• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

The_Gentlemen_Los_se_ores_de_la_mafia-425828685-large.jpg


Lo mismo que dijeron arriba. Solo agregar que da para entretener la tarde aunque no es la nueva "Snatch" ni mucho menos "The man from UNCLE".
 
PARASITE.

maxresdefault.jpg


Una familia caída en desgracia económica, idea un plan para lograr trabajar en la casa de una familia acomodada.

***

Se pueden dar varias lecturas a este film y el prisma entrega destellos sobre la mediocridad , la pobreza y el clasismo, pero sin lugar a dudas, la miseria humana deja huella en esta excelente historia.


HOGAR.

hogar-pastor-netflix.jpg


Un exitoso publicista cae en desgracia económica y debe abandonar junto a su familia, el hogar de sus sueños.


No conforme con la situación y decido a intentar recuperar lo que fue suyo, decide espiar a los nuevos arrendatarios.

***

Es una especie de "Parasite" pero versión Netflix.

No es mala película, de hecho entretiene, pero el guión guatea y convierte parte de la historia en algo previsible y forzado.
 
A PRAYER BEFORE DAWN.

MV5BMzU5NzhlOGYtODE0YS00ZmUxLWI2YzctNTM0ZWNjMmJjMjBkXkEyXkFqcGdeQXVyNTAzMTY4MDA@._V1_.jpg


Un traficante inglés de poca monta aficionado al boxeo tailandés, es arrestado en Tailandia.

Durante su encierro deberá luchar contra su adicción y hacer lo posible por sobrevivir al brutal y extremo ambiente carcelario. El boxeo tailandés lo ayudará a cumplir su objetivo.

***

Excelente y verídica historia que muestra desde un punto extremo, la realidad de las cárceles de Tailandia.

Film con mucha violencia, combates, droga, violaciones, corrupción y por sobre todo para el disfrute y gozo del antroniano de elite, muchos travas.
 
Última edición:
Los Siete Samurais (1958)

sietesamurais-358x381.jpg


Película qlia buena, a pesar de que duraba tres horas, la wea se me hizo corta.
Final me dejo pal pico, y te hacía recordar lo que dijo Shimura al principio (bueno, después te lo hace recordar) nunca que ganado una batalla... y se entendía por la pérdida de los compañeros de batalla más la indiferencia de los campesinos.

Me reí harto con Kikushiyo, se notaba que este personaje inspiró a la creación de Hanamichi Sakuragi.

10/10
 
A PRAYER BEFORE DAWN.

MV5BMzU5NzhlOGYtODE0YS00ZmUxLWI2YzctNTM0ZWNjMmJjMjBkXkEyXkFqcGdeQXVyNTAzMTY4MDA@._V1_.jpg


Un traficante inglés de poca monta aficionado al boxeo tailandés, es arrestado en Tailandia.

Durante su encierro deberá luchar contra su adicción y hacer lo posible por sobrevivir al brutal y extremo ambiente carcelario. El boxeo tailandés lo ayudará a cumplir su objetivo.

***

Excelente y verídica historia que muestra desde un punto extremo, la realidad de las cárceles de Tailandia.

Film con mucha violencia, combates, droga, violaciones, corrupción y por sobre para el antroniano de elite, muchos travas.
Es buena ,como dato en la película aparece el verdadero wn de la historia,no diré en que parte,aunque no es spoiler ,es como un cameo.
 
Los Siete Samurais (1958)

sietesamurais-358x381.jpg


Película qlia buena, a pesar de que duraba tres horas, la wea se me hizo corta.
Final me dejo pal pico, y te hacía recordar lo que dijo Shimura al principio (bueno, después te lo hace recordar) nunca que ganado una batalla... y se entendía por la pérdida de los compañeros de batalla más la indiferencia de los campesinos.

Me reí harto con Kikushiyo, se notaba que este personaje inspiró a la creación de Hanamichi Sakuragi.

10/10
la gracia del qliao que no era samurai , pero el qliao era mas bien desinteresado y empatico con los campesinos , y tambieni el que mas sufria las muertes de los compañeros que parece que los considero como hermanos
 
El ciudadano ilustre.
Puta la película buena oh :clapclap::clapclap:

Mi obra maestra, también buenísima. Está en Netflix.
Y la Odisea de los giles, que la acaban de nombrar :buenaonda:

:maestro: cine argentino
 
WE OWN THE NIGTH.

We_Own_The_Night_poster.jpg


Una familia de policías, padre e hijo, con el objetivo de obtener información sobre el tráfico de drogas, solicitan ayuda al hermano “rebelde”, quien se encuentra inserto en el mundo de la diversión nocturna.

La negativa del hermano desata una serie de sucesos que lo obligan a tomar parte de uno de los bandos.

***

La volví a ver y la encontré mejor que la primera vez, más densa, oscura y sólida.

Buena película.
 
Última edición:
THE ELEPHANT MAN (1980)

WOT%2BHeader.jpg


Había leído hace tiempo la biografía de Joseph Merrick dado que lo ubiqué por una canción de MASTODON, pero ver la vida de este loco en la película (le cambiaron el nombre por John) me dejó para la cagada :bncry: :bncry: :bncry:. Debe ser la película más triste que he visto en mi vida o por lo menos, la que más emociones me ha provocado, sobre todo el final cuando reproducen el tema Adagio for Strings (CTM!).


11/10
 
Última edición:
Mother!

90


Película qla estresante pero en el buen sentido, debe ser una de las películas más buena que he visto y esta en Netflix, idealmente para verla en la noche

Puta compadre , acabo de verla pues trato de ver las movies de este thread y me gusta el cine de Aronofsky , PEEERO puta la wea pa mala , la cago , los últimos 45 minutos son eteeeeeeernos , la wea se vuelve interminable , fácil podría durar 3 horas .


MALA MALA , de cero a diez , un 1.

Vi también Hogar , la española , excelente me gusto .
Otras que recomendaron ya las había visto , ahora voy por a Prayer before dawn .
 
Life of Brian (Netflix)

monty_python_s_life_of_brian-402192024-large.jpg


A cargo de los :idolo: Monty Python seguimos la vida de Brian, un tipo que nace el mismo día y a pocos establos de distancia de Jesús de Nazareth.
La vida de Brian es un absurdo y muchas veces a lo largo de ella es confundido con Jesús.

Sin menospreciar los clásicos de la tv abierta en semana santa para mi esta película también lo es.
 
hace poco vi de nuevo Nubes pasajeras, de Kaurismäki. me gustan las películas de ese director, son simples y fomes. Esta es mi favorita y la recomiendo, en especial para parejas y weas . El título lo dice todo
kauas_pilvet_karkaavat_drifting_clouds-244110009-large.jpg
 
Volver
Arriba