• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue el último juego "BUENO" Que Jugaste? (NO BOLDRIOS)

Venia a postear la misma wea. :naster:

Baje el demo y quede con las ganas de terminar el juego. La raja, me encanto!!!!

A lo que el pior es na le llegue el PS4 , lo compro sin chistar :zippynana:


Entendi mal o quieres comprar el heavy rain para PS4??
 
concuerdo con el socio de arriba, el heavy rain me tuvo expectante de principio a final
los otros que los encontre muy buenos fueron los bioshock, el 1 mejor que el 2...ahora pretendo comprar el 3 y terminar la saga

Heavy Rain es una película. Para eso mejor ir al cine o ver alguna serie en TV :hands:
 
Donkey Kong Country Returns 3D y The World Ends With You.
 
Heavy Rain es una película. Para eso mejor ir al cine o ver alguna serie en TV :hands:


:nonono:

Pajarillo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos estoy jugando el GTA V :clapclap:

En general tengo muy buen ojo para los juegos. El ultimo bodrio q he jugad es Assassin Creed 3. Tiene todo malo ese juego.
 
Red dead redemption, puta el juego qleao lindo
 
Spartacus Legends en Free To Play
NBA 2K14
Saint Seiya la batalla de las 12 Casas
 
Minecraft, después de eso no he podido encontrar algún juego que de verdad me llame la atención :D
 
Heavy Rain es una película. Para eso mejor ir al cine o ver alguna serie en TV :hands:

Discrepo... el juego tiene muchas combinaciones de acciones que vas haciendo a lo largo del juego, lo que repercute en el final, lo termine 1 vez, pero creo que existen mas de 15 finales. Por eso no creo que sea lo mismo que ver una pelicula o una serie.

Se me olvido mencionar el :idolo: RDR
 
Discrepo... el juego tiene muchas combinaciones de acciones que vas haciendo a lo largo del juego, lo que repercute en el final, lo termine 1 vez, pero creo que existen mas de 15 finales. Por eso no creo que sea lo mismo que ver una pelicula o una serie.

Se me olvido mencionar el :idolo: RDR

Los juegos QTE's se vuelven repetitivos y fomes a la larga. Si bien Heavy Rain tiene una historia interesante, a la larga se vuelve imposible de jugar para muchos, debido a la constante necesidad de reiterar acciones para acceder a los finales.

Si bien debes tomar diversas decisiones para avanzar, en el fondo el juego te obliga a realizar acciones inservibles y rebuscadas.

En mi caso llegué a terminar el juego 5 veces, para ver los finales de los personajes que me interesaban, y luego dejé el juego para siempre (ya que lo cambié a la primera oportunidad) El resto de los finales interesantes los ví por internet, que al fin y al cabo es la recompensa que el juego entrega.

Beyond: Two Souls, un juego en el estilo de Heavy Rain, se dice que no traerá QTE's o al menos no abusará de ellos para darle más fluidez al juego. Veremos si se cumple esa promesa. :cafe3:
 
La saga God of War en PS3, no es la gran maravilla pero son buenos juegos y mas aun jugandolos en orden.

Pero el ultimo gran juego que he jugado ha sido el Red Dead Redemption :clapclap: y ahora, estamos con el GTA V que esta simplemente la zorra.
 
Lo estoy jugando: Ni no kuni.
Antes Batman Arkham City.
Llegué tarde a la generación asi que estoy jugando los juegos que mas recomendaciones tienen y que me llaman la atención, claro.
 
hasta ahora e leido puros bodrios, puta que tienen el gusto como las weas los antrogamers culiaos.

el ultimo juego bueno fue el commandos 3, command and conquer 2, MOHAA, half life
 
Volver
Arriba