• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

por dioh que recuerdos. vez que pillaba esa pelicula en Cinecanal, la veia

deberias banearte a ti mismo por decir que esa maravila es um bodrio
ese conchetumare vio la pelicula de espaldas, no hay otra explicacion.

que podemos esperar de un kl que encontro obra maestra la pelicula mas nefasta fillmada en los ultimos 40 años... :monomeon: Licorice Pizza... oeee la weaa malaaaaaaa conchetumare wn ohhhhh

Saludines....

Última edición:
mortal kombat 2

tremenda decepción no me gusto en nada sobretodo shao kahn si bien es imponente en fisico no me gusto la idea de que fuera inmortal y no fuera tanmalvado como es en los juegos que es un verdadero hijo de puta(hubiera matado de una a kitana ). las peleas son ahi no mas y es porque todos ocupan doble y eso le caga todo,(a unica que me gusto la de liu kang y kung lao y es porque ellos si saben artes marciales ) el guion es planisimo. si bien puede ser entrete no tiene ni pies ni cabeza

MV5BYjc5OWZlZmYtMTg3Yy00YzFmLTg0YTgtNjVjN2M2ZWJjOWM1XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Die My Love (2025)
Con esta le pusieron muchísimo color cuando salió en algún festival que no recuerdo, llenando de flores a JLaw por su actuación, pero al final todo se desinfló y no la nominaron a nada, y puedo decir que hace básicamente una interpretación de si misma exagerada, casi podría ser el mismo personaje que hizo en Silver Linings Playbook, pero mas al fondo de su cagadera mental.
La historia de Die, My Love se basa en el libro Mátate, amor, de la escritora argentina Ariana Harwicz, el cual se centra en una mujer que se siente atrapada entre su rol de esposa y de madre, encerrada en casa, con anhelos de cambiar su realidad pero pocas posibilidades de hacerlo, orillándola a una forma de locura que confunde lo real con lo ficticio del deseo.
Y en que falla? en que empieza la película cuando llegan a la casa nueva, por lo que nunca vemos como era esta mina antes de este cambio en su vida, así que solo la vemos ponerse mas weona y loca, cosa que te hace imposible generar una gran empatía por ella, me llegó ese tufillo de mensaje progre feminazi de que la mina se perdió en la vida de familia tradicional criando la guagua en la casa, pero insisto, si no te muestra como fue, solo ves una weona chalada poniéndose peor, y que pa cagarla más en sus momentos de lucidez es una insufrible culiá, pa cagarla mas Pattinson es aweonao, no se la quiere culiar, la deja sola y le lleva un perro que ladra todo el día, porq el personaje hombre si no es abusador tiene que ser weon.
En fin, se me hizo larguisima y latera.

MV5BYjc5OWZlZmYtMTg3Yy00YzFmLTg0YTgtNjVjN2M2ZWJjOWM1XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Die My Love (2025)
Con esta le pusieron muchísimo color cuando salió en algún festival que no recuerdo, llenando de flores a JLaw por su actuación, pero al final todo se desinfló y no la nominaron a nada, y puedo decir que hace básicamente una interpretación de si misma exagerada, casi podría ser el mismo personaje que hizo en Silver Linings Playbook, pero mas al fondo de su cagadera mental.
La historia de Die, My Love se basa en el libro Mátate, amor, de la escritora argentina Ariana Harwicz, el cual se centra en una mujer que se siente atrapada entre su rol de esposa y de madre, encerrada en casa, con anhelos de cambiar su realidad pero pocas posibilidades de hacerlo, orillándola a una forma de locura que confunde lo real con lo ficticio del deseo.
Y en que falla? en que empieza la película cuando llegan a la casa nueva, por lo que nunca vemos como era esta mina antes de este cambio en su vida, así que solo la vemos ponerse mas weona y loca, cosa que te hace imposible generar una gran empatía por ella, me llegó ese tufillo de mensaje progre feminazi de que la mina se perdió en la vida de familia tradicional criando la guagua en la casa, pero insisto, si no te muestra como fue, solo ves una weona chalada poniéndose peor, y que pa cagarla más en sus momentos de lucidez es una insufrible culiá, pa cagarla mas Pattinson es aweonao, no se la quiere culiar, la deja sola y le lleva un perro que ladra todo el día, porq el personaje hombre si no es abusador tiene que ser weon.

Decepción total esta wea porque me gustan las películas de la Ramsay, en especial We Need to Talk About Kevin o Ratcatcher.
La actuación de la Jennifer estuvo bien, es como lo más salvable diría. Aunque sale mostrando tetas y zorra de puro gusto porque ni la pescaron para temporada de premios. Pero como dices la película es muy estúpida y me pasé varias veces viendo el reloj cuanto le faltaba a la wea.

Die My Love (2025)
Decepción total esta wea porque me gustan las películas de la Ramsay, en especial We Need to Talk About Kevin o Ratcatcher.
La actuación de la Jennifer estuvo bien, es como lo más salvable diría. Aunque sale mostrando tetas y zorra de puro gusto porque ni la pescaron para temporada de premios. Pero como dices la película es muy estúpida y me pasé varias veces viendo el reloj cuanto le faltaba a la wea.
Puta, aún la tengo pendiente. Me gustan las películas de Lynne Ramsay, especialmente Morvern Callar y Ratcatcher, pero sus comentarios no son buenos augurios :(

Cruzo los dedos y espero que no me decepcione tanto

Puta, aún la tengo pendiente. Me gustan las películas de Lynne Ramsay, especialmente Morvern Callar y Ratcatcher, pero sus comentarios no son buenos augurios :(

Cruzo los dedos y espero que no me decepcione tanto

Capaz que le guste cipadrito. Usted es de gustos medios raritos jajaja.

Quizá la vi con demasiada expectativas. Tiene un par de cosas positivas como la actuación de la Lawrence o el acierto del 4:3. Empieza bien pero se va diluyendo y al final ya quieres que termine luego. No sé, es rara la película. Quizá Scorsese (productor) metió mano no cacho.

Con ese antecedente queda más que claro que hay que verla para opinar sobre esa película :sisi3:

Cualquier pelicula donde actue esta conchesumadre sobrevalorada, Sydney Sweeney.

La Hija Equivocada, Inmaculada, La Criada, andate a la mierda. ES PRODUCTORA, TIENE PLATA PARA SUS PROPIAS PELICULAS CULIAS PENCAS LAMENTABLEMENTE. CERO, PERO CERO TALENTO, QUERER CONVENCER A UN PUBLICO ADOLESCENTE PENCA.

Y POR SUS TETAS, QUE ONDA, TIENEN ALGUN FETICHE?, PIENSAN SIEMPRE EN ALGO ESPONJOSO?
Di que te gusta el pico, maricon.

Die My Love (2025)
Igual sale en pelotas, la recomiendo

esta mierda.. lejos la peor wuea que ha hecho Nolan. una wuea que intenta ser "profunda" , pero tiene una trama de mierda.. no olvidar al Prota.. un negro de mierda sin expresiones faciales.

MV5BYjI0NDQzYmEtNzMwZC00ODA3LTgzZDYtZTk5ODZjY2Y2OTkzXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
No creo que sea mala ni mucho menos, cipadrito. Todo el formalismo cinematográfico de Nolan en esta es impecable como siempre. En mi caso no la disfruté tanto porque siento que el juego mental de la película termina pasándose un poco a caca.
O sea,cuando vas algunos minutos medio atrasado, todavía procesando la última lluvia de exposición, y luego Nolan te mete otra pieza más en su intrincado puzzle, te deja en una situación donde estás intentando descifrar dos explicaciones anteriores necesarias para entender una tercera. Ahí es donde la diversión se acaba para este humilde servidor.

La idea y la cinematografia me gustaron, pero no conecté con esa actitud de “sentirla y no pensarla demasiado”. Capaz que en un segundo visionado la disfrutaría mucho más, pero tampoco me importa tanto como para hacerlo.

Caught stealing.

images
6142.jpg

No aguante más de la mitad.

Película tipo Netflix. Exceso de IA en exteriores, personajes vacíos con los que no empatizas y un guión bien flojo.

Hay varias cosas que te dejan medio :wtf: Se desarrolla en 1998 pero resulta que todos tienen celular, cuando el protagonista está en problemas intenta llamar a una detective en vez de llamar al 911 y varias cosas más que no diré para no hacer spoiler.

:monomeon:

Otra cosa: a los protagonistas no les he visto una película donde actuen bien. La mina a punta de ser hija de un cantante y el hueón por la pinta, así es como están robando en Hollywood.

Volver