• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Cierto, lenteja y fome Monument Mens.
Teniendo a John Goodman y Bill Murray se esperaría algo mucho mejor.

por un momento pensé que serían tipo Ocean's Eleven... pero no :sm:

Devils Due

Hace como 3 meses q no veia una pelicula y vi esta mugre. No la vean aunq tengan solo estatica en la tele.

Devils-Due-1.jpg

vengo a reportar mis ultimos bodrios

- monuments men
- Enemy
- her
- 12 años de esclavo

HAUNT

HAUNT.jpg

Mala copia de :idolo: Haunting in Connecticut. No la vean.
He tenido mala suerte con el terror este año :sm:

Monuments men ,y la fui a ver al cine:yaoming:
joven y alocada ,la vi por cable, y confirmo mi conviccion,cine shileno pura mierda!!!

Lo último de Woody Allen. No son malas, pero son mediocres. Hace rato ya dejó sus ataques de genialidad en el pasado. Lástima.

Lo último de Woody Allen. No son malas, pero son mediocres. Hace rato ya dejó sus ataques de genialidad en el pasado. Lástima.

Blue Jasmine ?
La cago la pelicula fome :lol2:
Y eso q dura como 1 hora 20 pa mi duro como 3 horas

Blue Jasmine ?
La cago la pelicula fome :lol2:
Y eso q dura como 1 hora 20 pa mi duro como 3 horas

Jajaja, sí, wn, no sé, son como películas pal hipster aspiracional de Lastarria. Igual me entretuvo algo, cosa que no sucedió "Conocerás al hombre de tus sueños", o "Desde Roma con amor", csm, las hueás malas.

Pompeya es sin lugar a dudas la wea más mala que he visto en lo que va de año.

X2.

la puse y en hd más encima para verla en un domingo familiar, y cuando terminó me miraron para atrás así tal cual.

pichis.jpeg

al final es para el cinemax a las 4 de la tarde.
llena de clichés, efectos del age of empires y poca profundidad.

Jajaja, sí, wn, no sé, son como películas pal hipster aspiracional de Lastarria. Igual me entretuvo algo, cosa que no sucedió "Conocerás al hombre de tus sueños", o "Desde Roma con amor", csm, las hueás malas.

No podís decir que Blue Jasmine es mala :nonono:. Una película que perfectamente (debió) pudo haber estado nominada a Mejor Película en lugar de Nebraska o The Wolf of Wall Street. Y a eso súmale una TREMENDA actuación de :maestro: Cate Blanchett.

No podís decir que Blue Jasmine es mala :nonono:. Una película que perfectamente (debió) pudo haber estado nominada a Mejor Película en lugar de Nebraska o The Wolf of Wall Street. Y a eso súmale una TREMENDA actuación de :maestro: Cate Blanchett.

No es mala, pero es mediocre a lo más. Hay buena actuación, pero a mi gusto los personajes son una mala imitación de lo que fueran cuando Woody Allen aún era brillante, sus diálogos fueron sencillamente sosos. Es como una parodia de sus mejores tiempos. Pero en serio.

cabros no se guíen por el poster
NYMPHOMANIACVOLUME11401081842.jpg

una pura mina hace y muestra todo, y es mas raquitica q la chucha y más encima en el volumen 2 cambian a la actriz haciendo el mismo papel, hace lo mismo pero es ahí no más la actriz...la pelicula no pasa de ser algo interesante, de 1 a 5, le doy un 2,,,aunque con el final me cagué de la risa :xd:

Volver