wuintuliplon
Team Arponero
agradece que te ahorro lucas XDuta los wnes postean todas las weas estrenos del cine cagando los panoramas de fin de semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

agradece que te ahorro lucas XDuta los wnes postean todas las weas estrenos del cine cagando los panoramas de fin de semana

American Sniper, que final mas mierda, cago toda la pelicula.
La peli me gusto, la vi con mi viejo y estabamos remetidos... Hasta el final, que wea mas anticlimatica, por ultimo hubiesen mostrado como murio, me tuve que meter a google pa cachar que habia pasado.
x 2 ,la vi anoche y fue fome.Horrible bosses 2
![]()
Peor que Hangover 3. Haganse un buen favor y no la vean. Lo unico q salva son los 4 minutos de Kevin Spacey en cana y era. Lo demas super pero super pero super fome. Ni Motherfucker Jones salvo. Vieron el trailer, ok, ya vieron todo lo q habia q ver.

Podías esperar algo superior a un bodrio?![]()
una de las peores weas que he visto en mi vida, está weá es nefasta en cualquier categoría o detalle cinematográfico.
![]()
una de las peores weas que he visto en mi vida, está weá es nefasta en cualquier categoría o detalle cinematográfico.

No sabia q habia mas de 1 xD jajajaja
Vi la 1 y creo que la 2... lo mejor cuando parten a una mina de arriba a abajo con una motosierraEn imdb sale que hay hasta parte 6 y quien sabe si no hacen una 7, debe ser un tipo de "terror / comedia" asi que el que se atreva a verlas al menos va a tener panorama para un buen rato

En imdb sale que hay hasta parte 6 y quien sabe si no hacen una 7, debe ser un tipo de "terror / comedia" asi que el que se atreva a verlas al menos va a tener panorama para un buen rato

![]()
véanla si se quieren reír de lo mierda que es, y conozco gente que se asusto con esta mierda jajaj