• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Una obra maestra, esperando la nueva entrega :cafe3:

1216591772408_f.jpg

Que mejor que en Audio latino. Una brillante actuación del Guason, por lo que me informe, creo que volverá a arremeter(ojala algún actor potente).

mother of god!

Acabo de ver 50/50 de JGL y Seth Rogen, la encontré la raja, me generó mucha empatía la historia, de verdad que uno se engancha rápido y tiene desde risas hasta partes bien tristes. La recomiendo de todas formas

50-50.jpg

mala la palícula culiá. no me enganchó nunca weón :ohno: .

pd: bajando "resistencia"

no es eso, pero... por lo menos yo.. prefiero mil veces una pelicula en el idioma original.....
Sep, en todo caso, con su calidad Hd mejor aun.
Pero igual da lata leer y no disfrutar completamente del Audio y la Imagen.

Si les gustan las películas tipo EuroTrip o American Pie esta es de la misma línea.

No es la cagáaaa, pero es chistosa :vale:

post-1218800-1209706419.jpg

anoche vi oldboy la weá cuatica jajajaja
quede pa la cagá con la película

Borat, puta la weá buena, el otro día con mi hermano y un amigo cagaos de la risa casi toda la película, y lo que pueda tener de ofensivo es fácilmente opacado por lo chistosa que es.

Weon, esos cabros chicos pateando el huevo en la Corrida de los Judíos es épico :lol2:

tucker_and_dale_vs_evil.jpg

Comedia de errores con mucha sangre y tripas.
2 campesinos se van a vacas a la mitad del bosque cuando unos universitarios les agarran miedo e intentan matarlos, para defenderse :)retard:). Los campasinos nunca cachan porq los atacan pero casi siempre salen ilesos y los universitarios pollos terminan matandose solos. Sacas sus risas y con una buena cantidad de chocolate.
Agradable, piola, para pasar la tarde.
su brillantez está en lo estúpido de la trama :lol2: y obviamente también de todos sus personajes XD el par de campesinos solo quería pasar sus vacaciones en paz tomando chela y pescando, mientras que la cagá empieza a quedar por los universitarios qls enrollados :lol2:

PD: acabo de verla y es la raja, no la mejor wea del universo pero bastante decente.

nuevo-poster-warrior-L-zBVtty.jpeg

Señores, vengo a no recomendar una película que habían nombrado acá: Circumstance (2011).
http://www.imdb.com/title/tt1684628/

Bueno señoritos, la única razón por la que vale la pena esta cinta es por las dos preciosuras que en ella salen.
458667Reza%20Sixo,%20Safai%20Nikpol%20Boosheri,%20Sarah%20Kazemy,%20&%20Keon%20Mohajeri.jpg

Si les gustan las películas tipo EuroTrip o American Pie esta es de la misma línea.

No es la cagáaaa, pero es chistosa :vale:

post-1218800-1209706419.jpg

Buena.. la buscare en monsterdivx y/o cuevana..
La foto que pusiste es de la Serie..
OJO que hay una serie y una pelicula con el mismo nombre.

Señores, vengo a no recomendar una película que habían nombrado acá: Circumstance (2011).
http://www.imdb.com/title/tt1684628/

Bueno señoritos, la única razón por la que vale la pena esta cinta es por las dos preciosuras que en ella salen.
458667Reza%20Sixo,%20Safai%20Nikpol%20Boosheri,%20Sarah%20Kazemy,%20&%20Keon%20Mohajeri.jpg

callate feo ql. :lol2:

:idolo: Diario de un Skin

El viernes fui a ver al cine: la última noche de la humanidad B)

The Mist, la secuencia final me hizo decir conchetumare! :ohmy: similar al final de Cloverfield

Borat, puta la weá buena, el otro día con mi hermano y un amigo cagaos de la risa casi toda la película, y lo que pueda tener de ofensivo es fácilmente opacado por lo chistosa que es.

Weon, esos cabros chicos pateando el huevo en la Corrida de los Judíos es épico :lol2:

tons tenis q ver bruno po wn xDD, del mismo actor XD

Thor: Visualmente atractiva, posee una solida trama. La verdad, es que para mi, esta por debajo de Peliculas como Batman. Pero recomendable, sobre todo por Natalie Portman (tremenda mujer).
Le coloco un 5.0
22045L.jpg

Las vi el fin de semana.

attack+the+block+-+thumb+copiar.jpg

Bastante piola. Como The Faculty, pero esta si vale la pena ver.
Se trata de una invasion alienigena (aca los aliens son unos mounstros peludos asesinos) en un barrio flaite de Londres (q aca seria como clase media alta XD) y los adolecentes flaites arrancan todo el rato de los monstruos. Piola, entrete, bien lograda, cumple su objetivo.

henry-portrait-of-a-serial-killer.jpg

Obra maestra. Tipo totalmente desequilibrado, con un minimo de moralidad. Harry es un asesino q le gusta matar de las mas diversas maneras y solo porque si. Disfruta haciendolo. Tiene un compañero de andanzas q es un traficante violador q tb le empieza a gustar el asunto de matar por matar. Llega a vivir con ellos la hna del violador y sale a luz la minima expresion de humanidad del tipo y ahi se desarrolla la trama. Véanla es bkn.

Volver