• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

e9a09b1546a59e9bd2194a8ba9c0e9872fed4f16.jpg


La acabo de ver, está en Netflix como "Los Caballeros", entretenida de comienzo a fin, a mi es difícil que me enganche una película y esta lo hizo desde el comienzo :sisi3:
 
Vean el Kid Celestial y Moving Violations(loca academia de conductores)
 
Deja ver la tercera hoy pa' estar listo pa' la cuarta y pelamos :lol2:
Post automatically merged:


aer de qué trata

Joe bell historia real trata de las consecuencias del bullyng en etapa escolar y las consecuencias que ello acarrea, llevando a los pendejos al suicidio... fuerte al verlo como padre..


Y "Val" tratavla historia de vida y actuación del gran Val Kilmer y ahora al final que tuvo cáncer de garganta.. narrada por su hijo.
 
Última edición:
Alguien ya vio evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time?

o soy el unico wn que la vio :lol2:
Ya la vi bro. Bella película.

De cierta forma te hace recordar por qué te metes o le das tiempo a una serie de "monitos chinos". Esto es lo que busco en el arte oriental, ya sea anime, películas, música o novelas: motivación humana. Algo que el cine occidental no te entrega, ya que sus tramas se enfocan en el romance en lugar de una raison d'etre.

Terminando esta saga de películas y luego de todo el tiempo que ha pasado desde que vi la serie hasta ahora y sin hacer spoilers, puedo decir con seguridad que no hay que tener miedo a sentirse como Shinji, puesto que es hasta normal. Lo que tenemos que evitar es ser como... Gendoh. Aunque lo comprendo completamente, es bastante identificable, pero dentro de esa misma comprensión hay que rescatar la lección.

En fin, me dejó satisfecho y de cierta forma... un poco contento. Algo que hace rato no sentía :jrio:

「さようなら、すべてのエヴァンゲリオン」

PD: que es la raja Plex :idolo:
 
Última edición:
e9a09b1546a59e9bd2194a8ba9c0e9872fed4f16.jpg


La acabo de ver, está en Netflix como "Los Caballeros", entretenida de comienzo a fin, a mi es difícil que me enganche una película y esta lo hizo desde el comienzo :sisi3:

Otra película de gangsters de Guy Ritchie, no me agradan, son demasiado histéricas. De todas formas, me saco un par de carcajadas, me gusto el papel de colin farrell y el atuendo de los raperos, voy a encargar uno en aliexpress.

 
Free guy

Fui sin ninguna idea preconcebida a pasarlo bien, solo vi un trailer y la pelicula cumplio :clapclap:

Un guion bastante acertado, que ya se ha visto antes pero aca bien contado y con accion acotada y bien mostrada.

2960546.jpg
 
345678.jpg


 
probablemente se haya hablado, pero no la habia visto

pelicula ambientada en japon, fines de la 2da guerra mundial, ad portas de la rendicion incondicional de japon

a medida que avanza la pelicula, entran muchas basuritas en los ojos, y en los ultimos 10 minutos, pareciera que incluso mas

5853181b8d0df1ac2d2bbd204092f872c21349a9r1-350-525v2_hq.jpg
 
OLD
buena trama , se demora en que la película te atrape.
pasan weas bizarras ,pero entretiene.
7/10
 
hacía tiempo que no pasaba por este tema... hace unos meses vi "la muerte de stalin". buenísima.. el wn que se roba la película, es jason isaac (el malfoy de harry potter) como el general zukov.
pero todos tienen buenos papeles :idolo: Buscemi
a ver si se dan el tiempo y la ven antes que néflíh la saque (ah si, está en netflix).
YA3YMGP2NJCMFPY7EN5TXABUAA.jpg

La comedia pura me deja con una sensación de vacío, de banalidad. Me parece necesario que una obra artística de dos horas proponga una mayor variedad de emociones. Cuando iban a ejecutar al gordo hubo un poco de drama, pero no fue bien logrado.

No encontré lo destacable del pesonaje Zukov, me agrado más el calvo Khrushchev.
 
La comedia pura me deja con una sensación de vacío, de banalidad. Me parece necesario que una obra artística de dos horas proponga una mayor variedad de emociones. Cuando iban a ejecutar al gordo hubo un poco de drama, pero no fue bien logrado.

No encontré lo destacable del pesonaje Zukov, me agrado más el calvo Khrushchev.
culiao bad ass :cool:
HandyBlondFeline-max-1mb.gif
 
810wE+ZaUoS._SL1500_.jpg



El policía Russell Poole ha pasado años tratando de resolver el asesinato de los raperos Tupac Shakur y de The Notorious BIG. Tras dos décadas, la investigación sigue sin avanzar. Un reportero se unirá a Poole en búsqueda de la verdad.
 
Volver
Arriba