Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
master la vi ayer la encontre re buena , destaco la actuacion de gordon la cago buena actuacion del weonLa bajé de TorrentLeech.
Estas son las versiones que he visto hasta el momento:

Esta película la vi hace un porrón de años y luego la volví a ver el año pasado y es muy entretenida, pero no me saco de la cabeza que es una película muy weona en su concepto.![]()
The Breakfast club
un clasico

Eso es una enseñanza de cómo hacer una gran película con un bajo presupuesto (digamos, toda la trama se desarrolla en una sala).12 Angry Men (1957)
![]()
Se ambienta en la sala de deliberaciones de un jurado, el que tiene que decidir sobre la culpabilidad o inocencia en un caso de homicidio, el declarar culpable al imputado implica enviarlo a la silla eléctrica.
Ideal para la gente ligada al mundo de la justicia.

Yo en realidad encontre medio tonta Hesher.
Como q no tiene sentido el personaje del tipo y lo retard q llegue y se instale en la casa y q se pasee por todos lados y nadie realmente le pare los carros, q de jugo al final en el funeral ni mucho menos lo q le paso con Portman

Csm que me emocione con esa pelicula cuando la dieron en el Movie City.volantines en el cielo
http://www.imdb.com/title/tt0419887/