• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el primer anime emitido en Chile que mostró trapitos?

¿Robotech?

1000


b05f8d32e2d8950fe12fa1159b60c887.jpg

¿Ranma cuenta?
 
d5b578a9f2a1b3a2b49320bbbfd0b4fc.jpg

fuerza g , galactor puede ser ? , elella se vestia de mina y pasaba piola , para mucho fue una de neustras primeras pajas con shinji de evangelion
aunque recuerdo que el gran quesote fue uno de los primeros personajes travestidos del anime (aunque no lo creo)
 
d5b578a9f2a1b3a2b49320bbbfd0b4fc.jpg

fuerza g , galactor puede ser ? , elella se vestia de mina y pasaba piola , para mucho fue una de neustras primeras pajas con shinji de evangelion
aunque recuerdo que el gran quesote fue uno de los primeros personajes travestidos del anime (aunque no lo creo)

pero era un trap a la inversa pq la mina se vestía de hombre... se nos fue el carnet a la chucha btw
 
d5b578a9f2a1b3a2b49320bbbfd0b4fc.jpg

fuerza g , galactor puede ser ? , elella se vestia de mina y pasaba piola , para mucho fue una de neustras primeras pajas con shinji de evangelion
aunque recuerdo que el gran quesote fue uno de los primeros personajes travestidos del anime (aunque no lo creo)

Estoy cachando que nunca vi completa esta serie... no recuerdo haber visto a Galactor sin máscara.
 
Pero Yellow Lancer se vestia de mina pa que no lo pillaran los Invid, incluso la mina de la que estuvo enamorado lo vistió de mina pa esconderlo...
 
Volver
Arriba