• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Fractured"

fractured-netflix-review.jpg


"Después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo".

Loco... la dirección, la música, la historia, las actuaciones :clapclap:
gracias por la recomendacion, muy buena la pelicula iñor.
 
Soul (2020)

para variar, Pixar no defrauda...

Recien salido del torrent

soul-poster-1573137674.jfif


un musico tiene un accidente y termina en el mundo de las almas. ahi tiene que buscar como regresar y ayudar al conflictivo 22. En la practica, es un buen refrito de "intensamente"

5 jumbitos

:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:


La vi anoche y me gusto mucho la manera de representar los conceptos y las formas, tecnicamente impecable en los detalles de todo, los colores, los medios tonos. etc..
Aunque encontre algo contradictorio la resolucion del conflicto de 22, quizas no preste atencion y me perdi de algo.

Aunque no es reveladora como otras, si deja un buen gusto y se hace corta. Dan ganas de ver mas de ese mundo de las almas.
 
sound of metal
cover.jpg


pelicula qla :ohno: debería llamarse "frustración" la cagó como el protagonista logra transmitir la impotencia y frustración por lo que está pasando, le doy 7/10
 
ENEMIGOS ÍNTIMOS.

freres_ennemis-633039340-large.jpg


Un policía de narcóticos debe intentar proteger a sus ex amigos de infancia, hoy traficantes de drogas, y a su vez hacer cumplir la ley.


ATRACADORES.

91AFQEHJWnL._SL1500_.jpg


Un grupo de asaltantes profesionales de camiones blindados comete un error y se ve envuelto en serios problemas con narcotraficantes.


********

El cine europeo de temática criminal es tan distinto al norteamericano que prácticamente caen en distintas categorías.

El cine francés de por sí es especial y en este caso en particular, con tal de diferenciarse, muchas veces cae en clichés innecesarios o finales poco elaborados. Afortunadamente no es el caso de estas dos buenas películas.

Acción, traición, buen guión, excelentes actuaciones y por sobre todo, finales poco esperanzadores.
 
La vi anoche y me gusto mucho la manera de representar los conceptos y las formas, tecnicamente impecable en los detalles de todo, los colores, los medios tonos. etc..
Aunque encontre algo contradictorio la resolucion del conflicto de 22, quizas no preste atencion y me perdi de algo.

Aunque no es reveladora como otras, si deja un buen gusto y se hace corta. Dan ganas de ver mas de ese mundo de las almas.

Como que faltó película...también quedé con ganas de saber que paso con 22 y como que su transición fue muy forzada, pero la historia era del nigga y su sueño, no de la pendeja asperger
 
John "Masacre" Wick 3 el mejor sicario del mundo :emotidance:


:idolo: Mark Dacascos de profe de ninjas



:idolo: Dupla de matrix 1 Morfeo y Neo en John Wick 4 enfrentado a la orden suprema :menani:


:monomeon: Winston
 
Insert-coin.png


documental sobre el auge y caida de la empresa midway en los 90 , bajo el contexto que a finales de los 80 los flipers estaban a punto de morir , practicamente se narran 10 años de la empresa con los juegos mas relevantes ,buenisimo material
 
Última edición:


Muy buena película, la tire de suerte y enganché, está para verla una tarde de domingo. Véanla no tengo mucho por agregar más que las opiniones de Google.

Vaughn y Marcus son dos amigos de toda la vida que se dirigen a la solitaria y aislada ciudad de Scottish Highlands para pasar un fin de semana de caza. Lo que parecía ser un finde tranquilo de relax acabó siendo todo lo contrario, y nada ni nadie podía prepararles para lo que les esperaba en ese lugar.

No sé si ya estaba :grito:
 
Talentos Ocultos ( Hidden Figures )


13070002_v3_d.jpg



Basado en hechos reales, la historia, hasta ahora desconocida, de tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, estas brillantes mujeres lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos
 
5382479.jpg


2020 Druk (dinamarca) 7,9 imdb

Las consecuencias de un grupo de amigos que decide probar la teoria de Skarderud de que los humanos nacemos con un contenido demasiado bajo de alcohol en sangre

e9dc0b85382eeead966f864ce45920bf.gif
donde la bajaste? me meti a rarbg y no esta
 
"La increíble historia de la Isla de las Rosas" es una comedia basada en hechos reales , la cual trata de un ingeniero extravagante a quien se le ocurre hacer una isla fuera de los limites marítimos de Italia y que intenta crear su propia nación con unos cuantos personajes más, donde con el correr del tiempo se transformó en el epicentro de atracción y del carrete, es más, crearon su propio idioma y se hicieron hasta pasaportes... todo lo anterior lo llevo a tener problemas con la propia Italia, conflicto en que tuvo que intervenir la ONU, el desarrollo de esta película se da en el año 1968.
AAAABVC5WWX_PMPWljQ6tpH2BNW-I6WlZ1FGEOMnW77I6j-bbkWiuhE9CVC_QZR-Lyi4gRsmZhQmIes_c7B5B-UEFLkb-uHtRfRkMbO8055q1kQl-PM8b20ZtWczmtcU.jpg

 
Volver
Arriba