• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Tron, Tron The Legacy, Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, The Hangover, Boyz N' The Hood, Harry Potter & Half Blood Prince. de esas me acuerdo por ahora.

Yo en realidad encontre medio tonta Hesher.
Como q no tiene sentido el personaje del tipo y lo retard q llegue y se instale en la casa y q se pasee por todos lados y nadie realmente le pare los carros, q de jugo al final en el funeral ni mucho menos lo q le paso con Portman. Ademas q faltaron mas canciones de MetallicA XD
Mala no es, pero no me dejo una sensacion de UUUUU la media pelicula q vi. Cosa de gustos supongo. El pendejo se lleva todos los premios eso si.
Lo q me llamo la atencion es q el tipo q sale en The Office y aca hace de papá down ya lo he visto como en 2 o 3 peliculas independientes en roles bastante serios, ni comparado con el rol de Espinita.

I love you, man

I_love_you%2C_Man.jpg

la recomiendo ;) trata de un hombre que esta a punto de casarse cuando se da cuenta que no tiene muchos amigos la pelicula explora con bastante humor lo que significa ser realmente un amigo

breakfast_club_cd3294.jpg

The Breakfast club

:idolo: un clasico

12 Angry Men (1957)

MV5BODQwOTc5MDM2N15BMl5BanBnXkFtZTcwODQxNTEzNA@@._V1._SY317_.jpg

Se ambienta en la sala de deliberaciones de un jurado, el que tiene que decidir sobre la culpabilidad o inocencia en un caso de homicidio, el declarar culpable al imputado implica enviarlo a la silla eléctrica.
Ideal para la gente ligada al mundo de la justicia.
Eso es una enseñanza de cómo hacer una gran película con un bajo presupuesto (digamos, toda la trama se desarrolla en una sala).
Ayer ví
scream_4_cinemascomics.jpg

no tan mala como las 2 versiones anteriores :lol2:

Yo en realidad encontre medio tonta Hesher.
Como q no tiene sentido el personaje del tipo y lo retard q llegue y se instale en la casa y q se pasee por todos lados y nadie realmente le pare los carros, q de jugo al final en el funeral ni mucho menos lo q le paso con Portman

me paso lo mismo :lol2:

pense que era una version bastante menos bizarra de visitor Q XD
por la forma tan abrupta en que entra a escena el personaje principal.

Whatever works del wudy allen
esa pelicula culea misterious skin puta la wea pa fuerte , ya la habia visto , y fue demasiado pa mi creo.

8 minutos antes de morir, hacem como 1 hora, me sorprendio la pelicula, la encontre entrete.

he visto harta película estos días, pero la que rescato, y acabo de terminar de ver es Flor del desierto, basado en la autobiografía de la modelo somalí Waris Dirie, en la que se habla de la mutilación genital femenina, de la cual ella fue víctima.

Triste cuando:
Le muestra su entrepiernas a su compañera de dpto, y ésta, con lástima y horrorizada le muestra el suyo diciéndole: "acá no se hace eso", y la negrita se pone a llorar. Se da cuenta de que le han quitado algo que nunca podrá recuperar :sadcry:

flor_del_desierto_4397.jpg

SINOPSIS Narra la fascinante vida de Waris Dirie, en su viaje de hija de nómadas africanos a top model internacional y embajadora especial de las Naciones Unidas en África. Cuando, a la edad de 13 años, Waris se entera de que su padre tiene intención de casarla como cuarta esposa con un hombre mayor, se da cuenta de que no tiene más remedio que huir. Encuentra trabajo como sirvienta con unos parientes lejanos en la embajada somalí de Londres. Años más tarde, al estallar la guerra civil en Somalia y cerrarse la embajada, Waris, ya mujer, se encuentra ante la amenaza de ser deportada y de nuevo decide huir... El relato de la vida de Waris Dirie no sólo es una moderna Cenicienta, sino la historia de cómo una joven y valiente africana emigra a Europa y lucha para erradicar uno de los más crueles y atroces rituales, la ablación o mutilación genital femenina.

519NBNHX5BL._SL500_AA300_.jpg

Muy buena, me dejó una sensación buena

Donnie_Darko_poster.jpg

De esas películas que me dejan una sensación MUY extraña, como Requiem for a Dream. tengo que verla de nuevo..

El castor, con Mel gibson y Jodie foster.
Entretenida, profunda y notable.

Volver