• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el juego que más te costó "darlo vuelta"?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
¿Cuál fue el juego que más te costó "darlo vuelta"? ¿lo conseguiste? ¿mucha emoción? ¿o cuál NO pudiste dar vuelta nunca y te quedaste con las ganas?

Recuerdo que en Super Nintendo el Batman Forever me costó más que la puta, de hecho hay que pasarlo sí o sí con un compañero, solo no se puede, como mucho llegué a la etapa final para enfrentar al Acertijo pero me mató :sm: y esos eran juegos de hombres, donde morías y cagaste, todo de nuevo :xd: Igual me lo dí vuelta pero con emulador, solo quería escuchar la música del final :foreveralone:
batman.jpg


El MK Ultimate también costó pero jugándolo en el nivel superior, tenía que usar a Cyrax para asegurarme escalar :xd:
ultimatemk3snes.jpg


Casi lloré de alegría cuando me dí vuelta el Súper Mario 3, pasándolo mundo por mundo (nada de flautas mariconas), fue un momento casi orgásmico.
26865-super-mario-all-stars-snes-screenshot-super-mario-bros-3-s.jpg


El Zelda Ocarina lo jugué porque todos hablaban de él y ya era prácticamente un juego de culto, no obstante, llegué hasta donde unos monos de arena :wtf: o algo así perdidos en una montaña y no continúe más, me desanimó la wea y nunca lo terminé :xd:
Ocarina%2Bdel%2Btiempo.jpg


En PSOne, me costó dar vuelta el Spider Man 2 Enter Electro, más que todo por el weón del final (Electro), no sabía cómo cresta matarlo :eek: además que la historia era larga enfrentando a Shocker, Hammerhead y Sandman entre algunos. Lo dí vuelta al final.
Spider-Man_2_-_Enter_Electro_Coverart.png



Opinen :orejon:
 
debo decir que el unico juego que di vuelta fue el tetris

:yaoming:
 
El Mario lost levels, el galaxy 1 y el okami de ps2
 
Majora's Mask, principalmente porque no queria que acabase :sm: es muy hermosa la wea

Los devil survivor de DS, Beldr reculiao chupa la que cuelga. Muy dificil la mierda.

Principalmente es porque no quiero que terminen o son tan fomes que no me motiva a hacerlo (o tambien está el grupo de los que se pueden juntar millones de weas antes de terminarlos como Zelda o el DK de 64, que francamente me da paja sacarles el 100%)
 
virtua tennis, modo circuito.

nunca pude ganarle al rey y a la reina :sm: .

una vez les estaba sacando la chucha, onda 6-2; 5-1 y sacando, y los ctm me lo dieron vuelta :uy: .
 
mario kart de 3ds en el nivel mas dificil, no me acuerdo de otro por el momento pero debe ser uno de los pocos juegos con el que he tirado la consola a la mierda jaja
 
Stargate, de Sega genesis.

Me sumo al Spiderman 2, juego culiao bueno.
 
Stargate, de Sega genesis.


¿Lo jugaste en Super Nintendo? yo aún lo tengo y salvaba con las claves anotándolas en un cuaderno :xd:

:idolo: Stargate la película
:monomeon: Stargate la serie
 
¿Lo jugaste en Super Nintendo? yo aún lo tengo y salvaba con las claves anotándolas en un cuaderno :xd:

:idolo: Stargate la película
:monomeon: Stargate la serie


Puta wn, solo en sega, pero nunca pude matar a Anubis, creo que ahí terminaba el juego :(

Me voy a bajar la ROM y lo voy a terminar antes de volver a clases :lol2:

El streets of rage II también me costó un montón darlo vuelta, junto con el gunstar heroes
 
Chrono Trigger, no lo jugué en su tiempo, lo jugué recién el 2010 como Rom y me dejó enganchado por horas y horas, quizás uno de los mejores que haya jugado y que siento pena por no haberlo jugado en su tiempo, siempre haciendo malabares para mejorar a mis personajes y enfrentarme a Lavos, pero era difícil, seguía motivado mejorando mis personajes, matando enemigos, explorando mundos y buscando cofres que tuvieran armaduras o armas poderosas, motivante la wea, pero un día mi notebook ya no daba mas por que tenían unos virus, a sí que quise formatearlo, a si que guarde mi partida en un pendrive, después de formatearlo seguí jugando, pero me dió paja crear una carpeta a sí que jugué directo desde el pendrive, hasta que un día no se que onda que el pendrive empezó a fallar y como el 85% de los archivos se dañaron, entre eso el save del Chrono Trigger, fue como una patada a los cocos con suelas de metal, y me faltaba tan poco para enfrentarme a Lavos (El jefe final del juego), pero no dudo volver a jugarlo de nuevo, esta vez si le saco la cresta a Lavos.

El otro fue Donkey Kong 64, llevaba como el 98% del juego, en verdad ya me lo había dado vuelta, pero como todo juego se puede terminar con menos del 100%, yo quise llegar al porcentaje máximo, me esforzaba día a día para llegar a ese %, un día dejé botado el Nintendo 64 por que empecé a jugar al PS2 que compró mi hermano mayor (año 2003), en una de esas un amigo me pidió si le podía prestar el 64, yo acepté, pero como el weon era huaso y no cachaba nada de juegos, me dejó la caga, en el juego tenía un menú que consistía en 3 iconos que representaban los ficheros donde se guardaban las partidas y había otro ícono que era una naranja que servía para borrar los archivos, cuando uno borraba los archivos con la naranja había una animación de una explosión que parece divertida para la mayoría de los que no cachan el tema, este weon creía que era parte del juego hacer explotar esa naranja e hizo explotar los 3 ficheros donde 1 de ellos contenía el avance del juego (de la navidad de 1999), me enojé mas que la cresta esa vez y lo mandé a la chucha, pero luego se disculpó y se lo acepté, después me animé a empezar de nuevo y me lo terminé 100% en el 2005 :)

PD: Desafío a los antronianos a terminarse este juego, yo creo que los únicos que podrían son Chuck Norris, cualquier chino o ser parte de la Elite.

 
DarkSorcerer

Compa desempolve el juego porque le falta un 1% :naster: es 101% el maximo :troll:

Sobre el CT me llegó su historia :lol2: otro juego hermoso que no dan ganas de acabar
 
No lo he dado vuelta aún, tengo pendiente el spawn de super
 
Mario RPG el juego más hermoso que jugué en la SNES, nunca pude terminarlo :(

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
El super mario 3 sin flautas... pero lo terminé en la NES... a lo choro :sisi: donde no hay continues ni se puede grabar la partida
 
El unico que recuerdo que me haya costado mucho darlo vuelta fue el juego de Robocop para NES.

Juego culiao, justo ese dia fuimos a la piscina con mis hermanos y primos y como habia avanzado mucho y no se podia grabar, lo deje en pausa y apague la tele. A la vuelta prendi la tele y la pantalla estaba con unos colores cuaticos y chillones :lol2: y lo segui jugando asi hasta que me lo termine.

El final fue la wea mas callampera, una imagen de la cara de Robocop con un texto que decia CONGRATULATIONS :lol2:
 
Volver
Arriba