Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
.
Sin olvidar el elemento mas importante de la galaxia: Una toalla.Livianita, buena. Trata de la destrucción de la Tierra por extraterrestres que desean construir una autopista galáctica. De alguna manera, sobreviven 2 humanos que deambulan por la galaxia en búsqueda de algo.

![]()
Livianita, buena. Trata de la destrucción de la Tierra por extraterrestres que desean construir una autopista galáctica. De alguna manera, sobreviven 2 humanos que deambulan por la galaxia en búsqueda de algo.
![]()
Buena la wea, por "Beginners", que significa Principiantes, la pelicula trata de personas que comenzaron a vivir su vida y otros que estan aprendiendo
Esta me tincó.http://www.imdb.com/title/tt1560970/![]()
También la vi porque la recomendaron acá y lo unico bueno de la pelicula es Melanie Laurent.La ví y la encontré malísima, pretenciosa a cagar, y me aburrió en todo momento. La tiraría al tema opuesto a este. Aunque sí podría decir que es una película pa verla con una mina, aburrirte a la media hora y empezar a comérsela. Saludos!
3 idiots , aunque se sintió en un momento demasiado larga (porque lo es).

esta pelicula es muy buena, veanlaAl menos para mi, el mejor terror que he visto este ultimo tiempo, sin monstruos mas que el mismo odio!
![]()
Pucha que le tengo a fé a algunos titulos de la lista![]()

Esta me tincó.
También la vi porque la recomendaron acá y lo unico bueno de la pelicula es Melanie Laurent.
No recomendada.