• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Mucho deja-vu por acá, cuando hacemos el ranking antroniano para que no se repitan tanto las master pieces

muy de acuerdo cilantrito, cada vez que posteo algo lo hago mas humilde que sopita de pan, porque estoy 99% seguro que ya fue hablado antes, pero por otro lado, si no hay una forma eficiente de buscar , cualquier comentario viejo pasara al olvido. y sera reemplazado por algo nuevo. Yo muchas veces miro las ultimas paginas y de ahi saco recomendaciones, no le sigo el hilo completo
 
Free guy

Fui sin ninguna idea preconcebida a pasarlo bien, solo vi un trailer y la pelicula cumplio :clapclap:

Un guion bastante acertado, que ya se ha visto antes pero aca bien contado y con accion acotada y bien mostrada.

2960546.jpg

Le está yendo bien a esta película...

 
vi john carter, si , la pelicula que hicieron mierda en 2012 y que le fue como las weas

sorpresivamente la encontre "disfrutable" y me gusto harto el ost y woola (el "perro"), me paso lo mismo que con el llanero solitario, peliculas que no fueron un exito en su tiempo y no las pescaba pero que tiene cosas que uno igual termina valorando
 
vi john carter, si , la pelicula que hicieron mierda en 2012 y que le fue como las weas

sorpresivamente la encontre "disfrutable" y me gusto harto el ost y woola (el "perro"), me paso lo mismo que con el llanero solitario, peliculas que no fueron un exito en su tiempo y no las pescaba pero que tiene cosas que uno igual termina valorando

Algo así parecido pienso de Jack el Cazagigantes y Dioses de Egipto, se dejan ver pese a que la taquilla y la crítica las hicieron mierda.
 
Mucho deja-vu por acá, cuando hacemos el ranking antroniano para que no se repitan tanto las master pieces


toma en cuenta que llevamos mas de 460 paginas de recomendaciones y no vamos a ver toda la lista antes de ver si ya la subieron o no...
 
mortal_kombat_battle_of_the_realms.png


Weon me costo decidir si ponerla acá o en el tema de los bodrios, la película no es mala y tiene mas puntos a favor que en contra.

Recomiendo verla, pero dejando en claro que se pueden decepcionar, en lo personal me apesto la parte final.

Para variar
Que fue esa wea de Shinnok gigante peleando con Liu Kang dragón :ohno:

Que manera de valer cinco hectáreas de pico shinnok en cada puta aparición que a tenido, vale pico en MK4, vale pico en MKX y vale pico en esta película :lol2:

Si reunen las Kamidogu, uno espera a Onaga, no esa versión estilo Shinnok Jinsei. :sm:

:idolo: El torneo

La trama de Subzero y Scorpion ni fu ni fa.

Eso si, harto gore, buenas mochas, buenos fatalitys y buen ritmo en general.
 
Última edición:
Les dejo este estreno


Yo me rayé con esta película cuando pendejo. La debo haber visto más de 100 veces. Le compré totalmente... Y mira como es el crecer. Mientras más viejo me pongo, más me convenzo que en realidad, después de todo lo que yo sé de todas las posibles conspiraciones en el asesinato de JFK, quizás Oswald hasta actuó solo y él no más lo hizo.
 
Volver
Arriba