• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Les dejo esta delicia (veridica)

La isla de Las Rosas. (Disponible en Netflix).

La_incre_ble_historia_de_la_Isla_de_las_Rosas-928735088-large.jpg
 
la película es pésima, pero como es posible que no entiendas lo que ves :lol2: la mina es la amante, no la madre de su hijo.

Entiendo perfectamente que es la amante no he dichoque es la madre de Chris Moltisanti pero ese suceso me parece estupido pues todos sabemos que los Italianos miraban en menos a los negros y los trataban como peones ,ni hablar del miedo que tenian las minas a los weones de la mafia.

Pero la pelicula es tan pero tan progre que meten esa cacha a la fuerza es realmente absurdo.
 
Entiendo perfectamente que es la amante no he dichoque es la madre de Chris Moltisanti pero ese suceso me parece estupido pues todos sabemos que los Italianos miraban en menos a los negros y los trataban como peones ,ni hablar del miedo que tenian las minas a los weones de la mafia.

Pero la pelicula es tan pero tan progre que meten esa cacha a la fuerza es realmente absurdo.

ah si, coincido.

Lo que pasa es que chase (dicho por el mismo) tenia muchas ideas para películas, y no encontro nada mejor que mezclar todo eso y ponerlo en un universo de los sopranos :lol2:

Es una lastima lo de esta película, porque a pesar que estaba el mismo david chase detrás, junto a uno de los directores de los mejores episodios de la serie, mandaron todo a la mierda :ohno: ya que si le iba bien podria haber dado pie a más películas o una serie incluso.

Lo destacable de la película son las actuaciones si, son muy buenas. El hijo de gandolfini da en el clavo y los tipos que hacen versiones jovenes de los personajes les salen muy bien.
 
El ultimo duelo (2021)


Ridley scott se atreve con una historia de epoca medio feminista alejandose de aliens y cosas grandilocuentes. Se extrañaba ver algo asi alejado del trap , el reggeton y lo chabacano del cine de hoy.

Buenas actuaciones de Drive , dammon y afleck

1634210718_895751_1634210824_sumario_normal.jpg
Estuvo como 3 días en Iquique.
Fui a ver Bond y caché que estaba.
Al par de días quise comprar la entrada y ya no estaba en cartelera...
 
Salvo The Suit que fue una mierda, el resto de Jackie Chan es acción. Y en The Foreigner le da una faceta mas de suspenso y venganza. Además el toque del ex 007 Pierce Brosnan como enemigo le da ese toque de saber como será la trama. Recomendada
260px-The_Foreigner_Poster.jpg
 
Anoche estaba a punto de irme a acostar y justo pesco esta película en el FXM.
No pensaba verla porque las películas de terror suspenso actuales no son muy buenas pero en esta película a los 10 minutos me enganchó
La_bruja-480212918-large.jpg


Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Debo admitir que en algunos momentos quedé :eeek:
Buena actuaciones y la ambientación y fotografía me gustaron.
:clapclap:
Anya Taylor :baba:
Parte final :eeek:

Recomiendo verla en la noche y sin interrupciones.
:idolo: black Phillip
 
EN MODO NOSTALGIA

El viaje fantástico de Simbad


 
peliculon, clasico y toda la wevada. La pagina tiene cualquier publicidad pero que wea quieren, :monomeon: nefli


sinpsis callampera; La peli trata de un par de wnes tratando de ganarse la vida en el USA de ¿la fiebre del oro? trabajando en puras weas de campesino. Uno de los muchachos es vivo, el otro es mas weon que algunos usuarios de por aqui, pero tiene una fuerza bruta increibla. La peli transurre haciendote empatico con el retrasado bruto, para esperarte con un final inesperado :lib: no hay final feliz (como las buenas pelis), pero es cuaticamente HxC y wena

8/10

pd: ah y para los marcacos que le gustan los actores, aparece jon malkovic :gaia:


el nombre es Of Mice And Men juré que había puesto hasta el link online subtitulado :sadcry:
 
Última edición:
peliculon, clasico y toda la wevada. La pagina tiene cualquier publicidad pero que wea quieren, :monomeon: nefli


sinpsis callampera; La peli trata de un par de wnes tratando de ganarse la vida en el USA de ¿la fiebre del oro? trabajando en puras weas de campesino. Uno de los muchachos es vivo, el otro es mas weon que algunos usuarios de por aqui, pero tiene una fuerza bruta increibla. La peli transurre haciendote empatico con el retrasado bruto, para esperarte con un final inesperado :lib: no hay final feliz (como las buenas pelis), pero es cuaticamente HxC y wena

8/10

pd: ah y para los marcacos que le gustan los actores, aparece jon malkovic :gaia:

Y el nombre de la pelicula POR LA RECHUCHA MADRE!!!!!!?????
 
Ijd9mpx.png


Puta, acabo de ver Blade Runner 2049 y me siento como la mierda.

Bueno, quién me manda a ver justamente una película que nuevamente demuestra lo manipulable que podemos ser, la destrucción de esperanza, el darse cuenta que la vida de los demás vale más que la propia, en fin... el poco valor de la existencia misma.

"You look like a good Joe."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Ya viste Dune (2021)?
Mismo director

Recomendable si te gusta ese género

images
 
Volver
Arriba