• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La pelicula es para verla sin subtitulos...la verdad es q la historia es bastante inverosimil pero si la vemos como una historia de fantasia son muy claras las tomas del departamento cuando abren la puerta es como que claramente entra dios a ese hogar muy buena direccion no se podia esperar menos de darren aronofsky en estos tiempos de decadencia aunq claramanete no son lo mismo q antes junto al.shamalan en mi juventud eran mis directores favoritos

Pura challa la ballena, lo que no quita el buen desempeño de Fraser.
 
Vi el gato con botas, algunos antronianos habían hablado bien de ella

Debo decir que la animación es exquisita. Variada, colorida, sorprendente. Mezclando muy bien distintas facturas digitales y estilos que le dan un look único, coherente durante todo el film.

Lo más malo de lo malo... lo que yo creo que le hizo mucho daño a la versión latina es el doblaje de la argentina. No por el acento, pero su actuación, parece que siempre estuviera recién despertando. Su tono es monótono y poco atractivo. Luli Pampin podría haber hecho algo mejor.

Fuera de eso, la película está muy buena. Muy emocionante además el mensaje que dan sobre la honestidad, las emociones y la felicidad.

Los personajes son interesantes, cada uno con una personalidad bien definida y un propósito en la trama. El villano es realmente un caso interesante, con una actitud que le hace único y un nivel de maldad que no se había expresado de esa manera en producciones de este estilo.
 
De vez en cuando me la topo en la tv y no puedo dejar de verla

One Flew Over the Cuckoo's Nest



SinApsis
Cuando transfieren a Randle Patrick McMurphy (Jack Nicholson) para su evaluación de una granja de prisioneros a una institución mental, asume que será un entorno menos restrictivo. Pero la enfermera martinet Ratched (Louise Fletcher) dirige la sala psiquiátrica con mano de hierro, manteniendo a sus pacientes acobardados a través del abuso, la medicación y las sesiones de terapia electroconvulsiva. La batalla de voluntades entre el rebelde McMurphy y el inflexible Ratched pronto afecta a todos los pacientes de la sala.

Alguien voló sobre el nido del cuco fue una de las películas más emblemáticas de la década de 1970, que impulsó las carreras de Christopher Llyod, Danny DeVito y, por supuesto, Jack Nicholson. Basada en la novela de 1962, la película ganó los cinco principales Premios de la Academia a Mejor Película, Actor Protagónico, Actriz Protagónica, Director y Guión.

Elenco:
Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny DeVito, William Redfield, Scatman Crothers, Brad Dourif, Christopher Lloyd
 
images


Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters
 
puta sipas: el viernes pasado sintonicé TVPene en la noche y dieron la película "La Huida"
D_NQ_NP_826039-MLM25986766891_092017-W.jpg


debo reconocer que la miré a mierda como otra película más de ejército de un solo hombre y, si bien mezcla muchas situaciones inverosimiles y al borde del ridículo, aparte de "defectos especiales" como el tiroteo en caída libre o el Leoncio que se iba cortado solo con agarrar una teta :lol2: , terminó por ser una mierda pero de esas entretenidas y que te dejan la sensación de no haber perdido tu tiempo :sisi:
 
McCARTNEY 3,2,1.

paul_321.jpg


Conversaciones y divagaciones musicales entre Rick Rubin y Paul McCartney.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aunque no es una película propiamente tal, el formato y ambientación de esta serie-documental es sencillamente impecable.

Un real lujo tener a 2 grandes genios de sus respectivas áreas, conversando distendidamente sin presiones y casi sin formato.

Espectaculares las anécdotas e historias que salen a la luz en cada uno de los capítulos.


GET BACK.

MV5BMDBjM2MzODMtMzIxYS00ZDNkLThmMGMtY2YwZjg3MjBmNDg5XkEyXkFqcGdeQXVyNjMxNjg1MzM@._V1_.jpg


Serie documental que abarca y muestra sin filtros el proceso creativo para la última presentación y disco de Los Beatles.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un privilegio ver el proceso creativo, de dirección, de confusión, frustración, hastío, compañerismo y complicidad de una de las mayores bandas de la historia. Es literalmente espiar (incluye micrófono oculto) al interior del seno de una familia, en este caso disfuncional, y su quehacer cotidiano.
 
Última edición:
BEIRUT

Atrapados en el fuego cruzado de la guerra civil, unos agentes de la CIA deben enviar a un antiguo diplomático estadounidense a negociar por la vida de un amigo que dejó atrás.

Beirut-poster-560x500.jpg



La vi en Netflix.


---

También vi SHORTA, que la recomendaron aquí, muy buena también.
 
Infinity Pool (2023)
onesheet.jpg


No apta para cristalitos ,rara, bizarra, llena de simbología ......como unas vacaciones en un lugar hedonista se pueden transformar en una pesadilla sin fín .Brandon Cronenberg sigue los pasos de su padre con vuelo propio en su tercera película, muy bien Alexander Skargard y sobre todo Mia Goth que demuestra que además de ser una gran actriz estar más loca que puerta de perrera ,de acorde su personaje, totalmente recomendable......dudo que llegue a los cines acá por la polemica que ha levantado y ya salio digital así que pillela en su torrent o iptv favorito.
 
ayer vi SAYEN por amazon, la encontre entretenida pero como siempre le falto un desarrollo mas acabado... los paisajes que ofrece el sur de Chile impresionante
 
Spoiler
La idea es recomendar.

Yo acabo de ver Mysterious Skin.
Cualquier cosa que comente podría ser un spoiler así que solo les diré que la vean.

mysterious_skin.jpg


¿Y ustedes?
Recomiendo Visitor Q. Japos, violencia intrafamiliar, papá + hija y una trama perturbadoramente graciosa xd
(no es de humor, solo me pareció cómico que a uno de nuestros personajes lo sodomizaran con un micrófono xdd) Saludos
p77027_v_h9_aa.jpg
Visitor-Q-Wings-Made-of-Rubbish-1024x768.jpg
 
Última edición por un moderador:
flight-5.jpg



peliculaza de un gran director... Mr. Robert Zemeckis nos ha dado algunas de las mejores películas americanas del siglo. Esta quizas es la más crepuscular de su carrera...

Excelente reparto. John Goodman se las manda en su papel. Me encantó además Kelly Reilly, missjita rica

Recomendado film sobre el alcoholismo
 
Volver
Arriba