• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

EL PODER DEL PERRO.

El_poder_del_perro-163524147-large.jpg


Muestra la vida de dos hermanos arrieros en el lejano oeste norteamericano y como cambia su rutina cuando uno de ellos contrae matrimonio.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Excelente película, fotografía, BSO y guión, que a pesar de parecer sencillo, enmascara diversas complejidades.

En general muestra la crudeza de la supervivencia en el oeste norteamericano y la complejidad de las relaciones humanas en un ambiente, si bien relativamente controlado, no menos hostil que durante la conquista de dichos territorios.
 
EL PODER DEL PERRO.

El_poder_del_perro-163524147-large.jpg


Muestra la vida de dos hermanos arrieros en el lejano oeste norteamericano y como cambia su rutina cuando uno de ellos contrae matrimonio.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Excelente película, fotografía, BSO y guión, que a pesar de parecer sencillo, enmascara diversas complejidades.

En general muestra la crudeza de la supervivencia en el oeste norteamericano y la complejidad de las relaciones humanas en un ambiente, si bien relativamente controlado, no menos hostil que durante la conquista de dichos territorios.

Gay tu wea
 
El nefasto cable me recordó que tenía que volver a ver esta película. De hecho, la escena de persecución debe ser una de las mejores de jewliwood :sisi3:
Que chucha contenía ese maletín ctm? nadie lo sabe :ohno:
Ronin-154774370-large.jpg
 
Última edición:
the_unforgivable-664806669-mmed.jpg


Le queda bien el drama a la sandrita
Me sorprendió lo bien contada la historia, te la va soltando de a poco y en la medida justa
Que cerca estamos de convertir nuestras vidas en una mierda sin remedio y a veces sin tener mas opción
Me quiebran las peliculas con drama donde hay hijos de por medio
Recomendada a la elite. Véala con confianza


El tema de radiohead le pegó muy bien al soundtrack

 
Última edición:
the_unforgivable-664806669-mmed.jpg


Le queda bien el drama a la sandrita
Me sorprendió lo bien contada la historia, te la va soltando de a poco y en la medida justa
Que cerca estamos de convertir nuestras vidas en una mierda sin remedio y a veces sin tener mas opción
Me quiebran las peliculas con drama donde hay hijos de por medio
Recomendada a la elite. Véala con confianza


El tema de radiohead le pegó muy bien al soundtrack



Me sorprendió, fue elección de mi sra y no le tenía nada de fe.

No es la gran weá y la cara seria/botoxeada de la Bullock me tenía chato, pero me gustó el giro y redención en la historia, creo que le sobraron minutos y sentí el final un poco apresurado, pero de igual manera funciona. 3/5 jumbitos (4/5 para producción de Netflix).
 
Ayer ví VHS 94.
Es una película de horror gore con estética de VHS, con una trama central que se desvía en cintas que muestran videos escalofriantes. Aunque la idea no es innovadora, al mostrar diferentes historias cada uno igual de macabra nunca te aburres.

Se muestra la historia de ratman, un médico que corrompe seres humanos convirtiéndolos robóticos, zombies, vampiros, tráfico de videos snuff, etc.

Lo recomiendo, no puedes dejar de mirarlo, los efectos son interesantes, y las ideas de historias son bien turbias (y de ser posible, con el audio original y subtítulos)

 
Ayer ví VHS 94.
Es una película de horror gore con estética de VHS, con una trama central que se desvía en cintas que muestran videos escalofriantes. Aunque la idea no es innovadora, al mostrar diferentes historias cada uno igual de macabra nunca te aburres.

Se muestra la historia de ratman, un médico que corrompe seres humanos convirtiéndolos robóticos, zombies, vampiros, tráfico de videos snuff, etc.

Lo recomiendo, no puedes dejar de mirarlo, los efectos son interesantes, y las ideas de historias son bien turbias (y de ser posible, con el audio original y subtítulos)



Este es el tema de las películas buenas wn.
 
El quinto poder,etretenida peli,que te muestra la vida de los jakers y su influencia en el mundo real.
 
the_unforgivable-664806669-mmed.jpg


Le queda bien el drama a la sandrita
Me sorprendió lo bien contada la historia, te la va soltando de a poco y en la medida justa
Que cerca estamos de convertir nuestras vidas en una mierda sin remedio y a veces sin tener mas opción
Me quiebran las peliculas con drama donde hay hijos de por medio
Recomendada a la elite. Véala con confianza


El tema de radiohead le pegó muy bien al soundtrack



Me gusto esta película, muy emotiva. Gran actuación de Sandra Bullock.
 
the_unforgivable-664806669-mmed.jpg


Le queda bien el drama a la sandrita
Me sorprendió lo bien contada la historia, te la va soltando de a poco y en la medida justa
Que cerca estamos de convertir nuestras vidas en una mierda sin remedio y a veces sin tener mas opción
Me quiebran las peliculas con drama donde hay hijos de por medio
Recomendada a la elite. Véala con confianza


El tema de radiohead le pegó muy bien al soundtrack



La vi ayer con miedo, ya que tambien la tiraron a los bodrios...pero debo decir que la encontre buena...concuerdo con el cimpadrito que tenia algunos minutos de mas en la historia...pero todo bien correcto, la trama y los giros buenos...precisos.

Saludos
 
La crónica francesa

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.




Pelicula de Wes Anderson, visualmente atractiva, entretenida y buen desarrollo XD
 
Volver
Arriba