• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Don’t look up. Estrenada ya en nefli.

No_mires_arriba-492729563-large.jpg

Un par de astrónomos descubren un cometa nivel extinción que viene directo a la tierra (adivinen cerca de qué país se calcula que cae :lol2: )

podría decir que es una comedia negra, pero escalofriantemente real, al mostrar como una verdad incómoda se trata de esconder por los medios, la frivolidad de los programas de la tele, políticos oportunistas, millonarios geeks tipo Elon Musk que ven en ello una oportunidad millonaria y gente con mentalidad de terraplanistas, algo totalmente creíble con los tiempos que corren, además del bertismo más preocupado de la farándula que de las noticias que importan.. Me recordó un poco a Melancholia mezclado con Mars Attacks. Don Leo y la Jennifer se lucen.

4 jumbitos de 5.
 
Última edición:
Un trapito fantastico.
Cuenta la historia de un trapito que se enamora de un Antronero de derecha que es discriminada por los amebas del foro por ser de derecha
y lo que se sufre por no encontrar su lugar en la sociedad...

Resena-Una-Mujer-Fantastica-retrato-de-la-dignidad-hacia-el-dolor-el-amor-y-la-perdida_opt2_.jpg
 
Última edición:
Chucha, igual es de hace años.
Bleu, de la trilogía "trois coleurs" de Krysztof Kieslowski.



Desde entonces solo he visto mierda
 
1W9WHcWBD08V3SxpDpxESODDpde.jpg

Gilbert es un chico del pequeño pueblo de Endora atrapado allí por las obligaciones familiares. Tras el suicidio de su padre, debe hacerse cargo de su hermano menor, que es deficiente, de sus dos hermanas y de una madre obesa que pesa más de 200 kilos.

Hace rato la vi en el cable pero no desde el principio y ahora la vi completa.

Buena película para ver una tarde como hoy fresquito en el sillón.

Deep y sobre todo DiCaprio excelentes en sus papeles




Está en YouTube completa
 
Nadie-390795243-mmed.jpg


PELICULA "NADIE"

Hutch, un hombre corriente, deja que roben en su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su cobardía, por lo que Hutch cambia de personalidad y abraza el riesgo y la violencia.

PELICULA CULIÁ BUENA LA CAGÓ.
 
Nader_y_Simin_una_separaci_n-951875866-large.jpg

Nader y Simin, una separación (2011)

Nader y Simin son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres. Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de la cuidadora provoca un conflicto de grandes dimensiones.
Post automatically merged:

Vean band of brothers, puta la huea linda (no homo) , es una miniserie, basada en hechos reales

Camaradería, unión, sacrificio, aguante pffff, la estoy casi terminando
¿Donde la vió entera cimpa? Yo tengo pendiente Hijos del tercer Reich, tengo unos links pero creo que solo esta el capítulo 1
 
b29e95d54c1b9aebcaa05f1ac3d7259e36c7f630a22f345db6481f8bdcf62781._RI_V_TTW_.jpg


Volví a verla después de años y envejeció muy bien

No es spoiler pero si algo que pasó desapercibido en el año 2016: los aliens le advirtieron a la protagonista de una enfermedad contagiosa que es imparable y como no lo divulgó....
 
Nader_y_Simin_una_separaci_n-951875866-large.jpg

Nader y Simin, una separación (2011)

Nader y Simin son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres. Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de la cuidadora provoca un conflicto de grandes dimensiones.
Post automatically merged:


¿Donde la vió entera cimpa? Yo tengo pendiente Hijos del tercer Reich, tengo unos links pero creo que solo esta el capítulo 1
HBO streaming cimpa
 
El otro día vi la comdia "One cut of the dead" (kamera wo tomarena!)

Es una película japonesa que tiene dos partes, la primera parte es una película clase B de zombies que tiene la gracia de haber sido filmada en una sola toma. La segunda parte parte la película es el "making-off" de la película clase B.

La primera parte puede parecer un poco cheesy, pero cuando la terminas de ver te hace todo el sentido; y que manera de reírme. Es lejos una de las mejores comedias que he visto el último tiempo.


One_Cut_of_The_Dead-961171676-large.jpg
 
R.8daa9178f64d7b4f35efcbde4b2ece83

Anthony Hopkins queda vuido y es acusado de racismo en la misma semana, asi que mientras tanto se sirve a una Kidman necesitada de cariño, porque recibe somanta de golpes semanales de Ed Harris....


Una apelicula adelantada que nos muestra una curiosa "inclusion", que tanto está de moda en Jewllywood.
 
Volver
Arriba