• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

si te gusto enemy o prisioners, no deberías dejar de ver incendies por lejos la mejor película de Villeneuve.

Incendies-245390654-large.jpg

lei micro pene abajo :lol2:
la veré mañana comento :up:
 
enemy3sms.jpg


Adaptación de la novela "El hombre duplicado" del gran Saramago.

Película oscura, asfixiante y algo confusa. Durante el desarrollo de la misma, se entregan unos cuantos detalles (más bien obvios) que ayudan al espectador a desenredar la trama.

Probablemente el libro desarrolla mejor la idea pero es un buen film.
 
enemy3sms.jpg


Adaptación de la novela "El hombre duplicado" del gran Saramago.

Película oscura, asfixiante y algo confusa. Durante el desarrollo de la misma, se entregan unos cuantos detalles (más bien obvios) que ayudan al espectador a desenredar la trama.

Probablemente el libro desarrolla mejor la idea pero es un buen film.
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:



PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:

Hermanito, ya recomendamos :maestro: Enemy. Pero los amantes de Michael Bay como no vieron explosiones ni balaceras, obviamente no les gustó.


Demasiado lenta wn.. Cuando el wn va a ver a la mamá, me acordel club de la pelea y la escena de tyler durden en el hotel :sisi:
Igual no tiene un final "lógico"
Lo único bueno hermanitos :sisi:
Lindas el par de weonas. :baba:
i5UsYsZl0FjSu.png

ibdvqhxxiVi4Qh.png




El wn tiene problemas mentales no más, al final la foto, nunca interactuan los dos weones con una de las dos minas.

Cuando la mina va a verlo a la universidad, queda pal pico por que no la reconoce.
Lo del accidente no se si será verdad, quizás pasó antes que la mina quede embarazada y la melanie era su amante, la loca murió y el quedo con esa cicatriz..
 
Hermanito, explayese más :sisi:

¿Vio "Ensayo de un Crimen", también de Buñuel? Si no, la recomiendo muchísimo, peliculaza

:maestro: Luis Buñuel

jajaja es que yo creo que es una sorpresa. Aparte el nombre de Buñuel deberia ser suficiente.

Es mejor que Ensayo de un crimen, esta mucho mas camuflada la importancia de las mujeres en la pelicula y en vez de la aristocracia, trata de los bajos fondos en vecindades estilo el chavo del 8. El retrato social en la primera parte es devastador. La segunda es un perfectito clasico.
 
jajaja es que yo creo que es una sorpresa. Aparte el nombre de Buñuel deberia ser suficiente.

Es mejor que Ensayo de un crimen, esta mucho mas camuflada la importancia de las mujeres en la pelicula y en vez de la aristocracia, trata de los bajos fondos en vecindades estilo el chavo del 8. El retrato social en la primera parte es devastador. La segunda es un perfectito clasico.


Si hablamos de retratos sociales devastadores, no olvidar también:

BUNUEL_-1950-_(Los_olvidados)_ES000-2.jpg

Peliculaza!!!, con la gran actuación del enorme Roberto Cobo.
 
Si hablamos de retratos sociales devastadores, no olvidar también:

BUNUEL_-1950-_(Los_olvidados)_ES000-2.jpg

Peliculaza!!!, con la gran actuación del enorme Roberto Cobo.

Esta a ese nivel, este seria como el barrio "cuico" de Los Olvidados. En todo caso en El Bruto no se ve un niño wn.
 
The+Raid+2+Berandal+(2014)+poster.jpg
:idolo: The Raid 2: Berandal (2014) :clapclap:
el copy/paste del respectivo tema​
The Raid 2 es mas grande, mas sangrienta, mas violenta, mas acción, mas pelea, mas balazos, mas weones tajeados, mas weones quebrados, mas de todo y sin censura. Brutal. La pelea en la cocina tiene que ser una de las mejor coreografías de aletazos que se han hecho en años. Expectativas totalmente cumplidas, en lo que se refiere a acción, una obra maestra.​
 
outrage.jpg

Outrage_Beyond_Outrage_2-126131650-large.jpg


Traición, complots, muerte, violencia, venganza, corrupción y lucha por el poder entre clanes Yakuza.

Punto y aparte el personaje de Otomo, gánster Yakuza, desarrollado por Kitano en ambas entregas.
 
Edge of tomorrow

La paradoja espacio tiempo creo q nunca la voy a entender, acá juegan con esto

La respuesta de.porque no usan casco está en la misma Película
 
enemy3sms.jpg


Adaptación de la novela "El hombre duplicado" del gran Saramago.

Película oscura, asfixiante y algo confusa. Durante el desarrollo de la misma, se entregan unos cuantos detalles (más bien obvios) que ayudan al espectador a desenredar la trama.

Probablemente el libro desarrolla mejor la idea pero es un buen film.


:naster: El final me dejó en offside. Tanto que me tuve que meter a Internet a ver las teorias conspirativas sobre las explicaciones del mismo.

En fin recomendable a cagar.
 
vGE09i2W.jpg


Under The Skin (2013)
O sea wena wena wena no es, pero sale Scarlett Johansson en pelotita :baba: ...la dirección es muy wena y la musicalización incluso mejor, Scarlett es una extraterrestre rica que recorre las calles de Escocia seduciendo hombres y llevándolos a un lugar con fines que nunca te quedan claros, es complicado de entender porq se va mas por metáforas y el plot de la película termina teniendo poco sentido/explicación, si van a imdb verán weones que la amaron u odiaron, yo me inclino mas a lo positivo porq me gustó la forma en que está hecho y por supuesto el logro de tener las tetitas y zorrita de Scarlett en full hd :baba: que casi me dejan lamiendo la pantalla :lol2: sin embargo la historia tiene varios hoyos... aun asi, creo que ya le di los antecedentes que le harán descargarla :lol2: para que pueda juzgar ud.

PD off topic baboso: ya la hemos visto rubia, redhead y ahora también sabemos que morena también se ve preciosa, esta mujer las cago :baba: :wub:
 
vGE09i2W.jpg


Under The Skin (2013)
O sea wena wena wena no es, pero sale Scarlett Johansson en pelotita :baba: ...la dirección es muy wena y la musicalización incluso mejor, Scarlett es una extraterrestre rica que recorre las calles de Escocia seduciendo hombres y llevándolos a un lugar con fines que nunca te quedan claros, es complicado de entender porq se va mas por metáforas y el plot de la película termina teniendo poco sentido/explicación, si van a imdb verán weones que la amaron u odiaron, yo me inclino mas a lo positivo porq me gustó la forma en que está hecho y por supuesto el logro de tener las tetitas y zorrita de Scarlett en full hd :baba: que casi me dejan lamiendo la pantalla :lol2: sin embargo la historia tiene varios hoyos... aun asi, creo que ya le di los antecedentes que le harán descargarla :lol2: para que pueda juzgar ud.

PD off topic baboso: ya la hemos visto rubia, redhead y ahora también sabemos que morena también se ve preciosa, esta mujer las cago :baba: :wub:

Según mi criterio, se mandó un spoiler estimado.

La vi anoche y quedé pa dentro... si Enemy es complicada, esta la cagó. Se me hizo bastante tediosa en las tomas laaaaargas, pero la trama intriga hasta el final.

Igual se agradece salir de la rutina hollywoodense por un rato.
 
Según mi criterio, se mandó un spoiler estimado.

La vi anoche y quedé pa dentro... si Enemy es complicada, esta la cagó. Se me hizo bastante tediosa en las tomas laaaaargas, pero la trama intriga hasta el final.

Igual se agradece salir de la rutina hollywoodense por un rato.

lo leí de nuevo y creo que tienes razón, pero no es tan grande y pasa piola :lol2: si lo edito se notará mas
 
Luego de varios cortos; Steve McQueen se mandó pedazo de película, su opera prima Hunger (2008), que trata sobre la huelga de hambre llevada a cabo por un grupo de irlandeses en 1981.

hunger.jpg


Esta cita resume de buena forma la película (spoiler):
McQueen logra enmudecer poniendo nudos en la garganta, y su mensaje es claro: la vida es una mierda, y algunos para lograr algo de decencia o dignidad deben morir.


La película incluye una escena de 16 minutos llevada a cabo de forma magistral por los participantes.

:monomeon: Shame
 
outrage.jpg

Outrage_Beyond_Outrage_2-126131650-large.jpg


Traición, complots, muerte, violencia, venganza, corrupción y lucha por el poder entre clanes Yakuza.

Punto y aparte el personaje de Otomo, gánster Yakuza, desarrollado por Kitano en ambas entregas.

Juré verme todas las entregas de este hueón, Kitano. Estas no las he visto aún pero lo haré. Me encanta como actúa este ctm.
 
Volver
Arriba