• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Container de queques para esta película qliá :naster:

:alabado:
MV5BMTU4OTQ3MDUyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA2MjU0MjE@._V1_SX214_AL_.jpg

vengo llegando de ver al fin whiplash
sencillamente la cagó, los últimos 10 minutos es de lo mejor que he visto en el cine en muchos años
casi termino con ataque cardiaco y eso que simplemente es un weon tocando batería... que talento para filmar hubo ahí...
9/10. En mi top 5 2014 y mi favorita de las nominadas al oscar...

cover326x326.jpeg

Peliculón. Hace tiempo que una película no me emocionaba.
:clapclap:

Enviado mediante ChatHotTalk

Por que broderito, la encontraron fome/aburrida/mala?
No creo que sea para todo público esa película, tampoco hay que ser músico para encontrarla buena, pero al Chileno común y corriente o a la mayoría de las mujeres no les atraerá desde un principio y estarán aburridos a media película.
------------------
On Topic

The life aquatic with Steve Zissou
the-life-aquatic-with-steve-zissou-movie-poster-wallpaper.jpg

Es una película visualmente buena, con los ya conocidos encuadres y planos de W.Anderson. En mi caso la encontré bastante buena y con un guión más que aceptable, con un humor irreverente desde gris bordeando el negro.

Película amena, para reír y disfrutar una tarde.

American sniper....ta de moda ahora, me record a mis tiempos de sniper en cs, battlefield etcetc y claro al serie arma

NTFTD_FFINAL2.jpg

Un asesino de la mafia decide retirarse tras un trágico suceso, para ello deberá realizar un último trabajo.

Oscura, violenta, dramática.

Última edición:
interstellar,buena pelicula mantiene la tension gran parte de la misma,muy bien logrado
lo unico malo,el final :lol2: como se cagan la pelicula de esa forma.

la actuación es magistral, la película en si la encontré ahí no ma...

No queria decirlo, pero es demasiado mamasan. El loco mil premios. Pero hasta cahuineo de gorreo tenia. Pero denle hasta gaviota de plata y antorcha al loco. Igual se robaron la idea de q se mejoraba de Mar Adentro. xD

:alabar: El gran dragón blanco
Que buena película, entretenida de principio a fin :clapclap: 125% recomendable

jean-claude-van-damme-el-gran-dragon-blanco-bolo-yeung-vhs-4124-MLA2859762990_062012-F.jpg
[DOUBLEPOST=1424376885,1424376778][/DOUBLEPOST]
wolf-children-01a.jpg

bastante entretenida y eso que no le tenia ninguna fe

Buena peli, la vi el otro día y lloré a mares. Linda linda

Volver