• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Red_Dawn_FilmPoster.jpeg

Oye la wea mala
Osea aparte de infame es aluciná, no mal mal.
Pa ser un remake osea copy/paste mala.

John Wick

:caca: por donde se le mire.

¿La pule hermano?, justo la estoy bajando :naster: :naster:
Por ahí dijeron que era la versión buena de The Equalizer.

Al menos según mis gustos.
Pero si te gustan las balaceras, peleas y asesinatos a sangre fría todo el rato casi sin argumento, te la recomiendo.

otro mas por John Wick :guajardo:

puta la wea mala weon

the equalizer es mil veces mejor

Por que ? Ten en encuenta q lo desencadeno el perro es lo q hace a Jhon Wick una pelicula precisa. En cambio la del Equlizer (q es wena tb) es el tipico gringo bkn a lo ranger q nada interesante aporta, es mas, lo de Equilizaer lo hizo charles bronson hace 25 años atras y mejor. Wick esta filmado muy bien, siempre mantiene un matiz muy sombrio, tiene muchos tintes de ironia y algo de humor negro (el paco q llega a su casa, el botones del hotel, como el ruso se entera del condoro de su hijo, etc etc) Wick cumple con todo y deja un buen sabor. Eq... tb pero es mas tontorrona. Si en Eq no hubieran explicado el orgigen del negro hubiera sido mejor y una batalla final en otro lado. Tb me gusto si, pero Wick es harto mas, pese a ser mucho mas simple.

Ayer fui a ver la de Nicole Kidman con Colin Firth, se llama algo de Mientras duermo o Cuando Despierto o algo asi jajaja... es medio fome. La escena final fue como na q ver con el tono de toda la pelicula, q en si es como 50th first date de Adam Sandler pero version drama / thriller. Es como pal domingo en la tarde de Cine en su casa.

Por que ? Ten en encuenta q lo desencadeno el perro es lo q hace a Jhon Wick una pelicula precisa. En cambio la del Equlizer (q es wena tb) es el tipico gringo bkn a lo ranger q nada interesante aporta, es mas, lo de Equilizaer lo hizo charles bronson hace 25 años atras y mejor. Wick esta filmado muy bien, siempre mantiene un matiz muy sombrio, tiene muchos tintes de ironia y algo de humor negro (el paco q llega a su casa, el botones del hotel, como el ruso se entera del condoro de su hijo, etc etc) Wick cumple con todo y deja un buen sabor. Eq... tb pero es mas tontorrona. Si en Eq no hubieran explicado el orgigen del negro hubiera sido mejor y una batalla final en otro lado. Tb me gusto si, pero Wick es harto mas, pese a ser mucho mas simple.

Ayer fui a ver la de Nicole Kidman con Colin Firth, se llama algo de Mientras duermo o Cuando Despierto o algo asi jajaja... es medio fome. La escena final fue como na q ver con el tono de toda la pelicula, q en si es como 50th first date de Adam Sandler pero version drama / thriller. Es como pal domingo en la tarde de Cine en su casa.

estai loco wn, mas encima la directora es eva longoria nada que hacer

a mi no me gustó y eso que tengo buen ojo

http://www.imdb.com/title/tt2911666/

Eva Longoria presto las lucas para hacer la pelicula.... es como decir q Steven Soderberg dirigio Rumor has it solo porque la produjo.

Lo 2do... no se hermano... ud le tiro flores a la del hotel en budapest :ohno:

hotel budapest excelente pelicula, si sabes de cine te encontraras con que a muchos criticos les gustó, pero en gusto no hay nada escrito, saludos.

hotel budapest excelente pelicula, si sabes de cine te encontraras con que a muchos criticos les gustó, pero en gusto no hay nada escrito, saludos.
puta q es mala Hotel Budapest. La única película cómica que no hace reir.

la de cantinflas, si bien no era del todo un bodrio la trama y como fue contada no me gusto mucho.

y una de Schwarzeneggellamada sabotaje ,lejos una de las mas mierdas que he visto, de hecho llevaba 30 minutos viendola y me lateo.

hasta ahora ... he tenido mala cuea al tratar de entretenerme ultimamente

raptor ranch ...

el ejercito de frankenstein ...

barrio universitario ...

me quede dormido 2 veces con todas

osea el hotel de budapest , no estan fome , pero tampoco es para que la nominen al oscar (esa wea me sorprendio)

el ultimo bodrio que vi , es left behind de nicolas cage , que we mas lenta , y muy trillada la historia

Ya empezaron de nuevo estos pasados a caca con sus criterios subjetivo intocable... "ay si me gusta a mí es buena", "si no me gusta es un bodrio", "me gusta lo mismo que los críticos de cine", "tengo buen gusto" :blahblah:...

Snobs culiaos :babeando:

Volver