• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La Vieja Guardia 2 (2025)

La-Vieja-Guardia-2.jpg

Por salud mental no vean esta indecencia de película, es lo mas malo que he visto en años, la secuela que nadie pidió, la 1ra película era solo pasable, considerando que la favoreció que apareció en plena pandemia (2020) y en ese tiempo la critica y el publico se conformaba con cualquier película que a la larga envejecieron muy mal, la 1ra película tenia una premisa interesante, relacionada con un grupo de mercenarios inmortales liderados por Andy (Charlize Theron) que tenían el poder de la regeneración de curar sus heridas, y realizaban misiones encubiertas por todo el mundo, hasta que un cliente descubre su secreto de inmortalidad que mantuvieron por siglos y tienen que verse obligados a luchar por su libertad.

En esta 2da entrega esta el mismo elenco de la 1ra, ahora se enfrentan a mas enemigos, una inmortal liberada de su prisión submarina por siglos, y la aparición de la nueva villana principal Discord (Uma Thurman) quien tiene planes para el grupo.

La trama es tan mala que esta vez ni siquiera la salva Charlize Theron (que lamentablemente ya se acostumbró a trabajar en bodrios) ni tampoco Uma Thurman, que es otro caso de heroína de acción mítica de los 2000, que actúa con el piloto automático y solo esta ahí para cobrar su cheque.
Diálogos con todos los clichés del mundo, escenas de acción malísimas, las coreografías de peleas son nivel Power Rangers, la trama es tan mala que no es una trama, es una comedia de equivocaciones que nadie entiende, además que el fundamento de la inmortalidad es totalmente cambiado, ahora algunos pierden la inmortalidad, pero la pueden recuperar y ese es el gran argumento que pasa toda la película, además que termina de un momento para otro la película sin un final, como queriendo hacer una 3ra parte. :lol2:
Secuela totalmente olvidable, ni siquiera me acordaba de la 1ra película. :lol2:

PD: Después de todo este año de ver películas malas estoy destruido, me voy a pegar un descanso y veré de ahora en adelante puros datos calados, recomendados por el foraze.

Y mañana sin falta veré "Superman" :sisi3:

la 1 era buena y debio terminar ahi...pero ademas de ser una mierda pesimamente escrita, la wea tiene soya por todos lados :sisi3:

Megan 2.0 debe ser lejos la peor wea que he visto este año la cago. Bueno la primera era mala pero tenía algo te terror. Esta wea es como Terminator. Una robot psicópata que quiere dominar el mundo y Megan es la t-800 ayudando a la pendeja pa salvarla junto al mundo pero que chucha

250px-Happy_Gilmore_2_poster.jpg

Se las pongo asi:
El Adam Sandler de Happy Gilmore 1 vendria del pasado a sacarle la chucha al Adam Sandler de Happy Gilmore 2. Asi de mala es.

Pudiendo ser una tremenda secuela, este weon solo la uso para apitutar a sus cauros chicos.

La trama no tiene niun puto sentido, ni los personajes ni nada. Al mas puro estilo Badilla.

Cero comedia.

Aguante 40 minutos y la cambie.
Mañana vere el resto.

Última edición:
Jurassic world: rebirth

MV5BMDE1N2EzMjAtMDY1My00YWE5LWEyYjYtYmE3YjZjNzQwNDhmXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Sin haber visto ninguna de las Jurassic world (desde que ví el primer trailer de jw sentí que no tenían alma y la calidad era plástica) le di una oportunidad, además mi hijo (9) quería.

Una mierda, le sobran como 40 minutos.

Las conveniencias de guión no importarian si al menos los personajes fueran queribles, interesantes... Pero no. Olvídalo. Son planos, feos y aburridos.

Si pienso en JP original creo que no esperaba o quisiera que nadie muriera y menos de forma violenta. Acá ojalá hubieran muerto todos.

Una mierda y además infantil, más cerca de Disney en el peor sentido

Última edición:
250px-Happy_Gilmore_2_poster.jpg

Se las pongo asi:
El Adam Sandler de Happy Gilmore 1 vendria del pasado a sacarle la chucha al Adam Sandler de Happy Gilmore 2. Asi de mala es.

Pudiendo ser una tremenda secuela, este weon solo la uso para apitutar a sus cauros chicos.

La trama no tiene niun puto sentido, ni los personajes ni nada. Al mas puro estilo Badilla.

Cero comedia.

Aguante 40 minutos y la cambie.
Mañana vere el resto.
Bodriazo

Meter a Benito Martinez :babeando:
Apitutar a la familia :yaoscared:

MV5BNzBjZTA2ODEtYzY3OS00OTE4LTg1ZTQtYTg2NjdjYTcyODdjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Ana de armas no convence como una asesina y menos que resista tantos golpes.

Estás entre asesinos profesionales que te dejan con vida?
Acudieron al recurso de meter a John Wick y fue de la peor manera. Sin sentido, innecesario.

Pintaba para buena pero se fue a la chucha como en la mitad con la trama y exceso de disparos y weones inmortales.

4/10

Con inmenso lag hago esta crítica pero no habpua visto Mission: Impossible – Dead Reckoning.

No habpia algo más decente que ver en un vuelo hace un par de días y como no la habia visto me puse a disposiciín de ver una película de MI típica, mucho ritmo, giro de guion, humor contenido y escenas brutales..... pero nada por la chucha.... llegué hasta casi la mitad y la weá me superó wn.... yo se que estas películas estan llenas de excesos pero esta parece una autoparodia, la escena de la persecusión en Roma es de mal gusto... absurda y forzada y así un montón de estupideces... no vi la última y espero que haya subido el nivel ya que las últimas me habían gustado, pero esta sinceramente me pareció una basura... alguien más piensa lo mismo? :ear:

La ultima de karate kid la de jackie chan es horrible de mala weon si pueden saltense esa mierda. A menos que realmente esten muy aburridos o tengan cabros chicos que les interese esa wea, jamas vi la serie asi que no tengo como compararlos pero puta la wea fome, predecible y mas encima puros pendejos weones en la wea bodrio total

Este finde después de años esquivandola ví There will be blood (2007), esperando una obra maestra, tal como su nota de IMDB y diversas reseñas lo indicaban.

there_will_be_blood_2007_original_film_art_166bb7b4-8ee3-476b-8acd-13d6e8e24079_5000x.jpg

Puta, mala wn, o sea tiene exquisita fotografía, una excelente actuación de Daniel day-lewis pero sería todo. Guión, personajes secundarios, trama, reguleque. El pastor me tenía las bolas llenas con su sobreactuación (nunca he pasado mucho a Paul Dano en todo caso), la ausencia de minas, el final, todo AHÍ NOMÁS.

8.2/10? Las pelotas, para mi un sólido 7/10 siendo muuuuy generoso, y suelo ser generoso con el cine es raro que una película me cueste terminarla y esta la cagó.

Este finde después de años esquivandola ví There will be blood (2007), esperando una obra maestra, tal como su nota de IMDB y diversas reseñas lo indicaban.

there_will_be_blood_2007_original_film_art_166bb7b4-8ee3-476b-8acd-13d6e8e24079_5000x.jpg

Puta, mala wn, o sea tiene exquisita fotografía, una excelente actuación de Daniel day-lewis pero sería todo. Guión, personajes secundarios, trama, reguleque. El pastor me tenía las bolas llenas con su sobreactuación (nunca he pasado mucho a Paul Dano en todo caso), la ausencia de minas, el final, todo AHÍ NOMÁS.

8.2/10? Las pelotas, para mi un sólido 7/10 siendo muuuuy generoso, y suelo ser generoso con el cine es raro que una película me cueste terminarla y esta la cagó.

De cagao no pediste más explosiones, alacalufe conchetumare

"Ausencia de minas ricas" :ohno: , indio culiao que no entiende lo que ve

Vuelve al cine de michael bay mejor, picunche culiao

Esta basura intragable y tediosa. Iba re emocionado por que pensé que se centraba más en la ciencia y me tuve que mamar una película de 3 hrs de 80% política, 15% los dramas amorosos del wn y con cuea 5% de la ciencia que involucraba el proyecto.

Quizás la buena nota en IMDB se debe a la cantidad de perras en celo que les encanta el actor o no me explico. Película con un worldbuilding asfixiantemente pequeño para tamaño evento que involucro a todo el mundo. Tuve que ponerle pausa varias veces de lo latera que se me hizo.

MV5BNTFlZDI1YWQtMTVjNy00YWU1LTg2YjktMTlhYmRiYzQ3NTVhXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Esta basura intragable y tediosa. Iba re emocionado por que pensé que se centraba más en la ciencia y me tuve que mamar una película de 3 hrs de 80% política, 15% los dramas amorosos del wn y con cuea 5% de la ciencia que involucraba el proyecto.

Quizás la buena nota en IMDB se debe a la cantidad de perras en celo que les encanta el actor o no me explico. Película con un worldbuilding asfixiantemente pequeño para tamaño evento que involucro a todo el mundo. Tuve que ponerle pausa varias veces de lo latera que se me hizo.

MV5BNTFlZDI1YWQtMTVjNy00YWU1LTg2YjktMTlhYmRiYzQ3NTVhXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Pta, mi señora se fue en la misma, tenía el hype con la weá de la ciencia y quería ver más de eso y aunque yo sabía que no iban por ahí los tiros, igual le teníamos cualquier fe y hasta fuimos a verla en IMAX. Al final igual ella la disfrutó más que yo y a mi el formato se me hizo grande para la película. No entendí el IMAX para una peli medio intimista y discursiva, como esta.

MV5BNzBjZTA2ODEtYzY3OS00OTE4LTg1ZTQtYTg2NjdjYTcyODdjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Ana de armas no convence como una asesina y menos que resista tantos golpes.

Estás entre asesinos profesionales que te dejan con vida?
Acudieron al recurso de meter a John Wick y fue de la peor manera. Sin sentido, innecesario.

Pintaba para buena pero se fue a la chucha como en la mitad con la trama y exceso de disparos y weones inmortales.

4/10

Pensaba ir a ver esta wea al cine solo por anita de armas y no lo hice de flojo, pero fue la mejor decision, salio en calidad decente en mi proveedor de peliculas favorito (todo legal obvio :ninja:) y puta, me alegro de haber ahorrado bencina, tag, estacionamiento, entrada y weas pa comer. Al principio ya, va bien, no me parece tan mala la empezada, pero desde el primer contrato de la mina ya empece a alzar la ceja, las peleas eran "meh", no tengo mas palabras para describir el apartado peleas, ya despues cuando se hace mas pro todo se volvio derechamente absurdo y predecible, y no vengo con weas machistas aca, que sea mina no es el problema, pero weon, como dice mariano rodriguez, esta weona pesa 35 kilos mojada y se pitea hordas de asesinos entrenados sin recibir ni un puto rasguño (mencion honrosa en que grupos de 10 weones atacan de a uno, teniendo fusiles de guerra en la mano, deciden embestir a la mina), la azotan contra todo y se levanta maquillada para un festival de cine, y ni hablar del final, cuando estaba viendo la escena dije "por favor que no vaya a pasar esta wea" y paf, pasa, que idiotez mas grande señor jesuuuuuu.

Punto aparte, luego de años sin ver una pelicula de keanu reeves (john wick 1 salio hace 10 años), puta que actua mal el keanu loco, en vola lo hizo de mala gana, le pagaron muy poco o no se, pero los mocosos de bkn le echaban mas ganas.

Bodriazo que ni anita de armas rica linda cosita mas bien hecha pudo salvar, por ultimo la hubiesen puesto con menos ropa.

Última edición:
Volver