• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

a mi me gustó mucho.

saludos.

no es que sea mala, pero el final las caga...como que na que ver con todo lo que te lleva la pelicula del mensaje del se tu mismo y weas. Al final esa busqueda de un nuevo walter se reduce a que solo lo hizo por la foto y no por el, como que te deja ese mensaje y no el que te pintaba el trailer que se veia mucho mas interesante.

:monomeon: The Secret Life of Walter Mitty

Desgraciadamente no me di cuenta que la protagonizaba Ben Stiller hasta que ya la había bajado, así que obligado a verla.
Si la comparamos con las mierdas que acostumbra protagonizar (Tower Heist, Una noche en el museo, Mi novia Polly entre otras), es bastante mejor. Pero igual es mala al compararla con el resto del universo cinematográfico.

Life Of Pi. Actuaciones como el pico, indios hablando en ingles y lenta a cagar. Aguanté 3/4 y tuve que pararla.
¿Qué opina la elite antronera?

Brave-Merida-Poster.jpeg

Había visto todas las Pixar correlativamente, pero me faltaban Brave y Monster University y Brave me dejó mas decepcionado que la xuxa (para ser Pixar). Los wnes estaban mas preocupados de la calidad de la animación que de la calidad de la historia y, como dije antes, para ser pelicula Pixar, esta wea es un bodrio... Ojala no pasé lo mismo cuando vea la segunda "Monster" o cuando salga la pelicula de Dory... Al parecer Pixar se quedó sin ideas

Life Of Pi. Actuaciones como el pico, indios hablando en ingles y lenta a cagar. Aguanté 3/4 y tuve que pararla.
¿Qué opina la elite antronera?

el chiste de pi no es tanto la historia...es que al final te quedas pensando...o realmente vivio esa aventura digna de cogollo gigante o empiezas a buscar la analogia entre lo que cuenta la pelicula o lo que empiezas a imaginar que paso realmente con los sobrevivientes reflejados en los animales del bote y las situaciones que paso.

grave-encounters-2-watermarked.jpg

Sabia q era mala , pero la vi igual. Le pusieron una trama. Q tontera, si la gracia era q todos murieran, da igual lo demas. Muy pero muy charcha.

Toda la razón, muy mala :nonono:
Debo decir eso sí que a mí me gustó mucho la primera película, la encontré rebuena :uy:

No vean esta wea weones, ni por las minas salva :babeando: una bosta :

SpringBreakers_aficheChile_560.jpg

12 años de esclavitud es mala a re cagar, al final llega el rubio mino y bakan haciendo lo que tiene que hacer... UNA MIERDA

lo tragico es que ahora todas las weas de peliculas son malas a cagar... y pretenden que uno pague por verlas? :sconf:

Es como los chistes de condonacho, van bien pero el remate es horrible. Es como para sabado en la tarde con la mina y nada mas. Con suerte para descargar del torrent mas cercano. La fotografia y parte tecnica, impecable. Pero solo eso.

Se viene "la deblaque de Walter Mitty" :lol2:

El otro día, cachureando en CineChile me topé con esto. Nemesio se suponía que iba a ser una brutal crítica tragicómica al sistema de consumo y blah blah :blahblah:... al final era una mierda ampliada de 16mm.

nemesio.jpg

PlushFilmPoster2013.jpg

que manera de malgastar mi preciado tiempo en ver esta wea :huy: , ni siquiera Emily Browning salva

:monomeon: The Secret Life of Walter Mitty

Desgraciadamente no me di cuenta que la protagonizaba Ben Stiller hasta que ya la había bajado, así que obligado a verla.
Si la comparamos con las mierdas que acostumbra protagonizar (Tower Heist, Una noche en el museo, Mi novia Polly entre otras), es bastante mejor. Pero igual es mala al compararla con el resto del universo cinematográfico.

Comparta el link, compadrito...

Brave-Merida-Poster.jpeg

Había visto todas las Pixar correlativamente, pero me faltaban Brave y Monster University y Brave me dejó mas decepcionado que la xuxa (para ser Pixar). Los wnes estaban mas preocupados de la calidad de la animación que de la calidad de la historia y, como dije antes, para ser pelicula Pixar, esta wea es un bodrio... Ojala no pasé lo mismo cuando vea la segunda "Monster" o cuando salga la pelicula de Dory... Al parecer Pixar se quedó sin ideas

no veas con mucha expectativas la 2da de monster inc, ojo no es mala, pero tampoco al nivel de la primera, pero comparada con brave (que es lo peor de pixar) mejor es monster university

Volver