• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

movie_11555.jpg


:idolo: toshiro mifune
 
cuandolleganoche8503.jpg


Into the Night (John Landis 1985)

La vi anoche. Que peliculaza!!!!

Michelle Pfeiffer sale exquisita!!!!!! Y hay un montón de secundarios famosos y escenas absurdas, como en todas las películas de John Landis.

La recomiendo.
 
Ayer vi estas y me parecieron buenas!!
superman-unbound.jpg


02_mama_ipad.jpg






Mencion honrrosa a esta, que me saco mas de una carcajada y me hizo reir a pesar de lo basica que es....
MV5BMTM1ODgyOTI0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwODgyMDY3OA@@._V1_SX214_.jpg
 
The Hunt película ctm, estaba a punto de pegarle a la pantalla :sm:
 
Que wea mas mala es la tal "MAMA" :nonono:
Película obvia desde principio a fin con un final horrendo, existen 83487438734 películas con guiones similares.
 
"Madeo" o "Mother" (2009)

Mother_aka_Madeo__12667206228532.jpg



Una joyita del cine coreano. Una madre que está dispuesta a todo por demostrar la inocencia de su hijo retrasado quien fue acusado de homicidio.

Recomendadísima.
 
Game Change (2012)
Game_Change_2012_poster.jpg


Es bien básica, pero se agradece ver retratado politicos que no tienen idea de nada (aqui esta lleno).
 
rango-theatrical-poster.jpg




La pille para ver una peli con mi familia y me soprendio en demasia, no habia escuchado ni visto nada respecto a esta pelicula y me dejo con una gran sensacion. Especial para los que disfrutamos con los westerns de antaño :sisi:
 
blue+velvet.jpg

Primera obra que veo de Lynch, creo que pendeja traté de ver Eraserhead pero no entendí ni wea, ahora veré Twin Peaks que dicen que es maestra.

PD: La vi en crackle, página culia mala se vivía cayendo.
Esa movie es Terciopelo Azul, y el joven protagonista ahi es Kyle Maclachlan , el mismo protagonista de twin peaks y actual capitan en la comedia how i met your mother
Twin Peaks es la cagá en cualquier momento la subo a series, merece ser vista
 
Pierrepoint (2005)

url


Película biográfica acerca de Albert Pierrepoint, el último verdugo de Reino Unido. Era quien tenía que realizar el "trabajo sucio", por así decirlo. Encargado de preparar la horca y ejecutar a los reos condenados a muerte. Entre algunas de sus famosas ejecuciones están, las de oficiales de las SS a cargo de campos de concentración, y famosos asesinos en serie de Inglaterra.
Muy interesante para quienes gusten de películas de estudio de la personalidad humana o si les interesa un retrato de la sociedad británica de la primera parte del siglo XX.

Duración: 90 minutos
 
Bonjour Monsieur Shlomi (Israel, 2003)

j.jpg



Shlomi (Oshri Cohen) se ocupa de toda su familia: da de comer y baña a su abuelo, recuerda a su hermano mayor que se tome la medicación, actúa como mediador entre sus padres, cuida de los gemelos de su hermana mayor... Y, sobre todo, se encarga de satisfacer a todo el mundo preparándoles sus platos favoritos. Pero en esta familia nadie parece ver realmente a Shlomi. Ni siquiera él mismo. Hasta que, un día, un rutinario examen de matemáticas hace que un profesor y el director del colegio se pregunten por su auténtica personalidad. Con su ayuda, y con la de Rona (Aya Koren), la jardinera de la que se ha enamorado perdidamente, Shlomi se des-cubrirá a sí mismo.
 
Volver
Arriba