• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

vhs_68530.jpg

véanla si se quieren reír de lo mierda que es, y conozco gente que se asusto con esta mierda jajaj

con mi pareja nos salimos del cine por lo mala...de hecho, pensabamos que nos habiamos equivocado de sala....aun me la saca en cara :lol2:

TREEHOUSE_horror_2014_dvdplanetstorepk-353x500.jpg

treehouse 2014.

oooo, la weá impresentable que una película moderna tenga tantos clichés :nonono:
y los cabros chicos parecen weones de 40 disfrazados :risa:
y nada tiene sentido.
es como un remake de wrong turn pero sin mutantes, cuando pensé que esa weá era nefasta.... esta mierda ya es impresentable.

Última edición:
the-other-guys-movie-poster.jpg

pense que por tener a jackson, la roca y walberg, sería algo interesante. La vi como 20 min pa cachar p donde va la micro y en verdad es una estupidez del porte de una catedral, no se como aprueban proyectos como este, una mierda.

Gatos al poder now!!!

pense que por tener a jackson, la roca y walberg, sería algo interesante. La vi como 20 min pa cachar p donde va la micro y en verdad es una estupidez del porte de una catedral, no se como aprueban proyectos como este, una mierda.

Gatos al poder now!!!

Hermanito, en buena, solo pasé a mearlo :monomeon:

Gatos al poder now!!!
viste 20 minutos? no viste lo suficiente. la película es buena

Por fin alguien a quien no le gustó.
Yo la empecé a ver con toda la fe del mundo. De hecho me enganchó hasta que comenzaron las escenas tipo "Star Wars"
¿De verdad a nadie más le molestó que los disparos se vieran igual que en el ataque de los clones?
¿Desde cuando chucha las balas y los disparos de cañones se ven como PUTOS RAYOS LASER?

Eso mató toda la magia para mí y no pude continuar viéndola. Creo que llegué a los 30 minutos y sería...

Somos varios po compadre, nadie niega que la ambientación fue muy buena, pero fue una estupidez el final que le quisieron dar, una mega batalla con un tiger o un king tiger hubiese dejado la media cagaaaaa

Acompañando al cine en casa vi los Pinguinos de Madagascar, la pelicula de lo mas bien hubiera sido un capitulo de la serie de larga duracion, desarrollo muy basico ( no comparandolas con cine arte sino que con otras animaciones de hoy) y chiste facil. Conclusion le quitaria el "para toda la familia" y pondria solo "niños" XD.

Gatos al poder now!!!

Hermanito, en buena, solo pasé a mearlo :monomeon:

:idolo: Humor culiao de Marky Mark contra Will Farrell :lol2:

me pueden explicar que mierda esta escena :wtf:

john wick, taken 3, y american sniper :ohno:

la 1era es un intento por revitalizar el cine de acción, con un keanu reeves en un papel donde actúa de si mismo, mucho disparo, sangre, pero una trama de mierda al igual que machete, o the expendables 3 :ohno:

la otra es tan mala, que a los 5 minutos cachai quien mató a la ex del wn....la única buena de esta saga es la 1era.

y american sniper, la peor wea de clint eastwood, no sé porque cresta fue nominada al oscar, cacho que solo por ser americanista
brandon cooper imitando un acento culiao malo, nicagando debía estar nominada a mejor actor.
el final debe ser lo peor que he visto desde "sin lugar para los débiles"

que weas más malas

Los Juegos del Hambre: SInsajo....horripilantemente mala ctm, a pesar de que le puso harto empeño Jennifer Lawrence, perdí la cuenta de cuantas veces bostecé

Los Juegos del Hambre: SInsajo....horripilantemente mala ctm, a pesar de que le puso harto empeño Jennifer Lawrence, perdí la cuenta de cuantas veces bostecé

Yo me dormí antes de la mitad y desperté como 5 minutos antes de los créditos.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Gatos al poder now!!!
ke chucha, pelicula culia graciosa, una de las mejores comedias ke he visto. La pelea son susurros, la historia del proxeneta, michael keaton y tlc, los sobornos, etc etc.

Es un tema aparte esto de las peliculas ganadoras al oscar..
Como se evalua una pelicula si es buena o mala?. Para mi criterio, no me importa si los efectos son malos , si la actuacion es pesima, si es sobre un contexto historico,etc. Para mi lo unico importante es que ENTRETENGA.
Como dice el amigo antes..muchas de las peliculas ganadoras de oscar...tienden a ser mas fomes que la chucha. A mi me paso lo mismo con el discurso del rey, la pelicula esa de los gays de la montaña, sniper, birdman, etc por nombrar algunas.Por el contrario hay algunas peliculas "vacias" para los criticos que a mi me divierten bastante.
Para muestra un boton: El" critico" de la tercera,pelicula que aparenta ser "cultural ", de escritores rusos o iranies, complejas sicologicamente o de guerras mundiales le da sobre 6...a las otras abajo de 5.
En la ultima edicion por ejemplo me daba risa que evaluaba con notas sobre 6 a birdman, sniper, la de whisplash o algo asi..todas las relacionadas al oscar.. y por ejemplo a kingsman la describia asi "una pelicula entretenidisima, graciosa.Vacia si..pero super divertida"..y le ponia... UN 3..entonces que onda WTF....

Como se evalua una pelicula si es buena o mala?. Para mi criterio, no me importa si los efectos son malos , si la actuacion es pesima, si es sobre un contexto historico,etc. Para mi lo unico importante es que ENTRETENGA.
Como dice el amigo antes..muchas de las peliculas ganadoras de oscar...tienden a ser mas fomes que la chucha. A mi me paso lo mismo con el discurso del rey, la pelicula esa de los gays de la montaña, sniper, birdman, etc por nombrar algunas.Por el contrario hay algunas peliculas "vacias" para los criticos que a mi me divierten bastante.
Para muestra un boton: El" critico" de la tercera,pelicula que aparenta ser "cultural ", de escritores rusos o iranies, complejas sicologicamente o de guerras mundiales le da sobre 6...a las otras abajo de 5.
En la ultima edicion por ejemplo me daba risa que evaluaba con notas sobre 6 a birdman, sniper, la de whisplash o algo asi..todas las relacionadas al oscar.. y por ejemplo a kingsman la describia asi "una pelicula entretenidisima, graciosa.Vacia si..pero super divertida"..y le ponia... UN 3..entonces que onda WTF....

Como bien dices el criterio varia mucho por cada persona, en mi caso siempre considero como mejor opcion el encontrar una media entre los factores que uno podria considerar objetivos ( o que se pueden demostrar) que van desde la trama, guion hasta cosas como los efectos y los factores subjetivos que se resume a si disfrute viendola o no.
Por ultimo como factor extra, es saber lo que uno va a ver y si lo que te entrega la pelicula supera o no lo que esta misma te ofrece. Eso significa que no puedes esperar cine arte de una pelicula de superheroes, pero tampoco te pueden faltar el respeto con materia fecal por el puro hecho que uno va a buscar algo liviano ( caso transformers 4)

En el caso de las peliculas mas "pesadas" siempre las intento ver hasta el final, la unica vez que dejo de verlas es porque en lo que va de ella no encuentro nada positivo ( pero nada) o bien me quedo dormido y las retomo despues jajajaja. Para por lo menos fundamentar de mejor manera.

Al final las mejores peliculas son las que te regalan mas de lo que ofrecen pero de buena manera ( que no es lo mismo que irse en las voladas sin sentido para puro aparentar y que terminan mas enredando la pelicula, como Prometeo o tal vez Interstellar).

Por eso las peliculas que mas me sacan sonrisa son las que voy sin mayor espectacion y sorprenden gratamente.

PD: Siempre se ha sabido que los criticos de la tercera y lun son unos shupers pasaos a caca insapientes, por eso es recurrente que en el Antro nadie los pesca XD

Lo que pasa es que si te resignas a que todo pase por la entretencion te perdes una gama de aspectos en una película que son muy importantes, yo te compro una John Wick o una Expendables cuando sea pero tambien hay que entender que una cinta puede ofrecer muchisimo mas que eso y hay que tener la mente abierta para aceptarlo. Por ejemplo Blue Valentine te puede dejar igual de shockeado que Old boy sin necesidad de mostrarte una escena de acción, a veces hay que entender que una película tiene mas de lo que simplemente muestra o aceptar que uno simplemente no es publico objetivo de la misma. La gente suele caer en la frase esta película es una mierda pero nunca reflexiona que quizás sea uno una mierda como espectador.

Volver