• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

MV5BMTY5MTYyNjkwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwODE3MTI0MQ@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

anoche la pasaron por tvn. recordaba haberla visto, pero no hasta el final.
peliculón !!

http://www.imdb.com/title/tt0450259/

Various - Paris, Je T'Aime

b2sI.jpeg

Buena película, colección de cortos de distintos actores, entre ellos, Gus van Sant, los hermanos Coen, Alfonso Cuarón y Wes Craven entre otros. He leído críticas malas a la película, pero personalmente creo que los cortos están bien creados, no son necesariamente una obra maestra, pero sí algo que te mantiene el interés despierto. De los 20 cortos que se presentan, unos 2 desteñirán, pero el resto se mantiene a una altura considerable. Recomendable pa ver con la pareja.

por lo general odio las películas chinas y japonesas, pero vi esta y me encantó, demasiado buena, es de suspenso: Confessions
confessions-movie-review-5.jpg

Rosemary's Baby
MV5BODE5MjcyODkxMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjM4NjcxMQ@@._V1._SY317_CR7,0,214,317_.jpg

De Roman Polanski previa a la masacre de la pandilla de Charles Manson.
El look de Mia Farrow es espeluznante.

Hoy vi Actividad Paranormal 3.
Me gusto, lejos la mejor de las 3.

Gran Torino...

:alabar:

por ahí caxé q esa temporada ni siquiera recibió una nominación al Óscar. Insólito.

la terminal buenísima película

Viktor Navorski (Tom Hanks), es un ciudadano de Krakozhia (país ficticio similar a una típica ex República soviética), que aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de estado instaura un nuevo régimen en su país natal; ni su pasaporte, ni su visado son válidos pues el gobierno estadounidense no reconoce al nuevo gobierno. Viktor queda atrapado en La terminal aérea. No puede entrar a los Estados Unidos, ni tampoco regresar a su país.
Viktor se transforma en un habitante de la terminal del aeropuerto y tendrá que sobrevivir, comer, dormir y hacer sus necesidades con los pocos medios que le brinda, y al mismo tiempo, lidiar con el estricto y cerrado Jefe de Seguridad del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que hará todo lo posible por librarse de él ya que lo considera una amenaza a su brillante gestión. El jefe de seguridad intentará además que cometa el delito de dejar la Terminal con tal de deshacerse de ese problema.

Presunto Culpable

pster-presunto.jpg

Documental mexicano que ilustra y deja en evidencia las falencias, corrupción y desmadres de la justicia penal en el país azteca.
Ideal para la gente ligada al Derecho y para quienes quieran ver el nivel de injusticia que se generan en el mundo. También es recomendado para quienes están en contra de la reforma procesal penal chilena.

Presunto Culpable

pster-presunto.jpg

Documental mexicano que ilustra deja en evidencia las falencias, corrupción y desmadres de la justicia penal en el país azteca.
Ideal para la gente ligada al Derecho y para quienes quieran ver el nivel de injusticia que se generan en el mundo. También es recomendado para quienes están en contra de la reforma procesal penal chilena.

La anotaré pal fin de semana, me tincó ene.

Qué buen tema, iré sacando varias ideas de acá.

The Jacket :up:...como siempre geniales las actuaciones de adrien brody y daniel craig

http://www.imdb.com/title/tt0366627/

The Fighter

me gustó. Buena actuación de Bale.

Presunto Culpable

pster-presunto.jpg

Documental mexicano que ilustra y deja en evidencia las falencias, corrupción y desmadres de la justicia penal en el país azteca.

buenisima pelicula

Bueno si me permiten poner varias...

Como clásicas y bélicas que me gustan mucho diria estas 3:

La lista de Schindler
El pianista
La delgada Línea Roja

La más reciente que e visto(hace tiempo que no voy ya al cine)y que me gusto mucho:

Origen de Leonardo Dicaprio

Anoche vi Another Earth... es un poco lenta pero me gustó bastante.

Trata del descubrimiento de un planeta idéntico a la Tierra y el impacto que esto causa en la vida de 2 personas.

Ficha de IMDB

Into the Wild... Wena película

Conan 2011 - me quedé dormido, con eso digo todo

Anoche vi Another Earth... es un poco lenta pero me gustó bastante.

Trata del descubrimiento de un planeta idéntico a la Tierra y el impacto que esto causa en la vida de 2 personas.

Ficha de IMDB
Gracias por recomendarla. Me recordó de cierta forma a Moon.
Una película inteligente y la protagonista muy linda.
brit-marling-another-earth-movie-image.jpg

Bully (2001)

6k9ry4jphmsuyrj6.jpg

Adolescentes, sexo, drogas, alcohol y bulling, basada en un hecho real.
Del director de Kids.

Volver