• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el juego que más te costó "darlo vuelta"?

por lejos el mas dificil

Battletoads_caratula.jpg


me ganaste el post
 
hay varios en la libreria del nes juegos de mierda sin continues o eras experto en la wea o mandai a la mierda el juego.

el ninja gaiden 1 y 3 puta los juegos de mierda, el 1 principalmente por que si llegas al final y te matan partes de la parte 6-1 la wea nefasta y el 3 por tener continues limitados, que manera de echar xuxadas con estos juegos incluso ahora :sm:

no se si alguien pudo pasarse el battletoads en consola yo llegue a la etapa de unos gusanos que que se entierran en las paredas y cague y jugarlo de a 2 es casi imposible avanzar hay que saberse la wea de memoria, el que si me di vuelta con alguien fue el battletoads y double dragon peluea la wea pero mas pasable que el otro.
 
mario 3 , estuve como 2 meses pegado en el mundo 8 ,(ya hce largos 20 años atras ya , xuuu que estoy viejo)

alguien pudo dar vuelta el punch - out , nunca le pude ganar a Mr.dream:T_T:
 
hay varios en la libreria del nes juegos de mierda sin continues o eras experto en la wea o mandai a la mierda el juego.

el ninja gaiden 1 y 3 puta los juegos de mierda, el 1 principalmente por que si llegas al final y te matan partes de la parte 6-1 la wea nefasta y el 3 por tener continues limitados, que manera de echar xuxadas con estos juegos incluso ahora :sm:

no se si alguien pudo pasarse el battletoads en consola yo llegue a la etapa de unos gusanos que que se entierran en las paredas y cague y jugarlo de a 2 es casi imposible avanzar hay que saberse la wea de memoria, el que si me di vuelta con alguien fue el battletoads y double dragon peluea la wea pero mas pasable que el otro.
 
Cuenta el hecho que aun no termino Demon´s Souls ????

No lo he podido jugar dado que no está para :idolo: Master-Race, aunqe su predecesor, Dark Souls, me tomo como 85 horas :lol2: y muchas rabias :lol2:

:idolo: Ornstein & Smough (IMO la pelea más dificil del juego, quizas superado por Four Kings en NG+)
:entucara: Pinwhell
 
es muy dificil es Kingdom Heart? he escuchado que hay gente que demora 300 horas en darlo vuelta
 
ninja gaiden 3 para NES
la wea tenia un numero limitado de "continue"
y ninguna forma de grabar partida
si no lo terminabas en una pura sentada no lo terminarias jamas
lo mas cerca q estube de terminarlo fue una ves q justo se corto la luz despues de como 4 horas jugando
ctm me acuerdo y me da rabia la wea XD

Sacoweas yuyin, la cagaste!

-----------------------------------------------------------------------
Silent hill 1, puta que fui feliz al terminarlo, después de pasar 2 días descifrando el acertijo (simple hoy que entiendo ingles, que hay tutoriales, etc.) del piano csm.
Super mario 3 pasando cada puto nivel.
Resident evil 3 en modo dificil. La wea orgasmica. Siempre he dicho que es mi juego favorito, pero ganarle a Nemesis con recursos limitados no tiene precio.
 
es muy dificil es Kingdom Heart? he escuchado que hay gente que demora 300 horas en darlo vuelta
Te mintieron. Tardé como 40 la primera vez que jugué y 30 la segunda, ambos en la máxima dificultad. Para terminarlo al 100% con nivel 100 yo diría que unas 75, ni cagando 300. Además no es RPG convencial sino de acción donde tu atacas y te mueves en el escenario atacando al enemigo y subiendo niveles.
 
El contra 3, me costo caleta, me gustaba mucho los plataformeros en su tiempo y juegos como mario o donkey me lso daba vuelta sin esfuerzo, hasta el ghost and goblins las 2 veces, pero el contra 3 uff que me costo la wea, en nivel normal era refacil, pero el dificil... uff, lo jugaba todos los dias hasta aprenderme las mañas de los jefes de memoria, nunca recordare el ultimo jefe de mierda, que tenias que saltar, dispararle, deai disparar el suelo para matar los alien chicos y hacerte el espacio para volver a saltar, todo para recibir esa imagen con la gente y los perros saludandote :lol2: me demore como 8 años.
 
El Bruce Lee (Atari), puta que gaste tiempo en esa wea en etapa pre-escolar.
El Gun Smoke (Arcade), puta que gaste dinero en esa wea en mi infancia.
El Mario 3 (NES), puta que gaste tiempo en esa wea en mi pre-adolescencia.
El DKC 2 (SNES), puta que gaste tiempo en esa wea en mi adolescencia.
El GTA San Andres (PS2) puta que gaste tiempo en esa wea en mi juventud.

Ahora que soy joven-adulto y estoy casado ya no tengo tiempo para jugar videojuegos :sm:
 
El Bruce Lee (Atari), puta que gaste tiempo en esa wea en etapa pre-escolar.
El Gun Smoke (Arcade), puta que gaste dinero en esa wea en mi infancia.
El Mario 3 (NES), puta que gaste tiempo en esa wea en mi pre-adolescencia.
El DKC 2 (SNES), puta que gaste tiempo en esa wea en mi adolescencia.
El GTA San Andres (PS2) puta que gaste tiempo en esa wea en mi juventud.

Ahora que soy joven-adulto y estoy casado ya no tengo tiempo para jugar videojuegos :sm:

OOh csm, gun Smoke, al final los tres hermanos y el maricon que tenia esa metralleta qlia que tiraba con ocho balas, al final lo termine con una sola ficha.
 
Burnout Takedown todas las pruebas en oro.

Las weas en formula 1 son enfermantes
 
el golden eye de N64 con todos los record.
el didi kong racing N64 también con los secretos

luego recuerdo más
 
El MarioRPG
pa más lo jugué en inglés, chica, así que no entendía nada y molestaba a mi hermano a cada rato para que me ayudara a traducir :ohno:

pero valió la pena, que juego más bakan :ojazos:
 
El MarioRPG
pa más lo jugué en inglés, chica, así que no entendía nada y molestaba a mi hermano a cada rato para que me ayudara a traducir :ohno:

pero valió la pena, que juego más bakan :ojazos:


Hace poco me lo regaló mi polola y puta que es bueno
Lo jugué en 8vo por ahí por el 98 y me entretuvo de la misma manera
Y difícil il, el de las tortugas ninjas, la wea era imposible donde se nadaba con esas algas
 
Volver
Arriba