• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

PD: Pero al final les venía a recomendar un documental que acabo de ver, que se llama "Querido Zachary, una carta un hijo, sobre su padre" (Dear Zachary), demás que muchos ya lo han visto... la weá dramática wn, me dejó una sensación de pena en la guata que aun no se me va..tienen que verlo

Las vueltas de tuercas de este documental son casi irreales. Muy buen docu. Agobiante.
Deberian verlo quienes no lo han hecho.

Estoy empezando a ver las películas de Daniel Day Lewis que me faltan por ver(sí, soy moda).. y acabo de ver esta:

there-will-be-blood.jpg

Qué pedazo de film, que gran actuación (segundo oscar de actor principal para Lewis). Es un MUST BE.

Estoy empezando a ver las películas de Daniel Day Lewis que me faltan por ver(sí, soy moda).. y acabo de ver esta:

there-will-be-blood.jpg

Qué pedazo de film, que gran actuación (segundo oscar de actor principal para Lewis). Es un MUST BE.

Deberias ver todas las peliculas de paul thomas anderson que son extraordinarias son como 5 incluida esta ademas
-the master
-magnolia
-punch-drunk love
-boogie nights

aunque day lewis es un actorazo y sus pelis nunca defraudan

El otro dia le dije a mi santa madre que viera esta peli para que llorara un poco bueno mi objetivo se cumplio pero aparte de eso creo que es una pelicula que todos debemos ver es simplemente extraordinaria

17.+Premios.jpg

there-will-be-blood.jpg

Alguna vez leí que Paul Thomas Anderson tiene la virtud de sacar lo mejor de los actores, cosa en la que concuerdo.
Dos datos freaks respecto de esta película:

- El papel principal estaba originalmente pensado para Joaquin Phoenix
- La escena en que Daniel Day-Lewis le pega al cura fue real, le sacó la misma mierda y lo llenó de moretones.

hr_Cloud_Atlas_14.jpg

Cloud Atlas (2012)... trata de 6 historias, desde el año 1800 al 2300 aprox. Es larga, casi 3 horas... pero es entretenida y las personificaciones de algunos actores son magistrales. La temática es interesante, aunque creo que la tendré que volver a ver porque me quedaron algunas dudas.

Bien buena Life of Pi, aunque me esperaba algo más fantástico que una historia colorida (me acordé de El Gran Pez).

Hoy vi en el cine, Amour.

MV5BMTk1NTc3NDc4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjYwNDk0OA@@._V1_SX214_.jpg

Y la verdad es que me dejo achacado :sm: película en esencia triste, me daban pena los dos protagonistas, la señora por todo lo que sufría en su estado y el señor por la impotencia que le producía el no tener a su esposa en las mejores condiciones posibles.

Después de la escena clave, la sensación fue horrible, el sentimiento de soledad que se sentía era impresionante.

Primera película que veo que la gante que fue a verla se quedó fácil unos dos minutos para adentro después de terminar la película, salieron los créditos y absolutamente nadie se paraba, todos quedaron en silencio.

:clapclap: una verdadera obra maestra.

god_bless_ozzy_osbourne_subtitulos_espanol.jpg

Es viejo, pero lo vi hoy. Muy bueno. Realmente no sabia q hasta hace poco Ozzy aun estaba con problemas de copete y drogas.
El docu expresa muy bien el nacimiento, gloria con Sabbath y solista en los 80 mientras la droga y copete afectaba a sus padres, compañeros, familia, etc etc.
Es bastante emocionante y la escena final antes del termino fue bastante impactante.
Recomendado para quienes gustan de Sabbath y Ozzy porq hay material inedito.

god_bless_ozzy_osbourne_subtitulos_espanol.jpg

Es viejo, pero lo vi hoy. Muy bueno. Realmente no sabia q hasta hace poco Ozzy aun estaba con problemas de copete y drogas.
El docu expresa muy bien el nacimiento, gloria con Sabbath y solista en los 80 mientras la droga y copete afectaba a sus padres, compañeros, familia, etc etc.
Es bastante emocionante y la escena final antes del termino fue bastante impactante.
Recomendado para quienes gustan de Sabbath y Ozzy porq hay material inedito.

De donde lo bajaste???

-----

Ya la encontré xD

Un par de viejitas:

3789078518_59d3ab4ed0_o.jpg

Gran pelicula de la segunda guerra mundial protagonizada por Clint Eastwood, en que el protagonista recluta a un grupo de soldados para un batalla personal para robar un banco con lingotes de oro.

midnightcowboy.jpg

Muy buena pelicula que cuenta la historia de dos tipos que viven en la miseria y como diariamente deben enfrentar los problemas de una vida sin las necesidades basicas. Para mi es una clara critica a lo del "sueño americano" y que la vida en este pais no es como la pintan.

THE BAY

1637299h.jpg

UNA PELICULA ESTILO "FALSO DOCUMENTAL", CON TINTES DE TERROR Y DE ECOLOGIA QUE TRATA SOBRE UNA PEQUEÑA CIUDAD EN LA CUAL ES ATACADA POR UNA BACTERIA, A DIFERENCIA DE OTRAS PELICULAS EN ESTE MISMO ESTILO, AQUI SON VARIAS "CAMARAS" QUE COMPONEN LA HISTORIA Y QUE ADEMAS SE LES AGREGA MUSICA INCIDENTAL DURANTE LAS ESCENAS.....POR LO MENOS A MI ME GUSTO

El otro día me dio por ver Casablanca, que nunca había visto porque pense que era un melodrama latero como algunas películas de Richard Burton con la Liz Taylor, y quede :eek:, pero que película más filete, y de melodramatica y cebolla no tiene nada :D

Recién acabo de ver

robot-and-frank.jpg

Bastante buena para ser tan low profile. Recomendable.

El fin de semana vi Life of Pi. Es buena, pero en los comentarios que he leído le ponen mucho, tampoco es taaaan buena.

tumblr_m70tddEAty1rzrah8o1_500.png

el sueño de todo teton mod que morira forever alone frente al PC...

no es una joya del septimo arte, pero estaba muy por sobre mis moderadas expectativas.

Esta la vi ayer. Lady Snowblood.
Bella película japonesa, inspiración para Tarantino a la hora de hacer Kill Bill. Una historia de venganza de aquellas.

220px-Lady_Snowblood_(film).jpg

Volver