Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trama (SIN SPOILERS):
Cuatro matematicos que no se conocen entre sí son invitados por un misterioso anfitrion con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastara si no descubren a tiempo que les une y por que alguien quiere asesinarles.

Tinker Tailor Soldier Spy (2011). Una brillante actuación de Gary Oldman y John Hurt. Muy recomendable, para los amantes del Genero Espionaje. Imperdible.
![]()
Ayer, en el cine, "La chica del Tatuaje de Dragón". Me gustó como qudó esta adaptación de Fincher, las actuaciones muy buenas y la música, excelente.
Me dejó pa la cagá la escena del gato

Ayer, en el cine, "La chica del Tatuaje de Dragón". Me gustó como qudó esta adaptación de Fincher, las actuaciones muy buenas y la música, excelente.
Me dejó pa la cagá la escena del gato
te refieres a esta?
![]()
Es buena, aunque no tanto, no como para decir que es "excelente", pudo haber sido mucho más eso si. Se notó que la producción en cuanto al entrenamiento y lo técnico de la MMA se dejó bastante de ladocosa de ver al protagonista. Se enfocó más en el drama del wn marine nomas, de ahí cayó en picada. Reitero, para la producción que tuvo, pudo haber tenido mucho más.
En cuanto al ruso, mucho ruido y pocas nueces. La película en sí es más drama que acción.
5/10
---
qué chucha??
ahora leo post anteriores y todos mojados con warrior, si no es tan buena la wea... incluso comparándola con The Fighter?
Vi estas dos tambien.
Tinker Tailor Soldier Spy tiene pedazo de reparto. Bien dirigida, y al ser de Canal + me recordo mucho a la excelente miniserie Carlos. Oldman notable y todo el reparto en general tambien. Consagrados como John Hurt y Colin Firth, y en ascenso como Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Tom Hardy (Bronson). Buena musica e inteligente guion.
Sobre The Girl with the Dragon Tattoo, habiendo visto la version sueca y habiendome gustado la version sueca, debo decir que la adaptacion de Fincher gana. No por masacre, pero gana.
Hay escenas claves para la comparacion de ambas peliculas, como claramente las escenas de abuso o la presentacion de Lisbeth. Creo que en la nueva version, que obviamente tiene ventaja sobre la primera, se logra casi a la perfeccion todo esto, sumado al excelente score de Trenz Reznor y Atticus Ross. Fincher mezcla la investigacion de Se7en y Zodiac, con el "hackeo" mostrado en The Social Network.
El resultado es impecable, la pelicula es muy rapida, y eso que tiene mas duracion que la anterior. Esta lisbeth parece todo el tiempo asustada y eso le da un grado de impredecibilidad que, siendo el libro un best seller y habiendo otra pelicula de similares caracteristicas y ademas exitosa, deja en claro que esta adaptacion queda como LA definitiva.
Laargsgard, frío y despiadado, con frases bien precisas.