• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Los Héroes de Brooklyn

Sinopsis ,trailer en el link
Durante una redada se cruzan las vidas de tres policías de Brooklyn, sin nada más en común que servir a la ley como pueden. Eddie (Richard Gere 'Pretty Woman') es un hombre autodestructivo que se encuentra a punto de jubilarse. Está cansado de todo y a menudo piensa en el suicidio. En los últimos días de su carrera profesional tendrá que adiestrar en las calles a recién salidos de la Academia. Al mismo tiempo seguirá el rastro de una joven desaparecida a la que unos camellos tienen recluida ejerciendo la prostitución.

Sal (Ethan Hawke, 'Antes del amanecer') es un agente de la brigada antivicio que carga a sus espaldas con una mujer, tres hijos y gemelos en camino. Necesita mudarse urgentemente de casa, pero no puede permitírselo... a no ser que en una de las redadas robe un poco de dinero procedente de la droga.

Tango (Don Cheadle, 'Crash'), se encuentra infiltrado en una red de drogas desde hace mucho tiempo. Tiene la necesidad de dejar ese mundo de los bajos fondos porque está pudiendo con él, pero para ello deberá traicionar a un traficante que se ha convertido en su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes, 'Blade', 'Demolition Man').

Envueltos en la operación NYPD cuyo objetivo es limpiar las calles de droga, los tres agentes se verán arrastrados por la violencia y la corrupción que asola Brooklyn. Durante siete penosos días, Eddie, Sal y Tango se dirigirán inexorablemente hacia la misma escena del crimen.


 
Vi Broad Peak en Netflix. Película polaca acerca del primer escalador polaco que intentó escalar esa montaña (uno de los 14 ochomiles). Basada en hechos reales.

Me da paja poner foto, pero vale la pena verla
 
Como estoy en casita me estoy poniendo al día, recién terminé de ver esta joyita.
81eWQ293KHL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Qué wea más buena :clapclap:
 
Y la reseña? Un póster que sea?
un abogado en sus cuarentas es contactado por un granjero vecino de su pueblo de infancia, durante se está integrando a un nuevo bufete de abogados prestigioso pero que trabaja con grandes corporaciones, justamente una de las cuales el vecino aqueja su problemática. Sus animales presentan problemas de salud hace un tiempo y en las cercanías se encuentra en vertedero de desechos de una fábrica de la cual se ven afectados, aparte de los animales, los habitantes de la localidad rural. El abogado se ve en la encrucijada de enfrentar a estos gigantes empresarios con su propia escuela moral y lo que avista hace mas daño de lo que se dice. La trama se complica cuando los años pasan y las evidencias, las personas fallecidas y los enfermos aumentan, sin embargo se inmiscuye de lleno al caso con el apoyo de la cabeza del bufete. Un drama bien relatado con actuaciones muy apreciables de Mark Ruffalo como su protagonista y Tim Robbins como jefe. Al guión le pongo un 8 de 10 y a la dirección un 9 de 10.
 
Fui a ver la de súper Mario el otro día... No es una cosa que digas "qué peliculaza" pero es entrete para pasar un buen rato y en momentos te saca una sonrisa.

La recomiendo totalmente.
 
412899.jpg


Una flaca que trabaja en una empresa , le dicen que se irá cortada por necesidades de ésta misma.
Tiene justamente 2 días y una noche para dar vuelta la situación porque tiene que convencer a sus compañeros de trabajo
que opten por salvarla a ella , en vez de recibir un bono. Tiene un tremendo final




Cero inclusión y tiene tintes de David Fincher en la dirección.
 
412899.jpg


Una flaca que trabaja en una empresa , le dicen que se irá cortada por necesidades de ésta misma.
Tiene justamente 2 días y una noche para dar vuelta la situación porque tiene que convencer a sus compañeros de trabajo
que opten por salvarla a ella , en vez de recibir un bono. Tiene un tremendo final




Cero inclusión y tiene tintes de David Fincher en la dirección.


Me tinco cipa, le voy a dar una ojeada

Pará no desvirtuar. asesinos por naturaleza y little mis sunshine, clásicasos
 
412899.jpg


Una flaca que trabaja en una empresa , le dicen que se irá cortada por necesidades de ésta misma.
Tiene justamente 2 días y una noche para dar vuelta la situación porque tiene que convencer a sus compañeros de trabajo
que opten por salvarla a ella , en vez de recibir un bono. Tiene un tremendo final




Cero inclusión y tiene tintes de David Fincher en la dirección.

la vi hace tiempo y no me acuerdo de niuna wea, paso sin pena ni gloria
 
The_Covenant-145554066-large.jpg


Trama basada en la búsqueda de explosivos por parte de los soldados americanos en la zona de talibanes en Afganistán
Dirigida por Guy Ritchie : Snatch & Lock, Stock and Two Smoking Barrels
No tiene el mismo estilo de esas películas pero según la critica ésta sería una de las mejores entregas de Ritchie en años. Yo la encontré impecable, buenas actuaciones, efectos especiales y fotografía. Es liviana y la trama emociona
Una vez más :idolo:Jake Gyllenhaal

La intervención de Antony starr (el patriota) queda con gusto a poco, le pudieron haber sacado más provecho...
 
La mejor pelicula del mundo es "hackers ningun sistema es seguro"
Exelente pelicula origen ruso, no las mariconadas de holiwood

Pd:Ademas de un final inesperado y una muy buena trama, te hara que pensar...

Bueno la pelicula esta en youtube, drama y accion para todas las edades

58b269ed1b56f4842a689e24735cda7c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El_diablo_a_todas_horas-216752531-large.jpg


Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
 
Volver
Arriba