• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La vi ayer solo para compararla con la original y afortunadamente, es casi igual, me tuvo muy interesando toda la pelicula y solo cambian un detallito con respecto a la danesa,. La actuacion de gyllienhall no me gusto mucho y eso que siempre lo he encontrado miy buen actor, aqui salio ganando el actor de la original. Pero si, recomendable

Wena comparito, no tenía idea que era un remake... con razón no wateo una "netflix original" :lol2:
 
Tengo esta para la noche...

yNh0OEk.jpg


Young Anthony Soprano is growing up in one of the most tumultuous eras in Newark's history, becoming a man just as rival gangsters begin to rise up and challenge the all-powerful DiMeo crime family's hold over the increasingly race-torn city. Caught up in the changing times is the uncle he idolizes, Dickie Moltisanti, who struggles to manage both his professional and personal responsibilities and whose influence over his nephew will help make the impressionable teenager into the all-powerful mob boss we'll later come to know: Tony Soprano.

Le tengo fé. :maestro: The Sopranos
 
Tengo esta para la noche...

yNh0OEk.jpg


Young Anthony Soprano is growing up in one of the most tumultuous eras in Newark's history, becoming a man just as rival gangsters begin to rise up and challenge the all-powerful DiMeo crime family's hold over the increasingly race-torn city. Caught up in the changing times is the uncle he idolizes, Dickie Moltisanti, who struggles to manage both his professional and personal responsibilities and whose influence over his nephew will help make the impressionable teenager into the all-powerful mob boss we'll later come to know: Tony Soprano.

Le tengo fé. :maestro: The Sopranos
la quiero ver, pero los comentarios que he leído de fanáticos de Los Soprano que la vieron, hicieron que no le tenga fe, asi que esperare a que llegue a HBO MAX
 
Tengo esta para la noche...

yNh0OEk.jpg


Young Anthony Soprano is growing up in one of the most tumultuous eras in Newark's history, becoming a man just as rival gangsters begin to rise up and challenge the all-powerful DiMeo crime family's hold over the increasingly race-torn city. Caught up in the changing times is the uncle he idolizes, Dickie Moltisanti, who struggles to manage both his professional and personal responsibilities and whose influence over his nephew will help make the impressionable teenager into the all-powerful mob boss we'll later come to know: Tony Soprano.

Le tengo fé. :maestro: The Sopranos

Ohhh buenaa, se me había olvidado que iba a salir está película. Recién la estuve viendo un poco y se ve buena.
 
Después de casi 2 años sin ir al cine, fui a verla con la Patrona...
Lo mejor... Ana de Armas, se ve preciosa.
Mención aparte.. Léa Seydoux...También muy linda...

Don Daniel Craig, un Crack..
Rami Malek, convence, como el gran villano de turno.
Si bien la primera media hora, puede parecer un poco confusa, cuando se unen los cabos sueltos, la película fluye y no se siente las 2 horas 40 minutos de metraje.
Hay varios momentos emotivos, que le dan un toque especial, respecto a otras películas de James Bond.
Lo peor.. Por lejos... La negra que tratan de hacer destacar a la fuerza...
5af10f1bd06329ffacf01a8a33b05ea6.jpg
ab4b51d50f8e9b2fa438f49e9a884ab9.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
images


Un cipadrito la citó en el otro tema diciendo que es tan mala que es buena, asi que anoche me dispuse a verla bajo esa lógica...

y no la encontré para nada mala, quizá la actuación del argentino, sobreactuado a cagar, pero lo demás es notable, tiene buena dosis de gore, un par de chistes buenos, pocas tetas, nada de Pinoshé...

Escenas que rescato..la ducha, el pool, la ruleta, el hospital, el toples gratuito de la Javiera Diaz de Valdes.

Es la versión Acuenta de Jhon Wick y se nota, pero llevado a la realidad chilena no veo cómo podria ser diferente a ésta Maknunm Gonzalez.

Denle una oportunidad.
 
Anoche estaba a punto de irme a acostar y justo pesco esta película en el FXM.
No pensaba verla porque las películas de terror suspenso actuales no son muy buenas pero en esta película a los 10 minutos me enganchó
La_bruja-480212918-large.jpg


Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Debo admitir que en algunos momentos quedé :eeek:
Buena actuaciones y la ambientación y fotografía me gustaron.
:clapclap:
Anya Taylor :baba:
Parte final :eeek:

Recomiendo verla en la noche y sin interrupciones.
 
Última edición:
Anoche estaba a punto de irme a acostar y justo pesco esta película en el FXM.
No pensaba verla porque las películas de terror suspenso actuales no son muy buenas pero en esta película a los 10 minutos me enganchó
La_bruja-480212918-large.jpg


Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Debo admitir que en algunos momentos quedé :eeek:
Buena actuaciones y la ambientación y fotografía me gustaron.
:clapclap:
Anya Taylor :baba:
Parte final :eeek:

Recomiendo verla en la noche y sin interrupciones.
the witch se suma a the hunt como las peliculas mas repetidas del tema
 
Anoche estaba a punto de irme a acostar y justo pesco esta película en el FXM.
No pensaba verla porque las películas de terror suspenso actuales no son muy buenas pero en esta película a los 10 minutos me enganchó
La_bruja-480212918-large.jpg


Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Debo admitir que en algunos momentos quedé :eeek:
Buena actuaciones y la ambientación y fotografía me gustaron.
:clapclap:
Anya Taylor :baba:
Parte final :eeek:

Recomiendo verla en la noche y sin interrupciones.

Phillip el negro, carnero culiao me dejó helado en su momento.

Hay dos directores de terror en la actualidad a los que les pongo fichas: Robert Eggers y Ari Aster.
 
Tengo esta para la noche...

yNh0OEk.jpg


Young Anthony Soprano is growing up in one of the most tumultuous eras in Newark's history, becoming a man just as rival gangsters begin to rise up and challenge the all-powerful DiMeo crime family's hold over the increasingly race-torn city. Caught up in the changing times is the uncle he idolizes, Dickie Moltisanti, who struggles to manage both his professional and personal responsibilities and whose influence over his nephew will help make the impressionable teenager into the all-powerful mob boss we'll later come to know: Tony Soprano.

Le tengo fé. :maestro: The Sopranos


Mal , mal

Que manera de desperdiciar una gran historia como fue Los Sopranos para hacer esta pelicula.
El Cine progre de USA esta matando la trama de las peliculas.
No quiero Spoilear pero , la mama de Chris Moltisanti culiando con un negro? pero que mierda ?
 
Última edición:
El ultimo duelo (2021)


Ridley scott se atreve con una historia de epoca medio feminista alejandose de aliens y cosas grandilocuentes. Se extrañaba ver algo asi alejado del trap , el reggeton y lo chabacano del cine de hoy.

Buenas actuaciones de Drive , dammon y afleck

1634210718_895751_1634210824_sumario_normal.jpg
 
Mal , mal

Que manera de desperdiciar una gran historia como fue Los Sopranos para hacer esta pelicula.
El Cine progre de USA esta matando la trama de las peliculas.
No quiero Spoilear pero , la mama de Chris Moltisanti culiando con un negro? pero que mierda ?

la película es pésima, pero como es posible que no entiendas lo que ves :lol2: la mina es la amante, no la madre de su hijo.
 
Volver
Arriba