garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
La Vieja Guardia 2 (2025)
![]()
Por salud mental no vean esta indecencia de película, es lo mas malo que he visto en años, la secuela que nadie pidió, la 1ra película era solo pasable, considerando que la favoreció que apareció en plena pandemia (2020) y en ese tiempo la critica y el publico se conformaba con cualquier película que a la larga envejecieron muy mal, la 1ra película tenia una premisa interesante, relacionada con un grupo de mercenarios inmortales liderados por Andy (Charlize Theron) que tenían el poder de la regeneración de curar sus heridas, y realizaban misiones encubiertas por todo el mundo, hasta que un cliente descubre su secreto de inmortalidad que mantuvieron por siglos y tienen que verse obligados a luchar por su libertad.
En esta 2da entrega esta el mismo elenco de la 1ra, ahora se enfrentan a mas enemigos, una inmortal liberada de su prisión submarina por siglos, y la aparición de la nueva villana principal Discord (Uma Thurman) quien tiene planes para el grupo.
La trama es tan mala que esta vez ni siquiera la salva Charlize Theron (que lamentablemente ya se acostumbró a trabajar en bodrios) ni tampoco Uma Thurman, que es otro caso de heroína de acción mítica de los 2000, que actúa con el piloto automático y solo esta ahí para cobrar su cheque.
Diálogos con todos los clichés del mundo, escenas de acción malísimas, las coreografías de peleas son nivel Power Rangers, la trama es tan mala que no es una trama, es una comedia de equivocaciones que nadie entiende, además que el fundamento de la inmortalidad es totalmente cambiado, ahora algunos pierden la inmortalidad, pero la pueden recuperar y ese es el gran argumento que pasa toda la película, además que termina de un momento para otro la película sin un final, como queriendo hacer una 3ra parte.
Secuela totalmente olvidable, ni siquiera me acordaba de la 1ra película.
PD: Después de todo este año de ver películas malas estoy destruido, me voy a pegar un descanso y veré de ahora en adelante puros datos calados, recomendados por el foraze.
Y mañana sin falta veré "Superman"![]()
la 1 era buena y debio terminar ahi...pero ademas de ser una mierda pesimamente escrita, la wea tiene soya por todos lados

, indio culiao que no entiende lo que ve
) y puta, me alegro de haber ahorrado bencina, tag, estacionamiento, entrada y weas pa comer. Al principio ya, va bien, no me parece tan mala la empezada, pero desde el primer contrato de la mina ya empece a alzar la ceja, las peleas eran "meh", no tengo mas palabras para describir el apartado peleas, ya despues cuando se hace mas pro todo se volvio derechamente absurdo y predecible, y no vengo con weas machistas aca, que sea mina no es el problema, pero weon, como dice mariano rodriguez, esta weona pesa 35 kilos mojada y se pitea hordas de asesinos entrenados sin recibir ni un puto rasguño (mencion honrosa en que grupos de 10 weones atacan de a uno, teniendo fusiles de guerra en la mano, deciden embestir a la mina), la azotan contra todo y se levanta maquillada para un festival de cine, y ni hablar del final, cuando estaba viendo la escena dije "por favor que no vaya a pasar esta wea" y paf, pasa, que idiotez mas grande señor jesuuuuuu.