• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el juego que más te costó "darlo vuelta"?

Zelda ocarina... 1 año csm, aunque entre medio dejé de jugar... Unico juego al que le puse atención.
 
alguien pudo dar vuelta el punch - out , nunca le pude ganar a Mr.dream:T_T:

El de NES era dificil, Soda Popinsky (o algo así) siempre me sacaba la cresta, nunca lo pude terminar :sm:
lo bajaré en emulador, me piqué :sisi:


Resident evil 3 en modo dificil. La wea orgasmica. Siempre he dicho que es mi juego favorito, pero ganarle a Nemesis con recursos limitados no tiene precio.


Si, en modo dificil estaba toda la gracia de ese juego, casi me dio un infarto cuando iba con Carlos Oliveira y me aparece Nemesis en la torre del reloj, me había echado toda la munición en el hospital, un par de tajos con el cuchillo y a correr desesperadamente por varios escenarios con el weon persiguiendote hasta llegar a la capilla :lol2: :lol2: :lol2:
 
Si, en modo dificil estaba toda la gracia de ese juego, casi me dio un infarto cuando iba con Carlos Oliveira y me aparece Nemesis en la torre del reloj, me había echado toda la munición en el hospital, un par de tajos con el cuchillo y a correr desesperadamente por varios escenarios con el weon persiguiendote hasta llegar a la capilla :lol2: :lol2: :lol2:


Oh! Que recuerdos!
Pero espera...
Es de weones intentar derrotar a Nemesis con Carlos despues del hospital, la wea era apretar cuea hasta la capilla, darle el antidoto a Jill y que la muy puta tuviese municion porque si te sobraba con Carlos y no tenias con Jill, la pica era enorme!!
:lol2:

Me paso xD.
 
Venía justo a mencionar el battletoads, etapa de las motos :ohno:
El megaman x4 no es tan difícil pero el jefe final creo que es el que mas me ha costado de toda la saga, y eso es mucho decir.
 
Volver
Arriba