• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Ahí no más Melancholia, le tenía más fe así que no era tan wena como creía XD

MV5BMTQyMjUxNTc0Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMjg1ODExNg@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg
Peliculón
thump_3994497no-veo-niuna-wea-2.jpg

porque esa es la version mula de 700 mb la de los link es full dvd 4 gb
prefiero bajar de links seguros y velocidad constante que andar weando con los torrent, nada mas los pegai en el jdownloader y baja solito, no teni q andar bajando 1 por 1 mas seguro y mejor :P

consulta sobre jdownloader...el programa reconoce los capcha? o hay que estar pendiente para escribir

consulta sobre jdownloader...el programa reconoce los capcha? o hay que estar pendiente para escribir

Los captcha de Megaupload son automáticos, los otros servers en gral hay que ponerlos cuando los pide...Mi recomendación busca archivos en Mediafire, es la más rápida descarga gratuita y no pide captcha, sino busca MU y sino tate atento ;)

Anoche terminé de ver la trilogía Millenium, las dos primeras las había visto hace tiempo y de puro pajero no terminaba de ver la saga.

Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor)
seriestvblog_pelilarsson.jpg

Millenium 2: La chica que soñaba con un fosforo y un bidón de gasolina (Flickan som lekte med elden)
Millenium_2_Poster_www.CineTux.org.jpg

Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (Luftslottet som sprängdes)
83080-millenium_3_la_reina_en_el_palacio_de_las_corrientes_de_aire_large.jpg

Resumen ultra corto: es la historia de Lisbeth Salander una mina que ha vivido a lo largo de los años abusos y perdida de derechos. Al lado tiene al periodista Mikael Blomkvist a quien conoce gracias a una investigación que éste realiza sobre una familia poderosa. Así pasamos de esa investigación a conocer la vida de Lisbeth -y sus escabrosos secretos- a lo largo de las 3 películas.

Recomendadas aprovechando que se vienen las versiones de David Fincher.

Los captcha de Megaupload son automáticos, los otros servers en gral hay que ponerlos cuando los pide...Mi recomendación busca archivos en Mediafire, es la más rápida descarga gratuita y no pide captcha, sino busca MU y sino tate atento ;)
Es verdad, lo mejor es mediafire y pondria en segundo lugar a megaupload

ese programa de jdownloader nunca lo entendi wn, yo uso IDM es mejor y siguiendo con el tema aunque no es nueva, es mas bien antigua pero la acabo de ver otra vez

PULP FICTION

Yo siempre quise ver esa peli.... la estaba bajando y me puse a leer los comentarios en Youtube y contaron el final :fffuuu: , ni quise bajarla pa verla... mataron toda la gracia. No lo voy a decir, pero si tiene pinta de wena la pelicula.
no te perdiste de mucho, mala la película

el vengador tóxico. Buena buena... (si yo lo sigo es la verdad y punto :troll:)

Ayer vi Rise of the Planet of the Apes y es la mejor pelicula taquillera de 2011.
100% recomendada.
freida-pinto.jpg

http://www.imdb.com/title/tt1318514/

:idolo: Muy buena la historia de como Cesar termina erigiéndose ante los humanos.

Duro de matar 1... era la película que me faltaba para ver completa la trilogia

Antes de ayer ví One Day... buena :sm:

One%20Day%20movie%20wallpaper_04.jpg

Anne Hathaway :manfin:

Anne-Hathaway-anne-hathaway-753353_.jpg

Y ayer ví Swordsmen (Wu Xia)... :idolo: Doonie Yen

3wuxia00.jpg

el otro día vi oldboy, buena la wea wn y el final mas retorcido que la chucha.

MV5BMTU3NjM3Mzg0Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk4MDI3NQ@@._V1._SY317_.jpg

Our idiot brother, chistosa y te deja alegre.

http://www.imdb.com/title/tt1637706/?licb=0.49870672007091343

c39Y.jpeg

Buena, se trata de un tipo que, gracias a las tormentas solares, puede comunicarse con su padre hace 30 años atrás, lo que hace que cambien ciertas cosas y que tenga que pagar sus consecuencias.

c39Y.jpeg

Buena, se trata de un tipo que, gracias a las tormentas solares, puede comunicarse con su padre hace 30 años atrás, lo que hace que cambien ciertas cosas y que tenga que pagar sus consecuencias.

Muy buena pelicula, despues salió una versión para minas

La-casa-del-lago.jpg

Volver