• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

decir que los premios oscar son sinonimo de calidad es como decir que el premio nobel de la paz es para quienes luchan desinteresadamente por un mundo mejor.
 
1645567h.jpg


STITCHES.......DEBO RECONOCER QUE ESTA PELICULA ES MALA....PERO SON DE ESAS PELICULAS QUE UNO DICE "ES TAN MALA QUE LLEGA A SER BUENA", SE TRATA DE UN GRUPO DE NIÑOS QUE CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE UNO DE ELLOS Y AL PAYASO (CON MUY NOTORIA INSPIRACION AL PAYASO KRUSTY) QUE FUE A LA FIESTA LE HACEN UNA BROMA QUE TERMINA MATANDOLO, AÑOS MAS TARDE Y EL GRUPO DE NIÑOS YA ADOLOCENTES SE REUNEN EN LA MISMA CASA PARA HACER UNA FIESTA Y ESO HACE QUE EL PAYASO ASESINADO REVIVA, MUY AL ESTILO TROMA EN SUS COMIENZOS (GORE ABSURDO, HUMOR RIDICULO Y ACTUACIONES MALAS) PERO COMO DIJE....ES TAN MALA QUE LLEGA A SER BUENA.

 
Seven Psychopaths (2012)

seven-psychopaths011.jpg



Marty es un guionista de Hollywood a quien uno de sus amigos sugiere comenzar a escribir sobre una película con 7 sicopatas, al mismo tiempo en Los Angeles aparece el "asesino de la J de diamantes" quien se dedica a asesinar mafiosos.

Es del director de la buenísima "in Bruges" y sigue una línea parecida donde los protagonistas son del bajo mundo del crimen pero patéticos al mismo tiempo.
 
Puta wn es que chacrearon un poco el tema yo creo. El fin del tema no es poner una imagen y decir "ahh buena película la vi en el cine y me cage de la risa" y son películas que TODOS sabemos que están en la taquilla, el tema es más para compartir esas películas que no son tan conocidas porque no llegan al cine y tienen historias interesantes y que a primera vista no nos llaman la atención, ya sea porque no tienen actores conocidos, no se conoce al director o no son echas en Hollywood, al menos en lo personal eso es lo que vengo a buscar en este tema, ese tipo de peliculas o más bien "largometrajes"

Nadie quiere leer que recomienden Resident Evil , porque ya todos saben de que va la pelicula, la trama la historia, quienes actúan, etc.

Poster Girl (2010)

postergirl_evite.jpg

Es un documental sobre el desorden de estrés postraumatico que posee una ex combatiente en la guerra de Irak. Lo encontré bueno, porque hace reflexionar sobre como en la guerra nunca hay ganadores, porque incluso si sobrevives a la guerra, después muy difícil volver a adaptarse a tu vida de antes como civil.
 
Puta wn es que chacrearon un poco el tema yo creo. El fin del tema no es poner una imagen y decir "ahh buena película la vi en el cine y me cage de la risa" y son películas que TODOS sabemos que están en la taquilla, el tema es más para compartir esas películas que no son tan conocidas porque no llegan al cine y tienen historias interesantes y que a primera vista no nos llaman la atención, ya sea porque no tienen actores conocidos, no se conoce al director o no son echas en Hollywood, al menos en lo personal eso es lo que vengo a buscar en este tema, ese tipo de peliculas o más bien "largometrajes"

Nadie quiere leer que recomienden Resident Evil , porque ya todos saben de que va la pelicula, la trama la historia, quienes actúan, etc.

el tema es subjetivo, pero como algunos saltaron como maracas juezas del festival de sundance a putear x pelicula fue necesario un pequeño troleo :cafe3:

en gustos no hay nada escrito pero, sobretodo en este tema, parece que a varios chuchesumadres se les olvidó y quieren recomendaciones personalizadas :porqueami:
 
Falta que recomienden la película del che copete :lol2:

Ah no se, pero El Manso Asado es terrible wena. La ultima es medio charcha, pero la mencionada es una gran pieza de humor.

Yo recomiendo Rare Exports A Xmas Tale. HAganse hombres y dejen de ver peliculas del barrio lastarria un rato.
 
Ah no se, pero El Manso Asado es terrible wena. La ultima es medio charcha, pero la mencionada es una gran pieza de humor.

Yo recomiendo Rare Exports A Xmas Tale. HAganse hombres y dejen de ver peliculas del barrio lastarria un rato.

pero no cualquier actor que siempre a actuado de borracho popular hace un giro en 180° y actua como un señor aristocratico de forma tan natural.
Manso asado es simplemente un clasico, intocable.
 
"Jagten" o "The Hunt" (2012)

tUve3.jpg



Lucas viene saliendo de un divorcio difícil pero su vida empieza a mejorar cuando encuentra trabajo, una minita que le caliente las gélidas noches danesas y su hijo está punto de irse a vivir con él.
Todo bien hasta que una mentira inocente, un comentario mal entendido lo hace blanco de la más brutal de las acusaciones. De ahí en más Lucas tendrá que luchar por mantener su integridad y dignidad.

Excelente película danesa que nos recuerda que los tribunales populares son los peores, especialmente en los tiempos que corren en que la sociedad está hipersensible respecto de ciertos delitos.
 
jackreacher168102880x1800.jpg


no le tenia mucha fe a esta pelicula pero resulto que es bien entretenida, y uno de los villanos es Jai Courtney (Varro en Spartacus)
 
Volver
Arriba