• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

3 days to kill.

No sólo es mala, es mala con ganas :guajardo:

Luc Besson, te perdimos hace rato.

3 days to kill.

No sólo es mala, es mala con ganas :guajardo:

Luc Besson, te perdimos hace rato.

adivina quien la dirige McG :nonono:

no se como pueden seguir contratando a esa bosta de director, anda por ahi con Uwe Boll y Paul anderson (esposo de la Milla)

------

si les gusta el gore solamente, vean Wrong Turn 3, 4 y 5...q weas mas malas :lol2:, en algo salva Wolf Creek 1 y 2

The Hungover Games
guajardo.gif

Una soberana mierda, todo por dejar la TV prendida en la noche :lol2:

Barry Lyndon
la ví solo por compromiso a stanley kubrick, pero puta la wea fome
3 horas de pura paja, la tuve que ver como en 7 partes

MV5BMTczNzkyMjQ4N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ2NjU4Mw@@._V1_SX214_AL_.jpg

MV5BMTczNzkyMjQ4N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ2NjU4Mw@@._V1_SX214_AL_.jpg

No se ve la imagen, pero por lo que dices Barry Lyndon se me viene a la mente.
Película que no vi porque se veía entera pajera.

Barry Lyndon

Hace muuuuchos años dije en un tema de Kubrick q la encontraba muy mala, wn... me taparon y violaron a chuchadas. Ahora pasan como si nada los comentarios. Como cambian las generaciones.

De repente Barry Lindon no es mala, pero sí muy lenteja. Algo que no afirmo pues no la he visto, pero se me ocurre que ese puede ser el caso.
A veces hay películas así. Por ejemplo yo encontré bastante buena Tinker, Tailor, Soldier, Spy pero puta la wea soporífera. Sin mentir casi me quedé dormido la primera media hora.
Luego le agarré bien el hilo pero siguió igual de pajera hasta el final.

No es un bodrio, pero por la chucha que me decepcionó: Out the furnace (2013).
La baje porque el protagonista es Christian Bale, un hueón que hace papeles bastante correctos y que tiene películas la raja (The empire of the sun, El Maquinista, The Prestige y The flowers of war).
Primera escena y sale el tipo de True Dective. Tres minutos más tarde suena una canción de Eddie Vedder y dije "conchetumare, esta es la película".
outofthefurnace.jpg

No es un bodrio, pero por la chucha que me decepcionó: Out the furnace (2013).
La baje porque el protagonista es Christian Bale, un hueón que hace papeles bastante correctos y que tiene películas la raja (The empire of the sun, El Maquinista, The Prestige y The flowers of war).
Primera escena y sale el tipo de True Dective. Tres minutos más tarde suena una canción de Eddie Vedder y dije "conchetumare, esta es la película".
outofthefurnace.jpg

A mi me gusto, me tinca -por tus propios comentarios- que la viste pensando que era la gran wea y no es asi, de todos modos en lo personal me gusta y la recomiendo.

noe-cartel-1.jpg
Noe (2014)
No me esperaba esta mierda de Aronofsky, después de la excelente filmografia que tiene y sobretodo después de la tremenda Black Swan, es impresentable que nos salga con esta webá​

Esta huea fue un despilfarro de recursos y buen reparto. La pelicula no te termina de enganchar nunca porque nunca separa bien la realidad de la fantasia. A veces son super ilusionistas y a veces super heroes con super poderes. Una mierda de guión, ademas a ratos la cámara tiene unos movimientos y planos secuencias que marean a cagar, Mala mala.
ilusionistas-nada-es-que-parece-L-jpAYsK.jpeg

noe-cartel-1.jpg
Noe (2014)
No me esperaba esta mierda de Aronofsky, después de la excelente filmografia que tiene y sobretodo después de la tremenda Black Swan, es impresentable que nos salga con esta webá​
Esta huea fue un despilfarro de recursos y buen reparto. La pelicula no te termina de enganchar nunca porque nunca separa bien la realidad de la fantasia. A veces son super ilusionistas y a veces super heroes con super poderes. Una mierda de guión, ademas a ratos la cámara tiene unos movimientos y planos secuencias que marean a cagar, Mala mala.
Debería haber una sección de "no era ni buena ni mala, sino todo lo contrario". Ahí estarían estas dos :sisi:

noe-cartel-1.jpg
Noe (2014)
No me esperaba esta mierda de Aronofsky, después de la excelente filmografia que tiene y sobretodo después de la tremenda Black Swan, es impresentable que nos salga con esta webá

Horrible, y yo que pensé que era buena.

Tiene algunos efectos especiales interesantes y seria, pero el desarrollo de los personajes y las escenas en general son infantiles.

Se desmoran no se cuantos años en armar el arca y en los últimos 20 minutos todos empiezan a cuestionarse todo. El pendejo que se le ocurre a ultima hora preguntar porque el no tenia esposa, para después caminar 3 minutos, tropezarse y encontrar una mina rica. Después ella muere y el hijo quiere matar al papa de la nada. El malo principal, cuak, en la pelea todos mueren ahogados, y claro, el mágicamente es el único que se le ocurre entrar al arca y quedar vivo. Esas rocas que se supone eran ángeles, eran los angeles mas tontos del mundo, buscando el supuesto perdon y hacian todo lo que no habia que hacer, "has algo bueno y te vas cielo", aparentemente algo demasiado complejo para estos ángeles que han vivido miles de años.

Cuando el malo estaba peliando con el noe ya me quede dormido..

si weon hace rato puse la misma wea y me putearon.,,, tremendo reparto y mala sobre todo el final

si weon hace rato puse la misma wea y me putearon.,,, tremendo reparto y mala sobre todo el final

estaba esperando ver algo como Shades o algo serio, pero cuando vi la escena de la bufanda voladora me fui a la chucha

Transcendence-Johnny-Depp-poster.jpg
Transcendence: Identidad Virtual (2014)
Don Wally Pfister esta apadrinado por Nolan, y probablemente gracias a eso logró armar un elenco bastante notorio para su primera película, sin embargo no tenía nada que hacer ante un guión tan callampero y una historia que se presentaba como interesante pero termina diluyéndose en partículas de caquita que se las lleva el viento, lo único bueno de la película es Rebequita Hall, no solo porq me encanta sino porq considero que es el único personaje que me llegó en algo con su actuación, ya que juanito es mas plano que la chucha y ni peloconcha ni el monje albino ni el espantapajaros tienen personajes que valgan algo, puros webones irrelevantes, insisto, la idea de "zombificación" tecnológica la encontré la zorra, el desarrollo como las pelotas.​

Transcendence-Johnny-Depp-poster.jpg
Transcendence: Identidad Virtual (2014)
Don Wally Pfister esta apadrinado por Nolan, y probablemente gracias a eso logró armar un elenco bastante notorio para su primera película, sin embargo no tenía nada que hacer ante un guión tan callampero y una historia que se presentaba como interesante pero termina diluyéndose en partículas de caquita que se las lleva el viento, lo único bueno de la película es Rebequita Hall, no solo porq me encanta sino porq considero que es el único personaje que me llegó en algo con su actuación, ya que juanito es mas plano que la chucha y ni peloconcha ni el monje albino ni el espantapajaros tienen personajes que valgan algo, puros webones irrelevantes, insisto, la idea de "zombificación" tecnológica la encontré la zorra, el desarrollo como las pelotas.

conchesumadre y yo la baje por torrent ya, me tendré que arriesgar nomas :sm:

Volver