prestigio. No le interesa ser cool. Creo que ahora recién está explorando sus temas, incluso con Licorice Pizza. Esa película culiá me llegó al corazón.
 
No sé, compa, quizás estás preguntándole a la persona equivocada. Es mi director favorito de su generación, y soy de los que disfruta de "Inherent Vice". De hecho, desde donde estoy sentado ahora mismo, puedo ver el disco en una repisa. De todas formas, no voy a defenderla porque siento que en esa película intentó algo demasiado personal y específico. El problema radica en que cuando te conviertes en un nombre tan grande, en cierta medida, pierdes ese privilegio. Las expectativas del público generalmente están basadas en tu trabajo anterior y si tus intereses como artista no coinciden con lo que ellos conocen de ti, entonces debes pagar ese costo.

Me parece que de un tiempo a esta parte ha estado creando proyectos específicos para largometrajes en lugar de centrarse en cosas de jóvenes cineastas como "¡hueón, he estado esperando hacer este tipo de escena o realmente he querido incluir este plano o elemento en una de mis películas, esta es mi oportunidad!"

Personalmente, encuentro más entretenida esta última etapa de su filmografía en la que no ha intentado esforzarse tanto por ser entretenido. "Boogie Nights", por ejemplo, es una película repleta de escenas y momentos geniales, pero al mismo tiempo parece una película que busca tener una estructura satisfactoria y no logra hacerlo completamente. "Inherent Vice", simplemente te dice: "a la mierda con todo, mira todas estas cosas extrañas". Desde "There Will Be Blood" en adelante, se ha centrado más en disfrutar del viaje que en llegar al destino, lo cual es una estrategia más arriesgada, pero él tiene las habilidades necesarias para hacerlo funcionar. Ahora, claro, su trabajo ya no es para todos y se siente menos importante que antes.
Tendré que ver inherent vice una vez más...

Usted es de esos buenos usuarios que sabe de lo que habla en cine 📽️ 🚬


Para mi sus películas pequeñas me gustan más, hard eight, Boogie nights (le amo) y punch drunk love. Todo bien con there Will be blood, una película brutal e impecable en lo estético.


:santa:
 
puta la hueá me ganaste el post, venía a tirarle mierda a esta misma porquería

que wea mas infumable loco, forzada a cagar, inventan un bar donde cada 5 minutos llega un weon con cuchillo a armar mocha de la nada :risas:
y las peleas loco, ni shaolin soccer se atrevió a tanto :lol2: no la terminé de ver, no pude




EDIT: acabo de ver que un aweonao la puso en el de las peliculas buenas :clapclap:
Me gustó la película, ya que genera ardor a los amantes de Cine lastarria
 
Tendré que ver inherent vice una vez más...
No pasa nada si no le gusta, compadre. Justamente, es una de sus películas más divisivas, incluso entre quienes gustan de su trabajo. Es muy específica, no se trata solo de una mezcla de neo-noir con tintes de humor negro, sino que también está ambientada en Los Ángeles de los 70, tratando de capturar ese ambiente al ser filmada con un ritmo y estilo ultra relajado de la época.

Además, el protagonista es un stoner y la forma en que se narra y edita la película es algo errática, como los pensamientos del propio protagonista. Aun así, siento que la película es honesta, tiene alma y entrega "algo más" que la experiencia cinematográfica común y desechable que se nos suele ofrecer hoy en día. Creo que mejora con cada visualización. Sin embargo, también hay muchos quienes la consideran un ejercicio egoísta y masturbatorio.

Si en algún momento tiene la ocasión, no dude en darle otra oportunidad, don Scott. :thumbsup:
 
¿Alguien esperaba la versión deconstruida de Walt Kowalski?

Un vecino gruñón. A Man called otto 2022. Está en Max.

¿Qué pasa cuándo tomas el argumento de Gran Torino (Clint Eastwood) lo mezclas con elementos de UP (Pixar) y lo subviertes para convertirlo en una oda a la agenda 2020?



A_Man_Called_Otto_poster.jpg
 
Última edición:
Anoche vi Fargo, de 1996. Tenía entendido que era considerada una buena película. Pero, me cago la película pa mala. Ese intento de "Comedia negra" que tiene, en mi opinión, es súper charcha y forzado. Los únicos personajes buenos son los de los ladrones, los demás, infumables.

A lo mejor es que no entendí el sentido de la película, pero ya a la mitad quería que terminara la wea. Sólo seguí viendola, porque estaba sin luz y sin internet.
 
Anoche vi Fargo, de 1996. Tenía entendido que era considerada una buena película. Pero, me cago la película pa mala. Ese intento de "Comedia negra" que tiene, en mi opinión, es súper charcha y forzado. Los únicos personajes buenos son los de los ladrones, los demás, infumables.

A lo mejor es que no entendí el sentido de la película, pero ya a la mitad quería que terminara la wea. Sólo seguí viendola, porque estaba sin luz y sin internet.

Me carga la francés mcdonal y esa película me lo enseñó
 
Me carga la francés mcdonal y esa película me lo enseñó
La verdad es que antes de ver la película, su cara me era familiar, pero no recordaba de dónde o por qué.

Ese matrimonio, en la película, es lejos lo que más me cargó. Son simplemente sobre-actuados, especialmente lo aweonao del marido. Ahora, entiendo que es una comedia negra, y que probablemente se busque ese efecto, pero no sé, siento que es demasiado exagerada.

Viéndola desde "afuera", puedo llegar a entender que la película esté tan bien evaluada, es sólo que a mi no me gusta ese cine sobre-actuado, algo estúpido y con diálogos medios surrealistas por su exageración.

Por lo demás, se supone que está basado en hechos reales (algo de lo que no me preocupé de confirmar luego de verla), pero de ser así, no me parece que hacer algo así haga justicia a los crímenes que se comenten. En mi opinión, si vas a tratar un hecho que realmente ocurrio (aunque cambien los nombres, como indican al principio), es mejor o hacer algo "serio" o evidentemente cómico, y no intentar ser algo particularmente satírico, por decirlo así.

Otro bodrio que no le recomiendo a nadie en su sano juicio es "The Creator". Ya la han nombrado anteriormente, pero csm, me cago la wea mala.
 
La verdad es que antes de ver la película, su cara me era familiar, pero no recordaba de dónde o por qué.

Ese matrimonio, en la película, es lejos lo que más me cargó. Son simplemente sobre-actuados, especialmente lo aweonao del marido. Ahora, entiendo que es una comedia negra, y que probablemente se busque ese efecto, pero no sé, siento que es demasiado exagerada.

Viéndola desde "afuera", puedo llegar a entender que la película esté tan bien evaluada, es sólo que a mi no me gusta ese cine sobre-actuado, algo estúpido y con diálogos medios surrealistas por su exageración.

Por lo demás, se supone que está basado en hechos reales (algo de lo que no me preocupé de confirmar luego de verla), pero de ser así, no me parece que hacer algo así haga justicia a los crímenes que se comenten. En mi opinión, si vas a tratar un hecho que realmente ocurrio (aunque cambien los nombres, como indican al principio), es mejor o hacer algo "serio" o evidentemente cómico, y no intentar ser algo particularmente satírico, por decirlo así.

Otro bodrio que no le recomiendo a nadie en su sano juicio es "The Creator". Ya la han nombrado anteriormente, pero csm, me cago la wea mala.
Lo de "basado en hechos reales" es broma, cipa. Fargo es simplemente una comedia de errores, de esas donde un hueón se manda una cagada que crece como bola de nieve hasta explotarle a todos los involucrados.

Yo la encuentro entretenida, pero tampoco soy demasiado fan de la película.
 
Anoche vi Fargo, de 1996. Tenía entendido que era considerada una buena película. Pero, me cago la película pa mala. Ese intento de "Comedia negra" que tiene, en mi opinión, es súper charcha y forzado. Los únicos personajes buenos son los de los ladrones, los demás, infumables.

A lo mejor es que no entendí el sentido de la película, pero ya a la mitad quería que terminara la wea. Sólo seguí viendola, porque estaba sin luz y sin internet.
Compadre como la vio sin Luz ni internet?
 
Lo de "basado en hechos reales" es broma, cipa. Fargo es simplemente una comedia de errores, de esas donde un hueón se manda una cagada que crece como bola de nieve hasta explotarle a todos los involucrados.

Yo la encuentro entretenida, pero tampoco soy demasiado fan de la película.
Tengo entendido q lo del tipo triturado o chipeado y la pierna q quedó fue cierto :orejon: ?
 
Anoche vi Fargo, de 1996. Tenía entendido que era considerada una buena película. Pero, me cago la película pa mala. Ese intento de "Comedia negra" que tiene, en mi opinión, es súper charcha y forzado. Los únicos personajes buenos son los de los ladrones, los demás, infumables.

A lo mejor es que no entendí el sentido de la película, pero ya a la mitad quería que terminara la wea. Sólo seguí viendola, porque estaba sin luz y sin internet.
Puta amigo, me duele su sacrilegio. Yo soy fan de esa película... y además del universo televisivo que hicieron a partir de esa película, que supo respetar muy bien el tono.
 
Volver
Arriba