• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

mysterious_skin.jpg

que xuxa esta película wn, la wea amaricona :ohno:

vi source code buena película wn :up:

no recomiendo niuna porque soy re malo para ver películas, por eso estoy acá para ver alguna peli buena :lol:

Acabo de ver "Midnight in Paris".

Midnight-in-Paris.jpg

Confieso que fui un poco reticente al ver que el actor principal es Owen Wilson (me apestan sus papeles en las películas weonas que hace) pero al cachar que el film era de Woody Allen, sumado a la presencia de Marion Cotillard (Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni :baba:, Michael Sheen), le di una oportunidad y no me arrepiento.

Muy recomendable.

Acabo de ver "Midnight in Paris".

Midnight-in-Paris.jpg

Confieso que fui un poco reticente al ver que el actor principal es Owen Wilson (me apestan sus papeles en las películas weonas que hace) pero al cachar que el film era de Woody Allen, sumado a la presencia de Marion Cotillard (Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni :baba:, Michael Sheen), le di una oportunidad y no me arrepiento.

Muy recomendable.

Gracias. El otro día pensé en verla pero no quise solo por el hecho de ver a Owen Wilson como protagonista. De Woody Allen solo vi Vicky Cristina Barcelona y me pareció muy buena.

-----------------

Ésta es un musical que vi el otro día, temas muy buenos y emotivos ;)

once-soundtrack2007.jpg

soy malo pa ver peliculas y esta es la ultima que vi, es mas bizarra que la chucha pero "mola"

poster_BDD_Poster_5.jpg

Ayer vi "más allá de la vida", de Clint Eastwood. Es piola. No es la cagá, para nada. Si bien el final no me gustó por cómo se desarrolló la película, me quedó la sensación de una película bien armada y argumentada dentro de sí misma. Correcta. La trama en sí me mantuvo atento las poco más de 2 horas que dura, pero reitero que el final no se condice con el desarrollo. Recomendada igualmente.

-------

El otro día vi "la púa del destino". Clásica para algunos, un bodrio para mi :ohno:
Si no fuera por la aparición de :idolo: Ronnie James Dio en el inicio hubiese quemado la pantalla.

2001: A Space Odyssey

Lo mejor que he visto en años, a pesar de ser del 68' la weá es simplemente la zorra. :idolo: Kubrick.

busqueda implacable buenisima
http://www.youtube.com/watch?v=slKDS4pqZKc

Eliminando una de mi lista de pendientes: requiem for a dream

wena wena. El inicio no me gustó mucho, encontré q pudo ser mejor realizado, pero pico. Buena la película. El frenesí que alcanza en cierto momento es la cagá :sisi:

Linterna Verde

un bodrio

Quiero matar a mi jefe

levemente chistosa

¿No ven películas que tengan más de 6 meses?

Yo la última que vi piola fue Monty Python and the Holy Grail, de 1975. Tiene cosas muy fomes, pero también cosas para cagarse de la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=5Xd_zkMEgkI

Me sentí identificado con el súbdito antisistema XD, al menos hasta que se pone anarquista...

me cagué de la risa wn XD en todo caso, antes los weones eran reyes por puras weas fantásticas XD

_____

las que se me vienen a la mente que son buenas:

notable, es como terror sicológico
moon_movie.jpg

no sé por qué me acordé de Un príncipe en nueva york
UN_PRINCIPE_EN_NUEVA_YORK.jpg

Esta me impactó porque logró combinar materia apocalíptica, extraterrestres y origen del hombre de manera que no lo percibes hasta que sucede
knowing_foreign_poster3.jpg

:idolo: Bourne, nada que decir
The-bourne-legacy-y-trilog%C3%ADa-de-bourne.jpg

Saga de Hannibal Lecter!!
hannibal.jpg

HannibalRisingMoviePoster.jpg

Eso por el momento, ya postearé más.

Moon es bacán, compadre, no me canso de admirar esa película. La música es excelente (grande Clint Mansell), la fotografía es la raja y la historia es sobrecogedora. Yo le llamaría más drama que terror en todo caso.

**

Hoy vi:

Tetsuo, the Iron Man (1989)

ak0P.jpeg

La hueá pal loly, digamos que es un ciberterror medio surrealista, la película es más dinámica que la cresta, desde que empieza no parai hasta que termina. Es la historia de un fetichista de los metales atropellado por un ciudadano común. Mucha violencia.

**

Ayer, lo completamente opuesto:

Songs from the Second Floor (2000)

ak1t.jpeg

Una película que se ve como una muestra de microrelatos, lenta, con mucho simbolismo, citas a César Vallejo (poeta peruano en el que se inspiró el director). Problemas de la vida moderna: economía, locura, amor en tiempos de paz. Buena, aunque MUY lenta. Me costó verla un montón, pero al final al disfruté mucho.

cleaner.jpg

Cleaner, con S.L. Jackson.

http://www.imdb.com/title/tt0896798/

Recién termine de ver la película :idolo: Castaway on the Moon

Castaway-On-The-Moon-Dutch--Front-Cover-27512.jpg

Acá el link de la película en youtube para al que le interese =)

http://www.youtube.com/watch?v=X5JxUdLoKs0&feature=related

Volver