Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vengo a reportar mis ultimos bodrios
- monuments men
- Enemy
- her
- 12 años de esclavo

crei que era el único que la habia encontrado un bodriovengo a reportar mis ultimos bodrios
- monuments men
- Enemy
- her
- 12 años de esclavo
NO VAYAN A VER NERUDA, LES PROHÍBO QUE VAYAN A VER ESA WEA ME ESCUCHARON!!!!
La peor wea que he visto en mi vida y pagué entrada para verla en el cine... seré weón por la chucha![]()

Lo último de Woody Allen. No son malas, pero son mediocres. Hace rato ya dejó sus ataques de genialidad en el pasado. Lástima.

Blue Jasmine ?
La cago la pelicula fome
Y eso q dura como 1 hora 20 pa mi duro como 3 horas

Pompeya es sin lugar a dudas la wea más mala que he visto en lo que va de año.
Jajaja, sí, wn, no sé, son como películas pal hipster aspiracional de Lastarria. Igual me entretuvo algo, cosa que no sucedió "Conocerás al hombre de tus sueños", o "Desde Roma con amor", csm, las hueás malas.
. Una película que perfectamente (debió) pudo haber estado nominada a Mejor Película en lugar de Nebraska o The Wolf of Wall Street. Y a eso súmale una TREMENDA actuación de
Cate Blanchett.No podís decir que Blue Jasmine es mala. Una película que perfectamente (debió) pudo haber estado nominada a Mejor Película en lugar de Nebraska o The Wolf of Wall Street. Y a eso súmale una TREMENDA actuación de
Cate Blanchett.