• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Acabo de verla en BR-Rip, gentileza torrent...ya la habia visto pero faltaba la recomendacion a la flora y fauna antroniana:

Moonrise Kingdom

moonrise-kingdom-new-footage.jpg


Como siempre, wes anderson dando una leccion de como contar una historia.
 
Vi una que había dejado pasar y tenía pendiente:

127-hours-503cb1f9dccf3.jpg


La película está muy bien hecha, la historia es sencilla pero fuerte, rápida, tensa, entretenida, buenos paisajes, fotografía impecable, banda sonora genial (con Sigur Ros al final). La recomiendo para pasar un rato entretenido viendo una película excelente desde el punto de vista de su producción, no por nada Boyle fue el encargado de dirigir la ceremonia de los últimos JJOO.

:up:

PD: Bajando Moonrise Kingdom, me tincó.
 
Beast+of+the+Southern+Wild+poster.jpg


Me esperaba una historia de fantasía ... me encontré con una película llena de realismo, bastante conmovedora, muy bien lograda, recomendadísima. Siempre con este tipo de películas se me viene a la mente esa frase de Walter Benjamin: "Todo acto de cultura es, a la vez, un acto de barbarie". Saludos!
 
Liberal Arts (2012)

liberalarts_australianposter01.jpg
No soy dado a las comedias románticas y esta básicamente la vi porque no tenía nada más que hacer, revisé y le llevaba buena crítica y además quería ver si Ted Mosby tiene pasta de director.

Es la historia de Jesse (Josh Radnor a.k.a. Ted Mosby), un tipo treintón y amante de los libros que es invitado a la despedida de su mentor en la universidad, ahí conoce Zibby (Elizabeth Olsen) una mina de 19 que recién comienza a vivir su etapa universitaria.

Entre los dos protagonistas y los secundarios la película termina siendo una expresión de lo que significa madurar y crecer en las distintas etapas de la vida. Me gustó, no es un clásico pero me sorprendió gratamente.
 
hace años que había dejado pasar "y tu mamá también"

pedazo de película, nada más que agregar.

antes de ayer pillé en el cable "el curioso caso de benjamin buttoon", son casi 3 horas de película, sin embargo en ningún momento latea. interesantísima peli también :sisi: .
 
el otro dia vi Hitchcock, me gustó como siempre Hopkins un maestro en la interpretación junto a Helen Mirren
 
"Chasing Mavericks" (2012)

Película basada en hechos reales que cuenta la historia de un pendejo que le enseñan a surfear. Es un drama al fin, pero está muy contada. Para verla el domingo en la tarde o con la respectiva pierna suave sirve :vale:

chasingmav.jpg
 
ffsd.jpg



Víctima de un parto traumático, Paolo tiene una minusvalía física y mental, y debe viajar a un hospital especial en Berlín para seguir su rehabilitación. Gianni (Kim Rossi Stuart), que acompaña al muchacho a Berlín con la espe-ranza de conocer al hijo que una vez abandonó, se topa con Nicole (Charlotte Rampling), una mujer de carácter que ha dedicado su vi-da por completo al cuidado de su hija, también discapacitada. A través de sus conversaciones, Nicole ayuda a Gianni a superar la culpa de haber abandonado a Polo. Esta epifanía desemboca en una inesperada y frágil felicidad entre padre e hijo, que acabarán descubriéndose el uno al otro en un lugar lejos de casa.
 
Nunca pillaba esta pelic y ayer la pude ver en el :idolo: TCM desde el principio

2785.jpg

:idolo: James Caan

PD:Notable la actuacion de la mina
 
Editado por bulling de gustos variados.
 
los coristas no la habia visto de nuevo en mucho tiempo y ayer encontre el dvd
imagesdgd.jpg


lupa.jpg
azucena200.jpg
 
Volver
Arriba