FelipeRocks
Come Mierda
Ya Yolandas Montencinos vayanse a ver cagas de Kurosawa o algun mojon Dogma finlandes pa dormir la siestas pendejos sin vida. Menos mal q se les acaban las vacaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo hoy vi en cuevana "Inception" y me di cuenta que debo ser más weón de lo que pensaba porque o no la entendí mucho o no la encontré tan buena?

Es notable esa pelicula.The Sunset Limited.
Hace tiempo que no veía una película así... mezcla la simpleza de la situación (2 tipos en una habitación) con la complejidad del tema de discusión (tiene sentido vivir?). Me sentí identificada con ambos personajes... y aunque la película puede parecer lenta, densa o monótona... me mantuvo atenta de principio a fin.
Es una interesante confrontación de visiones... blanco v/s negro, literalmente.
![]()

No es tan buena. Es, básicamente, un weón que entra en los sueños de un loco para convencerlo de que no venda una empresa. Harto charcha la wea de motivo.Yo hoy vi en cuevana "Inception" y me di cuenta que debo ser más weón de lo que pensaba porque o no la entendí mucho o no la encontré tan buena?

Vertigo (1958)
![]()
John (Scottie para los amigos) es un recientemente retirado policía pues su acrofobia le impide desarrollarse normalmente en las labores policíacas. Al poco tiempo es contactado por un antiguo compañero de la universidad quien le encarga algo muy especial: seguir a su esposa pues cree que está poseída por el espíritu de un muerto. En el seguimiento empieza a descubrir una historia bastante peculiar.
Gran película de Alfred Hitchcock en especial por la forma en que maneja la historia y el ambiente que genera (ayudado en gran medida por la música).
Recomendable, especialmente para los escolares que están de vacaciones pues así ven un poco de cine del bueno.
muy bien, está subiendo el nivel de weas que ponenWitness for the Prosecution (1957)
![]()
como está subiendo el nievel de las weas que ponen 

burt lancaster
katharine hepburn
the rainmaker (1956)
the rainmaker (1997)
mat damon
Sinopsis dijo:Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.