• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Recopilacion

The_Nightingale-557108151-large.jpg

The Nightingale (2017)
En 1825 en Australia, una mujer ex convicta contrata a un tracker para seguir a un oficial británico a través de la selva en busca de venganza, la dejo ahí para evitar sopilers.
La segunda película de Jennifer Kent (The Babadook), ahora alejada del terror domestico nos muestra una historia ratos triste, densa, violenta y con actos y situaciones fuertes y despreciables. No es A Serbian Film, pero a veces se hace incomoda de ver. Los protagonistas Aisling Franciosi y Sam Claifin notables
Desarrollo lento, no apta para el team rápido y furioso ni los niñitos narcolépticos del foro.


oda a Jodie Comer
Free_Guy-297648487-large.jpg

Free Guy (2021)
Esta es exactamente lo que quería ver, una película entretenida sin sentido y cumple a cabalidad, centrada en los juegos en linea colaborativos que hacen furor en estos días, Guy es un NPC que comienza a cuestionarse su rol dentro del juego.
Podis ser un amargo ql y ponerte a analizarla o simplemente desconectar y verla relajado y disfrutarla, sabes a lo que vas, Ryan Reynolds siendo Ryan Reynolds con harto presupuesto para efectos y buenos cameos



0036055.jpg

The Last Duel (2021)
La vi cuando estuvo en el cine, le fue como la callampa en taquilla, un drama medieval no vende. La película muestra la misma historia contada desde las tres perspectivas de los protagonistas, primero de Damon, el esposo de Jodie, la mujer abusada, después de Adam Driver, el acusado y finalmente ella y el desenlace de todo, el trasfondo va en la distorsión de las historias y en lo que era realmente importante para cada uno de los involucrados en un entorno con algunas situaciones y costumbres antiguas que bordean lo ridículo y que deben soportar.
Tampoco apta para los mencionados mas arriba


para eso mejor ver...

:idolo: Rashomon

 
Película auspiciada por Soprole :jijiji:




Estaba viendo la película que recomendó un socito acá y solo puedo decir CTM. Véanla es súper buena, o al menos yo la encontré buena :hands:

resena-recuerdos-secretos-remember-de-atom-egoyan_opt2_.jpg

Y de qué se trata Remember?

:orejon:
 
MV5BMjA0Mzg2NjUzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg2ODUzMQ@@._V1_.jpg


Chris Brander (Ryan Reynolds) era un chico gordo rechazado por Jamie (Amy Smart) el día de la graduación de su instituto, fecha en la que se atrevió a confesarle su amor. Jamie le aclaró que no podía sentir por él nada más que amistad. Años más tarde Chris se ha convertido en un atractivo y exitoso productor musical radicado en California que por cuestiones del azar termina recalando junto a la cantante Samantha James (Anna Faris) en su antiguo pueblo. Allí volverá a encontrarse con Jamie.


Será que estaba de humor para películas weonas, pero me hizo mucha gracia, sobre todo las peleas entre hermanos.



 
Ven puras weas comerciales. Aqui les tiro una wea pa que les cruja la cabeza.
noroi_the_curse-171938670-large.jpg

La vi hace un par de semanas. Es una película que trata sobre un camera man que se dedica a registrar todo tipo de eventos que no tienen explicación u eventos paranormales, como le quieran llamar.
La película no es facil de explicar. Tiene distintas escenas que parece que no tuvieran ninguna correlación las unas con las otras pero estan todas entrelazadas, todo tiene un por que. Es una pelicula que lente y larga, y no es un terror occidental llenos de screamers, si no que con un transfondo mas profundo. A mi en lo personal me encanto. El terror japones en general me fascina y esta escapa a lo que he visto antes.
 
MV5BMjA0Mzg2NjUzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg2ODUzMQ@@._V1_.jpg


Chris Brander (Ryan Reynolds) era un chico gordo rechazado por Jamie (Amy Smart) el día de la graduación de su instituto, fecha en la que se atrevió a confesarle su amor. Jamie le aclaró que no podía sentir por él nada más que amistad. Años más tarde Chris se ha convertido en un atractivo y exitoso productor musical radicado en California que por cuestiones del azar termina recalando junto a la cantante Samantha James (Anna Faris) en su antiguo pueblo. Allí volverá a encontrarse con Jamie.


Será que estaba de humor para películas weonas, pero me hizo mucha gracia, sobre todo las peleas entre hermanos.



aAGrpLR_700bwp.webp


Le tenia cero fe y resultó que no es para nada mala. Hay un personaje al que la weá le salió tan bien que de seguro le van a alargar sus escenas en el futuro de Marvel.

BAN PARA ESTE CONCHESUMADRE.
 
Ven puras weas comerciales. Aqui les tiro una wea pa que les cruja la cabeza.
noroi_the_curse-171938670-large.jpg

La vi hace un par de semanas. Es una película que trata sobre un camera man que se dedica a registrar todo tipo de eventos que no tienen explicación u eventos paranormales, como le quieran llamar.
La película no es facil de explicar. Tiene distintas escenas que parece que no tuvieran ninguna correlación las unas con las otras pero estan todas entrelazadas, todo tiene un por que. Es una pelicula que lente y larga, y no es un terror occidental llenos de screamers, si no que con un transfondo mas profundo. A mi en lo personal me encanto. El terror japones en general me fascina y esta escapa a lo que he visto antes.

Pero pon el nombre de la hueá, si acá no hablamos ni leemos japonés.
 
Ven puras weas comerciales. Aqui les tiro una wea pa que les cruja la cabeza.
noroi_the_curse-171938670-large.jpg

La vi hace un par de semanas. Es una película que trata sobre un camera man que se dedica a registrar todo tipo de eventos que no tienen explicación u eventos paranormales, como le quieran llamar.
La película no es facil de explicar. Tiene distintas escenas que parece que no tuvieran ninguna correlación las unas con las otras pero estan todas entrelazadas, todo tiene un por que. Es una pelicula que lente y larga, y no es un terror occidental llenos de screamers, si no que con un transfondo mas profundo. A mi en lo personal me encanto. El terror japones en general me fascina y esta escapa a lo que he visto antes.

El crujimiento de la cabeza me empezó cuando traté de leer el nombre de la pelicula :lol2:
 
Pero pon el nombre de la hueá, si acá no hablamos ni leemos japonés.

La Maldición
 
MV5BMjA0Mzg2NjUzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg2ODUzMQ@@._V1_.jpg


Chris Brander (Ryan Reynolds) era un chico gordo rechazado por Jamie (Amy Smart) el día de la graduación de su instituto, fecha en la que se atrevió a confesarle su amor. Jamie le aclaró que no podía sentir por él nada más que amistad. Años más tarde Chris se ha convertido en un atractivo y exitoso productor musical radicado en California que por cuestiones del azar termina recalando junto a la cantante Samantha James (Anna Faris) en su antiguo pueblo. Allí volverá a encontrarse con Jamie.


Será que estaba de humor para películas weonas, pero me hizo mucha gracia, sobre todo las peleas entre hermanos.


la he visto tantas veces , hoy dia la pille en el cable y la vi de nuevo. Película culia graciosa :lol2:
 
Anoche vi El poder del perro. Tremenda película , con una vuelta de tuerca increíble .
Está en netflix .
Con 'El poder del perro', Jane Campion, además de haber conquistado más que merecidamente festivales como Venecia, Toronto o San Sebastián, captura la esencia más pura del "cine del oeste" y la retuerce hasta dar forma a una de las obras más impresionantes de 2021. Un torrente de emociones canalizado a través de unos personajes tan brillantes como el propio largometraje, y de una exploración de la identidad, el legado y la masculinidad tan sensible como desoladora.
 
Anoche vi El poder del perro. Tremenda película , con una vuelta de tuerca increíble .
Está en netflix .
Con 'El poder del perro', Jane Campion, además de haber conquistado más que merecidamente festivales como Venecia, Toronto o San Sebastián, captura la esencia más pura del "cine del oeste" y la retuerce hasta dar forma a una de las obras más impresionantes de 2021. Un torrente de emociones canalizado a través de unos personajes tan brillantes como el propio largometraje, y de una exploración de la identidad, el legado y la masculinidad tan sensible como desoladora.


Es puro progrerio de mierda o en realidad es buena?
 
Anoche vi El poder del perro. Tremenda película , con una vuelta de tuerca increíble .
Está en netflix .
Con 'El poder del perro', Jane Campion, además de haber conquistado más que merecidamente festivales como Venecia, Toronto o San Sebastián, captura la esencia más pura del "cine del oeste" y la retuerce hasta dar forma a una de las obras más impresionantes de 2021. Un torrente de emociones canalizado a través de unos personajes tan brillantes como el propio largometraje, y de una exploración de la identidad, el legado y la masculinidad tan sensible como desoladora.

Has tus propios review flojo rq :lol2:

 
Last Night in Soho es buena pero el nombre de la película nada que ver con la trama
 
Volver
Arriba