• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

EL HOMBRE DEL LABERINTO.

El_hombre_del_laberinto-511917741-large.jpg

Una joven secuestrada hace 15 años por un psicópata disfrazado de conejo, aparece cerca de un pantano.

El investigador privado que en algún momento realizó su búsqueda, promete encontrar al secuestrador antes de morir.

*****

En el papel todo bien, incluso hay papeles bien logrados como el del investigador, pero el vuelco final es tan pero tan ultra callampa, que claramente todos los indicios de mala película detectados previamente estaban en lo correcto.

Como dato anecdótico la breve aparición de Luis Gnecco haciendo un personaje olvidable :lol2:

Que onda con el pelao hueco gneco que está apareciendo en hartas producciones internacionales :zippymmm: a quién le estará prestando el poto :lol2:
cdd149f30244dcfadf0ee84e475b3000-768x902.jpg

Tengo Miedo Torero
Asquerosa, lo peor que he visto en los últimos 5 años. No gasten las 4 lucas.

Película chilena, de un weco y más encima basado en una bazofia de lemebel?... parece que tiene malo el detector de bodrios sisterito.
 
Midsommar-578791309-mmed.jpg


Me llamó la atención al principio, pero luego se me hizo muy larga, me terminó lateando.
 
estaba buscando una buena pelicula de terror y me llamo la atencion que en varios listados de las mejores peliculas de terror figuraba esta mierda llamada get out

91yhYRckRvL._AC_SL1500_.jpg


no vean esta mierda, el negritu es la victima y adivinen quien es el malulo de la pelicula...si el hombre blanco
ni entra en la categoria de terror, solo victimizar a estas lacras, los progres quieren hacer esta pelicula de culto poscionandola como una de las mejores peliculas de terror

una mierda

Nunca pude entender tanta crítica favorable a ese bodrio de película, una mierda.
 
Pal 18, vi esta película rusa buscando una noticia gore.
Pudo ser mucho mejor ilusionado con la introducción, inventé otro final en mi cabeza.
 
ab2e421422ba97a5fc3cd99ba9f52ab7.jpg


Este bastardo culiao de Sandler debe ser la wea más nefasta después de la pandemia.

Horriblemente lenta, no me reí una sola vez, el papel de aweonao es insoportable, ni siquiera en reparto salva está mierda de película.

La trama es sobre un aweonao que se autodenomina cuidador de Salem para Halloween. Como es un aweonao de marca mayor nadie lo respeta y todos lo humillan y como suponen termina siendo héroe.

Te odio Adam Sandler, ojalá te de Covid y te mueras de una buena vez.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ab2e421422ba97a5fc3cd99ba9f52ab7.jpg


Este bastardo culiao de Sandler debe ser la wea más nefasta después de la pandemia.

Horriblemente lenta, no me reí una sola vez, el papel de aweonao es insoportable, ni siquiera en reparto salva está mierda de película.

La trama es sobre un aweonao que se autodenomina cuidador de Salem para Halloween. Como es un aweonao de marca mayor nadie lo respeta y todos lo humillan y como suponen termina siendo héroe.

Te odio Adam Sandler, ojalá te de Covid y te mueras de una buena vez.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk









:monomeon: Adam Badilla

:monomeon: Sebastián Sandler
 
ab2e421422ba97a5fc3cd99ba9f52ab7.jpg


Este bastardo culiao de Sandler debe ser la wea más nefasta después de la pandemia.

Horriblemente lenta, no me reí una sola vez, el papel de aweonao es insoportable, ni siquiera en reparto salva está mierda de película.

La trama es sobre un aweonao que se autodenomina cuidador de Salem para Halloween. Como es un aweonao de marca mayor nadie lo respeta y todos lo humillan y como suponen termina siendo héroe.

Te odio Adam Sandler, ojalá te de Covid y te mueras de una buena vez.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
jajajaj venia a recomendar la misma, debe ser de las pelis mas mierdas que tiene este wn, lo unico chistoso era cuando pasaba en bici y le tiraban weas, lo demas valia callampa XD
 
Que mala encontré Dunkirk. Cual es el punto de la película? Ningún weon habla, solo efectos especiales.
 
Nooo wn, no te metai ahí. En El Antro hay una cofradía de engrupidos, no menor, que le celebra a Nolan cada uno de sus peos megalómanos.

ja, ok. De todas formas, seria interesante saber que perciben de esa película fuera de los efectos especiales.
 
Que mala encontré Dunkirk. Cual es el punto de la película? Ningún weon habla, solo efectos especiales.

Con Nolan no ctm!!!!!



La vi en Imax en su momento, una mezcla hermosa de stress entre la musica, el ritmo y la forma de contar la historia.



la vi hace poco en la tele en fullhd, cero aporte, me aburrio :sisi3:


hay peliculas que son solo para el cine, esta es una
 
Con Nolan no ctm!!!!!



La vi en Imax en su momento, una mezcla hermosa de stress entre la musica, el ritmo y la forma de contar la historia.



la vi hace poco en la tele en fullhd, cero aporte, me aburrio :sisi3:


hay peliculas que son solo para el cine, esta es una

ja, Nolan tiene buenas películas

si, Dunkirk se debe ver bastante espectacular en pantalla grande.
 
the-captive-poster.jpg

The Captive (2014)
Pillé un pedazo en el cable y se veía piola, así que la compré para verla y... no. Es bastante lineal, no tiene grandes sorpresas ni giros argumentales, solo pasa lo que esperas que pase y termina, ademas de tener algunas situaciones con soluciones mágicas... "y como chucha supieron eso/llegaron ahí"? un hechicero lo hizo.
 
Volver
Arriba