• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Up (2009)

Up.jpg

Linda la hueá, la vi con mi hija, estaba repegá con la animación jaja. La segunda mitad de la película no le encontré mucho sentido.

The Seventh Seal (1957)

image002.jpg

Favorita esta. Grande Bergman, ctm.

Puta que encontré buena y bonita Another Earth, gracias a los que la recomendaron.

Yo bajé la versión ligera 720p MKV de aquí
http://www.300mbfilms.com/another-earth-2011-brrip-575mb#more-8783

27yzo7k.jpg

Vengo a no recomendar otra que habían recomendado acá:
Melancholia.

Lo mejor de la película son las tetas de K. Dunst.
kirstendunst-melancholia_22655.jpg

BlackDeathUS.jpg

Pelicula ambientada en la epoca medieval. Sean Bean :)clapclap:) es una especie de soldado de Dios o de la iglesia y su mision es terminar con una plaga que deja a la gente enferma en el territorio. Pero su mision real es buscar una secta que que se alejo de Dios, mata a cristianos, los tortura y practican el canibalismo y la resurreccion de muertos.

Super entretenida la pelicula, muy recomendada. Le falto mostrar un poco mas de sangre, porq hay mil batallas y escenas fuertes pero no son mostradas en plenitud. Estan en cualquier pagina de Torrent. Veanla. El final es super oscuro, nada de final feliz.

4143_poster_iphone.jpg

Sale la Rebbeca de Monray (la misma mina rica y loca de La mano que mece la cuna) ahora hace de una vieja rica y loca... mas loca que en la otra peli. Bueno esta vieja es madre de 4 cabros todos grandes q son asalta bancos y fueron entrenados por ella para ser super sanguinarios. Y estos cabros al terminar de asaltar fallidamente un banco se refugian en una casa que era de ellos pero fue vendida a una pareja "X" y q justo estaban haciendo un carrete con otras parejas. La trama gira porq en esa casa esta la plata de los malos y nadie dice saber donde esta.

Esta pelicula... en palabras simples: Es violenta a cagar. No escatimaron en torturas, violaciones, mutilaciones, tajos muuuuucha violencia en 1ros planos, pero no es tan gratuita como parece porq la historia es super buena y esta muy bien contada. La vieja esta totalmente desquiciada. 100% recomendada.

Como comentario: Los trailers de estas 2 peliculas en Youtube son malisimos. Tiene cara de bodrio y solo fue por los comentarios de cada trailer q las vi y todos decian q era buenisimas y q el trailer no le hace justicia a la pelicula. Son super buenas las 2.

ESTE FIN DE SEMANA ME DI EL LUJO DE VER LA SAGA COMPLETA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS.....RECOMENDABLE AL 100%

Vengo a no recomendar otra que habían recomendado acá:
Melancholia.

Lo mejor de la película son las tetas de K. Dunst.
kirstendunst-melancholia_22655.jpg

A mi me gustó bastante Melancholia, aunque la anterior de Lars Von Trier Anticristo es infinitamente superior.

Anoche vi Drive y la encontré la raja, me entretuvo así que la recomiendo

The%2BSunset%2BLimited.jpg

sunset-limited-hbo.jpg

The Sunset Limited, una película que salio directamente para Tv HBO, con 2 actorazos como Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones. Un ex recluso (Samuel L. Jackson) impide a un suicida tirarse al metro y lo obliga a ir a su casa, donde tiene lugar una interesantisima conversación entre un creyente como el ex convicto y un no creyente como el suicida, puta si solamente le aplicai a las películas super movidas y de alta producción no creo que te guste. Pero si no, demas que si.

MV5BMTM3MjUyMTY1MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzE0MDQ0NA@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

sunset_1.JPG

The Sunset Limited, una película que salio directamente para Tv HBO, con 2 actorazos como Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones. Un ex recluso (Samuel L. Jackson) impide a un suicida tirarse al metro y lo obliga a ir a su casa, donde tiene lugar una interesantisima conversación entre un creyente como el ex convicto y un no creyente como el suicida, puta si solamente le aplicai a las películas super movidas y de alta producción o creo que te guste. Pero si no, demas que si.

Totalmente de acuerdo, sobre todo si vieron la serie In Treatment les va a gustar :awesome:

Buena para pasar el rato y buen soundtrack.

1FAFA876DCB84AF3FA5C710B4D2FC.jpg

Me gusto caleta la pelicula,el pendejo ql ,la cago para actuar bien,crea como una empatia la pelicula ql.
El otro dia Cadillac Records,como q no queria la cosa,pero es buenisima,cuenta como el principio del rock y Beyonce esta genial como Etta James ,una cancion q la hace llorando !! genial!!

donnie-darko-poster1.jpg

De lo mejor que he visto, buena psicología de la película, me gustó harto.

gantss.jpg

sin ser fanatico del manga/anime me tente a ver esta peli por unos buenos comentarios que vi.

Y en verdad es muy buena, de hecho el mejor live action de una serie que he visto, buenos efectos especiales, pero la raja. Recomenadada para los amantes de la ciencia ficcion + accion.

Para los que no cachan la historia es de unos wns que despues de morir en un accidente, despiertan en una habitacion con mas gente reunida en torno a una esfera negra, la que les da la mision de acabar con unos aliens a cambio de puntos que pueden canjear por premios. No se imaginen los tipicos aliens, son todos distintos y el diseño de estos los encontre la zorra, en verdad tetrico

The Art of getting By, wenísimaaaaaa, simple y entretenida 100% recomendada. Concuerdo con lo que dijeron arriba, me generó un sentimiento de empatía el prota.

gantss.jpg

sin ser fanatico del manga/anime me tente a ver esta peli por unos buenos comentarios que vi.

Y en verdad es muy buena, de hecho el mejor live action de una serie que he visto, buenos efectos especiales, pero la raja. Recomenadada para los amantes de la ciencia ficcion + accion.

Para los que no cachan la historia es de unos wns que despues de morir en un accidente, despiertan en una habitacion con mas gente reunida en torno a una esfera negra, la que les da la mision de acabar con unos aliens a cambio de puntos que pueden canjear por premios. No se imaginen los tipicos aliens, son todos distintos y el diseño de estos los encontre la zorra, en verdad tetrico

Yo no la he visto aún, pero sigo el manga hace tiempo. Si querís volarte la cabeza léelo, hueón, es la pura cagá. Creo que saldrá una segunda parte live-action el 2012 o no? Adhiero a tu primer comentario en todo caso, tampoco soy fanático del manga (este debe ser el segundo que leo), es sólo que la historia es muy buena.

**

2001_Lord_Of_The_Rings_1.jpg

w4Q3yP0ikmdbwn8pC30djHtbo1_400.jpg

Marrato voy por la tercera. Había visto la primera nomás cuando salió.

Cate Blanchett, wn, es exquisita.

Source Code, buena, la encontré livianita, no aburre.
RED, que manera de cagarme de la risa, harta acción !

:idolo: Helen Mirren
:idolo: John Malkovich

Moon, ciencia ficción pura, me gusto.

Ahora, el otro día vi "Salt", y si, son puras balas, Angelina Jolie, balazos hurr durr etc... pero hace tiempo que no me encontraba con un EPIC PLOT TWIST :lol2:, cuando el *SPOILER* jefe le dice que también era un espía ruso en el PEOC con el presidente inconciente y quede como :shuaaa: me tomo por sorpresa :lol2:

esta pelicula es muy buena, veanla

Está en cuevana?

Yo vi WARRIOR.

warrior-movie-photos-04.jpg

La protagoniza Tom Hardy y yo cacho que de ahí comenzó su preparación física extrema para Bane. La recomiendo, está en HD en cuevana. Pd, desde que salió como Eames me encanta este actor, que envidia el maquillista que le dibujó los tatuajes :baba:

Volver