• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el primer anime emitido en Chile que mostró trapitos?

Y nadie se acuerda dem Baron Ashler ? :nunu:

latest
 
¿Lady Oscar y Haruka de Sailor Moon no eran traps también?

Me acordé de este capítulo de los justicieros donde iban a un reino donde sólo habían mujeres y cualquier hombre era ejecutado y al final la mitad del reino eran hombres disfrazados xD

 
Pero Yellow Lancer se vestia de mina pa que no lo pillaran los Invid, incluso la mina de la que estuvo enamorado lo vistió de mina pa esconderlo...
hqdefault.jpg

Sí claro. Era entero raro el Yellow Dancer, se notaba que le gustaba andar de mina :sisi3:

Y nadie se acuerda dem Baron Ashler ? :nunu:

latest
Iba a decir que me acordaba de villanos raros en los monos mecha de fines de los 70 y principios de los 80. Tienes razón, y nuestros carneses saltaron a la shusha :lol2:

Wawas en los 80' de los primeros no fue Super agente cobra? Y que después por su alto contenido sexual lo sacaron de la parrilla.
Tírate algún ejemplo, wawa. Me acuerdo de puras minas, y que daban Cobra por TVN a mediodía, y lo cortaron porque salió una mina duchándose en pelota, a esa hora. De trapitos en Cobra no recuerdo nada.
 
hqdefault.jpg

Sí claro. Era entero raro el Yellow Dancer, se notaba que le gustaba andar de mina :sisi3:


Iba a decir que me acordaba de villanos raros en los monos mecha de fines de los 70 y principios de los 80. Tienes razón, y nuestros carneses saltaron a la shusha 2:


Tírate algún ejemplo, wawa. Me acuerdo de puras minas, y que daban Cobra por TVN a mediodía, y lo cortaron porque salió una mina duchándose en pelota, a esa hora. De trapitos en Cobra no recuerdo nada.
Puta quizás me acordaba mal, pero estaba caso seguro que habían traps
 
images

Lady oscar, nunca supe si era mujer, trapo, hombre o que wea....

Era un trapo a la inversa.


El primer trapo que recuerdo en estricto rigor, o sea que no era solamente androgino, o que solo lo hacía por disfrazarse, o era mutante, o alíen, o con doble personalidad sino que era un personaje abiertamente homosexual que se vestía para aparentar ser mujer era Honjo Kamatari de Rurouni Kenshin.

kama063.jpg
 
Era un trapo a la inversa.


El primer trapo que recuerdo en estricto rigor, o sea que no era solamente androgino, o que solo lo hacía por disfrazarse, o era mutante, o alíen, o con doble personalidad sino que era un personaje abiertamente homosexual que se vestía para aparentar ser mujer era Honjo Kamatari de Rurouni Kenshin.

c4081f3b65a6892d656349655ae3ab23--rurouni-kenshin-cosplay-ideas.jpg
images

Esta tambien era maraco, sailor moon uranus...
 
Pero Yellow Lancer se vestia de mina pa que no lo pillaran los Invid, incluso la mina de la que estuvo enamorado lo vistió de mina pa esconderlo...

Igual después de que la mina lo trasvistió para esconderlo de los invid, a Lancer le quedo gustando ser trapo, y quedó con gustos mas maracos que la chucha, como ponerle flores a las bombas, tirar besos y guiñar cuando se empelotó y reveló su identidad de hombre, o imaginarse en un mundo SIN invids cantando como Yellow Dancer mina en el Carnegie Hall, pa que estamos con weas, al weon le gustaba ser travieso :lol2:

Habia una generacion de sailors (?) que eran minas pero cuando andaban de civil eran hombres y tenian una banda de pop. Incluso Serena andaba a la siga de uno.



Las Sailor Star Trans :lol2:

Sailor Moon era una serie culiá muy bizarra y retorcida, habian unos malos que eran un tio y un sobrino, y eran pareja, y aca tuvieron que cambiar la traducción por esa wea :lol2: , después salía una pendeja furra que era la hija de la Sailor Moon en el futuro que se enamoraba de un pony, y al final salía una sailor que era una pendeja sicópata que la adoptaban las dos camionas y una sailor alta que era entera de rica (aka pendeja sailor saturno tiene tres mamas), y la pendeja le preguntaba si le podía decir "papá" a la sailor camiona, y de paso la camiona rubia y el weon de la mascara eran medios pedo :risa:
 
Última edición:
Barón Ashler de Mazinger Z, pero no era un trapito, sino una anormalidad culea que hablaba como hombre y mujer al mismo tiempo. Simplemente enfermante y terrorífico para un pendejo, siempre representando al mal. Hoy sería una nueva identidad muy normal.

latest
 
Volver
Arriba