• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Horrible bosses 2

10572006_745888965477457_8209248258951362414_o.jpg

Peor que Hangover 3. Haganse un buen favor y no la vean. Lo unico q salva son los 4 minutos de Kevin Spacey en cana y era. Lo demas super pero super pero super fome. Ni Motherfucker Jones salvo. Vieron el trailer, ok, ya vieron todo lo q habia q ver.

10di3o3.jpg

Esta mierda, otra mas de la coleccion de peliculas malas de Nicolas Cage en el ultimo tiempo, bueno quien me manda a verla tambien, aparte no se si la idea era que se viera asi para la pelicula, pero puta que le llego el viejazo.

Trata sobre un Agente de la CIA que se le descubre enfermedad cerebral y va perdiendo sus facultades, pero que a su vez lucha con poder cerrar un caso que lo marco hace 22 años atras ya que se le presenta la oportunidad, pero a la vez debe luchar con su enfermedad

La idea de la trama no es mala, pero se lleva de una manera demasiado lenta y aburrida, el final un asco y Cage a mi parecer actuando como las weas su enfermedad y recien como en los ultimos 10 minutos aparece algo de accion.

Pensar que este wn hizo peliculazas como Conair, Lord of War, Joe, entre otras que me gustaron, pero ahora uiltimo esta en peliculas como la mierda, en fin el tiempo no pasa en vano al parecer

American Sniper, que final mas mierda, cago toda la pelicula.

La cago hermanito :ohno: La peli me gusto, la vi con mi viejo y estabamos remetidos... Hasta el final, que wea mas anticlimatica, por ultimo hubiesen mostrado como murio, me tuve que meter a google pa cachar que habia pasado.

El ultimo bodrio: Silent Hill 2, aunque me esperaba una pelicula mediocre, fue peor de lo que pensaba.

50 sombras de grey, sin ritmo , pareja e incluso sin climax......malisima

Horrible bosses 2

10572006_745888965477457_8209248258951362414_o.jpg

Peor que Hangover 3. Haganse un buen favor y no la vean. Lo unico q salva son los 4 minutos de Kevin Spacey en cana y era. Lo demas super pero super pero super fome. Ni Motherfucker Jones salvo. Vieron el trailer, ok, ya vieron todo lo q habia q ver.
x 2 ,la vi anoche y fue fome.

Gracias a lis que avisaron por Horrible Bosses 2.
Estaba por verla, pues me reí harto con la primera. Pero por lo visto ya mataron la maJia :sm:

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

No sé si soy masoquista, pero igual veré Tonto y retonto 2 y Horrible Bosses 2

el morbo puede más

:lol2:

Ayer ví Horrible Bosses 2 y si bien es mala, no es taaaan mala. Muy forzada :sisi:

Me reí como 2 veces.

Wrong-Turn-4-Bloody-Beginnings-horror-movies-24311207-355-500.jpg

una de las peores weas que he visto en mi vida, está weá es nefasta en cualquier categoría o detalle cinematográfico.

vhs_68530.jpg

véanla si se quieren reír de lo mierda que es, y conozco gente que se asusto con esta mierda jajaj

No sabia q habia mas de 1 xD jajajaja

En imdb sale que hay hasta parte 6 y quien sabe si no hacen una 7, debe ser un tipo de "terror / comedia" asi que el que se atreva a verlas al menos va a tener panorama para un buen rato

En imdb sale que hay hasta parte 6 y quien sabe si no hacen una 7, debe ser un tipo de "terror / comedia" asi que el que se atreva a verlas al menos va a tener panorama para un buen rato
Vi la 1 y creo que la 2... lo mejor cuando parten a una mina de arriba a abajo con una motosierra :lol2:

Yo vi la 1 y salvaba. 1ro por Elisa Dusku y 2do porq era bien rancia, los tipos malos era re deformes y canibales. No era tan explicita como uno quisiera pero para ser una pelicula de arrancar y perseguir salva. Si van en la 6... no tengo ganas de ponerme al dia. No creo q sean muy wenas jajajaja.

Volver