• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Transcendence-Johnny-Depp-poster.jpg
Transcendence: Identidad Virtual (2014)
Don Wally Pfister esta apadrinado por Nolan, y probablemente gracias a eso logró armar un elenco bastante notorio para su primera película, sin embargo no tenía nada que hacer ante un guión tan callampero y una historia que se presentaba como interesante pero termina diluyéndose en partículas de caquita que se las lleva el viento, lo único bueno de la película es Rebequita Hall, no solo porq me encanta sino porq considero que es el único personaje que me llegó en algo con su actuación, ya que juanito es mas plano que la chucha y ni peloconcha ni el monje albino ni el espantapajaros tienen personajes que valgan algo, puros webones irrelevantes, insisto, la idea de "zombificación" tecnológica la encontré la zorra, el desarrollo como las pelotas.

venia poner la misma película

dentro de todo, era muy chistosa de lo ridículo que era:
varias cosas
1. al iniciar con el final y con el rucio vivio, ya se sabia que iba a quedar la escoba, en mala (tanto se iria a la xuxa EEUU con un apagón tecnológico? como tan inútiles?
2. los terroristas eran los malos, mataban a traición a varias personas, ¿y que hace el rucio y peloconcha? confian de inmediato en ellos, incluso, traicionando a su amigo
3. El "malvado" jonny era re bueno, curaba a los enfermos, quería mejorar el mundo en buena, confiaba en sus amigos y esposa.... dio trabajo a un pueblo entero que estaba por morir.... intentaba SIEMPRE hablar con las personas
4. y que xuxa pelo concha? cero aporte

vengo a reportar 2 mierdas

:monomeon: seven psycopaths
:monomeon: the broken circle breakdown

esta ultima la postearon en el tema de las buenas peliculas, sin embargo es regular bien tirandole para fome y mala

venia poner la misma película

dentro de todo, era muy chistosa de lo ridículo que era:
varias cosas
1. al iniciar con el final y con el rucio vivio, ya se sabia que iba a quedar la escoba, en mala (tanto se iria a la xuxa EEUU con un apagón tecnológico? como tan inútiles?
2. los terroristas eran los malos, mataban a traición a varias personas, ¿y que hace el rucio y peloconcha? confian de inmediato en ellos, incluso, traicionando a su amigo
3. El "malvado" jonny era re bueno, curaba a los enfermos, quería mejorar el mundo en buena, confiaba en sus amigos y esposa.... dio trabajo a un pueblo entero que estaba por morir.... intentaba SIEMPRE hablar con las personas
4. y que xuxa pelo concha? cero aporte
1-es verdad :lol2: y da a entender altiro que los dos mueren xD
2-igual me la compro por el hecho de que estos dos bandos comprenden que la "amenaza" de Will era mas grande que pelear entre ellos
3-eso igual fue mierda, a eso me referia con la "zombificación" tecnologica porq el wn al final con los nanotecs ponia a cualquier weon a su disposición, asi que como que tan weno no era, o por lo menos no se deja explicitamente puesto, el cambio del final es poco convincente
4-ninguno xDD es un personaje de mierda, está solo ahí por ser peloconcha :lol2:

1-es verdad :lol2: y da a entender altiro que los dos mueren xD
2-igual me la compro por el hecho de que estos dos bandos comprenden que la "amenaza" de Will era mas grande que pelear entre ellos
3-eso igual fue mierda, a eso me referia con la "zombificación" tecnologica porq el wn al final con los nanotecs ponia a cualquier weon a su disposición, asi que como que tan weno no era, o por lo menos no se deja explicitamente puesto, el cambio del final es poco convincente
4-ninguno xDD es un personaje de mierda, está solo ahí por ser peloconcha :lol2:

si lo piensas, peloconcha es un buen actor de reparto...y se gana la vida facilmente...solo porque esta "él" ya va gente a ver la pelicula (o documental)

no me la vuelve a "vender" el negro de su madre...

si lo piensas, peloconcha es un buen actor de reparto...y se gana la vida facilmente...solo porque esta "él" ya va gente a ver la pelicula (o documental)

no me la vuelve a "vender" el negro de su madre...
a eso iba del pitutlo de Christopher Nolan, ya que su influencia tiene que haber convencido a varios de estos de salir en la pelicula, como el mismo peloconcha es un nombre de peso para subirle la atencion a la peli

pero no sale del todo bien :lol2:

Cuando De Niro anda falto de sencillo acepta cualquier cagá

Anoche vi Soldado Universal 2 en el TCM. Pta la pelicula fomeeeeeeeee :lol2:
Lo unico q salvo fue una pelea en un topless, y solo salvo por las minas. Y pa rematar la cancion de la pelicula la pone Megadeth xD

Need_For_Speed_New_International_Poster_JPosters.jpg

cuándo cresta van a entender que un wn que sea gracioso mientras está quedando la zorra misma NO es gracioso :nonono:

metegol.jpg

La pelicula parte muy bien, tenia la esperanza de ver una historia de competencias de taca taca pero la trama se va a otro lado....termina siendo una mierda...

stitches2d.jpg

Recién estaban dando esta mierda en la tele.

Alguien más la vió? yo vi 15 minutos y puedo decir LEJOS, pero LEJOS es la weá más ordinaria y penca que he visto en mi vida :lol2:, es como una película casera pero aún más mala

Need For Speed

Que wea de película más mala por la ctm!!!
Realmente un bodrío, una bazofía
Horrible la wea no la vean

PD: No pude pegar imagenes ya que estoy con esta cuenta de mierda Clon :(

Hicieron cagar a Need For Speed acá. Por qué la consideran un bodrio?

No es la mansa película, pero me entretuvo :sisi:

Acabo de ver Need for Speed y no la encontre mala. Hay que partir viendo la pelicula sabiendo que es la adaptación de un videojuego, por ende será bastante fantasiosa a ratos. Le doy el merito que a pesar de ser otra pelicula mas de "Autos, jovenes informaticos y aventureros, minas ricas y lujo" algo tiene que la distancia de Rapido y furioso.
Mi veredicto es que debe ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande que he visto.

Ojo, tampoco es un neo clasico, pero salva y entretiene cuando se quiere ver algo light

stitches2d.jpg

Recién estaban dando esta mierda en la tele.

Alguien más la vió? yo vi 15 minutos y puedo decir LEJOS, pero LEJOS es la weá más ordinaria y penca que he visto en mi vida :lol2:, es como una película casera pero aún más mala

la encontre interesante al principio... se veia piola.
pero as muertes mas """originales""", todo demasiado amateur, y el final predecible y asqueroso

Agrego el gran gatsby

zanavyqa.jpg

Le tenía fé, pero la weá la encontré super charcha. Actuaciones malas y trama demasiado rápida. Lo peor de todo es el Soundtrack, Nada que ver la música de niggas con la época

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

71QcsmrW8YL.jpg

onlygodforgivesneonposter1.jpg

Ambas películas pecan de pretenciosas exagerando al máximo el estilo "artístico" de su fotografía.

Ambas películas fuerzan una trama básica y sin sustancia intentando complicarla sin un claro objetivo.

Ambas películas tienen al mismo director (y se nota).

Volver