• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Porco Rosso, de Hayao Miyazaki

Porco_Rosso_%28Movie_Poster%29.jpg

Re co men da da

El Planeta de los Simios (1968).Con Charlton Heston.En realidad, a pesar de ser una película muy antigua, supera el tema de la conducción de los personajes y la misma historia.
Acá no verán efectos especiales como los modernos, pero la película cumple con su objetivo.
!Ojo!: Son 5 Películas de secuelas, mas la versión moderna y la del año 2011.
Solo para fanáticos de la Ciencia Ficción.

el+planeta+de+los+simios_planet-apes.jpg

Nota:8/10 (http://www.imdb.com)

El Significado del Amor

lenomdesge.jpg

comedia franchute, trata de una pareja (el hombre unos 20 años mayor que ella)......ella una mujer bastante liberal hija de un argelino, él un hombre mas serio que queda encandilado con la mina.......trata también acerca de los prejuicios y tabues presentes en la sociedad francesa marcada por la diversidad cultural...

de 1 a 5, un 4,2

X2

Totalmente recomendable.

yo me deje engañar por ustedes, vi 50/50 y no le encontre nada de lo espectacular que había leído aquí mismo ¬¬ super predecible... <_<

pero la que si encontré muy buena fue la chica del dragon tatuado. supe de ella por salfate el otro día y por lo que me dije, por que no? ademas no hay muchas opciones en cartelera la verdad.

sin ver la original, me parecio bastante buena, buen ritmo de historia, es larga pero pasa volando, cruda a cagar en algunas partes, aunque me recordó a otras películas ya vistas,

es cuatico cuando te conviertes en un pasalacua culiao que ya no encuentra tan buenas las películas de hoy en dia jajajajaja

saludos

Cinema Paradiso (1988)

cinema-paradiso.jpg

Sé que es un verdadero pecado no haberla visto antes, en realidad la vi cuando chico pero no me acordaba mucho de la película.

No se si alguna descripción le haga justicia a este film. Por mi parte me remito a recomendarla y dejarla en la categoría de los imperdibles.

Ayer ví Take Shelter, un thriller suave y -aunque es un poco lenta- puedo decir que está muy bien relatada y las actuaciones son geniales. Me gustó.

takeshelte.jpg

post_quepenatuvida.jpg

no es una obra maestra, pero, entretiene bastante. no recuerdo la última película chilena con la que me haya reído tanto XD .

tiene varios personajes absolutamente notables. :idolo: el cantinero, :clapclap: la mamá del weón :lol2: .

La piel que habito

La_piel_que_habito-633366724-large.jpg

de pedro almodóvar

fui con poca fé a verla al cine, pero me sorprendio gratamente. buena, recomedada

Volver