• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue el último juego "BUENO" Que Jugaste? (NO BOLDRIOS)

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Esta es la versión videojuegos del tema de las peliculas
Parto....

El último Tomb Raider:
Bastante accion, duracion aceptable y jugabilidad excelente. Recomiendo jugarlo en Dificil

caratula-tomb-raider-xbox-360-01.jpg


The Last of US: las mejores graficas de la generacion, aceptable duracion en dificultad elevada.
the_last_of_us_logo_0.png
 
los que estoy jugando actualmente:
Demon's Souls y Uncharted
 
concuerdo con el socio de arriba, el heavy rain me tuvo expectante de principio a final
los otros que los encontre muy buenos fueron los bioshock, el 1 mejor que el 2...ahora pretendo comprar el 3 y terminar la saga
 
concuerdo con el socio de arriba, el heavy rain me tuvo expectante de principio a final
los otros que los encontre muy buenos fueron los bioshock, el 1 mejor que el 2...ahora pretendo comprar el 3 y terminar la saga
Una decepcion de juego, compralo cuando esté como a 15 lucas, derechmente no vale mas.
 
La verdad, si me ciño al impacto que me causó, el Uncharted 2. Sé que no es el mejor, que luego sus gráficas fueron depuradas, etc., pero no he tenido, visualmente, otro impacto de esa envergadura.
 
Qué?

pero si no existe nada más que Grand Theft Auto V, porque juegan otras escorias?
 
Esta es la versión videojuegos del tema de las peliculas
Parto....

El último Tomb Raider:
Bastante accion, duracion aceptable y jugabilidad excelente. Recomiendo jugarlo en Dificil

caratula-tomb-raider-xbox-360-01.jpg


The Last of US: las mejores graficas de la generacion, aceptable duracion en dificultad elevada.
the_last_of_us_logo_0.png



Los mesmos!
 
Ahora GTA V
Antes de eso el The last Of Us, primero en Single player y luego el Multi, haaaartas horas en multi
antea antessss... Bioshock 3

La wea mas mala que he jugado en todos mis años de PS3
Es el Medalla de Honor...
 
Creo que el DS 1, el 2 me dejo con gusto a poco pero tambien es bueno (igual son viejos ya)
Hoy y ayer el grandioso :maestro: Cs 1.6 Fire in the hole :suicide:
 
Volver
Arriba